Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

InTe

#3747

Y luego os quejais de que los del R.Madrid repiten como títeres lo que dice Mou, y vosotros haceis lo mismo con Tito. No sabia yo que Valdes jugó el solo la champions de 2006 y 2009, pero vamos, entonces puedo decir tranquilamente que perdimos la de 2002,2003,2004,2005,2007,2008, 2010 y 2011 por él no?. Valdes es un buen portero, pero de ahi a compararlo con Casillas, me parece hasta vergonzoso, Casillas, pese a sus limitaciones, es un porterazo comparado con Valdes. No hay más, si nos llegaran más veces, nos harian mas goles, aun ahora, que nos llegan poco, nos hacen demasiados goles.

1 respuesta
N

#3751 Explicame como adaptas a Casillas en el estilo de juego habitual del Barça.

1 respuesta
DiSKuN

#3749 bloca mas balones que despejarlos

Enccel

Me parece increible que se ponga a jugadores como Ozil o Higuain x encima de Di Maria,flipante xddd

1
Elektro

Hasta donde llegarán las pajas mentales del tiki-taka que ahora resulta que un portero tiene que encajar en un sistema de juego.

Cuantas cosas ha aportado Guardiola al fútbol como entrenador, dejándonos probablemente el mejor equipo de la historia. Pero unas cuantas gilipolleces también nos ha dejado, desde luego.

3 4 respuestas
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#3755 A mí eso no me parece una gilipollez, en todo caso será tu opinión. Dime qué hay de gilipollez en que un portero no lance balonazos al centro del campo para quien la pille quien sea (la mayoría de veces pérdida de balón) en un equipo que basa su juego en la posesión de balón y demás.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
N

#3755 En otros equipos no tiene porque ser asi, pero en el Barça actual si. De gilipollez nada.

Un portero que no es solvente con los pies obligaria a dar muchisimos pelotazos al defensa cuando esta en apuros, lo que provocaria una posesion del balon menor. Y teniendo en cuenta que para el Barça la mejor defensa es tener la pelota, evidentemente esto es importante.

Si ya nos ponemos a hablar del esquema de tres defensas y la linea adelantada al centro del campo, el rol del portero como jugador de campo se vuelve incluso mas importante.

1 respuesta
InTe

#3752

Pero que engañados que vivís, que lo que hace Valdes, lo puede hacer Casillas perfectamente, y con el plus de que a la minima que vea peligro, la manda a las gradas, en vez de dejarse quitar la pelota (Ahora me pondreis algun video de Casillas perdiendo la pelota tontamente, y yo os pondre 8 videos de Valdes regalando balones). Yo con ver lo que hace Casillas con la selección, me basta para saber que para dar un jodido pase horizontal, tiene piernas, que igual no da un pase a 50 metros al pie, pues bueno, pero que es un PORTERO, y que al Barça le juegan encerrados todos los equipos, con los centrales con 80 metros de espacio entre ellos y el primer defensa (el delantero contrario)

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#3757 Hablas como si Valdés nunca tire pelotazos.

Vs Osasuna mismo vi unos cuantos...

Además, tampoco se pide q tire el balon a Polopos en todas las situaciones, si no solo q lo haga cuando el presionan (y q no intente regatear, por supuesto).

1 respuesta
Elektro

#3757 La gilipollez está en que a un portero se le dice que no lance balonazos y no los lanza y punto pelota. Es el entrenador el que se lo pide, no es que le salga a él dadas sus condiciones. Y ya dependiendo de su habilidad, los pasará mejor o peor, y la terminará liando más o menos veces.

Pero por favor, a ver si ahora va a resultar que si pones al Mono Montoya en el Barça y le dices que no pegue pelotazos, se iba a resentir un 1% el juego del Barça.

#3759 Repito que Valdés no pega tantos pelotazos porque se lo mandan, ni más ni menos. Y cuando los tiene que pegar, seguramente los pegue bastante mejor que Casillas. Pero eso no quita que eso sea una nimiedad en un partido de fútbol.

¿Cuántos pelotazos puede dar Valdés en un partido? Y de esos, ¿cuántos daría mal Casillas? No estaríamos hablando de más de 1 ó balones por partido, por favor...Eso sin contar que Valdés también la lía dando pelotazos, y unas cuantas veces. Que parece que sea Iniesta con el balón en los pies o algo.

De hecho la penúltima vez que estuvísteis en el Bernabeu marcó Benzema el 1 - 0 gracias a un magnífico pelotazo de Victor 'juego de pies' Valdés.

JMBaDBoY

#3760 A lo mejor viven más engañados otros que se creen que el único portero del mundo es Casillas y que todo gira alrededor de él. A algunos os cuesta aceptar que Casillas nos la sople, ya estamos contentos con Valdés y Casillas se puede quedar donde está.

1 respuesta
jorX

#3761 has elegido el mejor ejemplo, ni una semana habia pasado de la cagada...

Hay partidos que de lo poco que ataca la peña valdes la ha tocado mas con el pie que con la mano...

Masackre

Lo del buen juego de Valdés con los pies es leyenda urbana.

2
1 comentario moderado
Capi_Salami

y respecto a valdes.....pues como todos los porteros,cuando no le presionan y juega comodo se nota,otra cosa es cuando le presionas y le sale el muñeco del asterisco,creo que a hecho alguna que otra cagada en su carrera con su maravilloso juego de pies

werty

valdés:

pases en corto = ok

pases en largo = aleatorio.

De hecho, contra osasuna, falló un montón de pases en largo que caían a la banda en vez de darle un patadón y enviar el balón a campo contrario.

nanomaxine

Hasta los mejores porteros tienen días malos...

http://www.youtube.com/watch?v=1id34xRsiHw

Zero_G

Valdes la saca con el pie porke el 90% de los ekipos juegan atras y no merece la pena lanzar el melonazo, pero en los partidos que los ekipos an salido a presionar lo de jugar con los pies se le a kedado grande.

1 respuesta
Capi_Salami

#3770 amen

JosE_Arcadio

pinto la saca mejor con el pie que valdés, y ni hace falta decir locuras a un lado, pq las locuras de pinto por ejemplo en el partido de final de copa contra el madrid resultan en un quiebro a adebayor, mientras que las cagadas de valdés al sacarla jugada han costado ya 3 goles contra el madrid.

y si hablamos de jugar con el pie en general hay bastantes porteros que tienen un saque en largo super preciso, que ni valdés ni por supuesto casillas tienen

ZaGo

Este tipo de debates demuestran simple y llanamente lo que les gusta el oportunismo a algunos...

Que Higuaín falla una clara, pero que malo eres. Que Benzemá la mete, aunque sea con el culo, golazo!

Que Casillas sale mal por arriba, vaya matao, que hace un paradón... (cri cri cri). Esta semana toca con Valdés y por comparación salen los anti Casillas también.

A mi este tipo de comparaciones en las que uno es el mejor y el otro un mendigo, me parecen de locos, cuando en ambos casos se tratan de porteros de primer nivel y que serían titulares el el 99% de equipos del mundo.

A Casillas hay que reconocer que se le da mal salir por alto, pero es que en ocasiones la defensa del Madrid se muestra totalmente insegura y eso el portero lo siente. No es raro ver como balones colgados al área los centrales se quedan clavados o se molestan y aparece tarde Casillas, cuando ve que el delantero va a rematar y la defensa está a verlas venir, encima haciendo pantalla al portero. Y Valdés lo que más le puede, es que en ocasiones peca de querer ser protagonista y luego pasa lo que pasa...

1 respuesta
MrAble

#3755 No me parece una gilipollez fichar a un portero que encaje en el modo de jugar. Valdes por arriba no es malo en un equipo de "pitufos" que tenemos, su 1vs1 es de lo mejor, se adapta a hacer esos pases en largos a los laterales y tiene una gran concentracion cuando solamente le llegan 1 vez en todo el partido. Casillas mismo por arriba es malo, con los pies es aseado despejando balones, pero a paradas es el mejor, le chutan bastante en el partido y salva muchos goles y cosas casi imposibles, por eso es el mejor. Y otro ejemplo, Cech que tiene un gran saque en largo, Drogba le iba perfecto ese juego directo. Por eso te digo que los porteros tambien completan la forma de jugar sus equipos.

Por cierto, a mi me parece más completo Valdes, pero Casillas es mejor.

1 1 respuesta
Elektro

#3774 El otro día pusieron la estadística por ahí y recibían prácticamente los mismos disparos por partido Valdés y Casillas.

Y por arriba el Barça no tendrá jugadores altos, pero el Real Madrid los tiene para nada porque como comentan por ahí no saben defender.

Te doy la razón en que un portero puede completar la forma de jugar en sus equipos, pero de ahí a decir que 'a ver como encajas a Casillas en el Barça', como si se estuviera hablando de quitar a Xavi y poner a Kaká ahí...

1 respuesta
S

Tanto como encajar... menudas pajas mentales. Ni que Valdés diera ahora pases entrelíneas xD simplemente cuando Piqué o el central de turno se ven apurados se la pasan, se abren y reciben el 99% de las veces sin ninguna oposición. Siempre que presionan al portero o a los centrales hay bastantes problemas y se acaba despejando o regalando ocasiones. Lo cual resulta ridículo.

#3760 No sé si sabes que al que quoteas es del Barca, así que dudo que para él sólo exista Casillas. Simplemente constata una realidad. Para dar pases de 20 metros al pie a los centrales o de 30 a los laterales no hace falta ser Valdés ni ser especial, sólo tener unas órdenes concretas sobre lo que hacer.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3775 Pues si lo de los disparos es cierto, a más de uno se le va a caer un mito con lo de "Valdés encaja menos porque le chutan menos y tiene mejor defensa".

1 respuesta
Sh1n0d4

Menuda tónica de comentarios que estáis llevando ... ( sin contar los dos nuevos trolls ... ).

Y estamos a Martes ...

:clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

#3778 Pero es q mañana es la vuelta de la SC no? xD

1 respuesta
Elektro

#3777 No se quién lo puso el otro día. Si no recuerdo mal, creo que Valdés hacía más paradas por partido que Casillas.

Para mí el problema es que la gente se ha quedado anclada en el pasado. Casillas no es el Santo que era hace años que salvaba 5 por partido porque los centrales eran Woodgate - Samuel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000