Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

B

#479 Un equipo grande intenta ganarlo todo y creo k se acerco mas el barcelona k el madrid

J

#479 entonces mou solo ha ganado un titulo importante no?

2
vappatixihm

Como mola ver a madridistas tan crecidos, después la ostia que se van a meter va a ser poca xddd

#484 Tu, principalmente, que por ganar una liga ya te crees que el Madrid es muy superior al Barça.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#483 donde estan los madridistas crecidos? Aqui a los únicos que veo crecidos son a los culés despues de golear a la real sociedad y que el Madrid empatara vs Valencia, pronosticando una victoria segura del Barça en el Camp Nou ( incluso algunos goleadas y chorreos) y a madridistas intentando bajaros de la nube diciendo que el año pasado fuisteis bastante peores que el Madrid y que sólo ganasteis una copa del Rey.

edit
#483 correcto, el año pasado lo fue, pero no por ello estoy diciendo que este año sea asi, al contrario que vosotros, que el año pasado fuisteis claramente peores y este año parece que lo vais a volver a ganar todo, que da grima leeros.

3 respuestas
M

El problema vendrá si un equipo mete un palizón a otro, ya sea uno u otro, da lo mismo, diferencai de +3 goles.
Si el partido es disputado e igualada no tendrá nada de relevancia aun que aquí empecemos a hacer de las nuestras xd

Pero obviamente el Barça debe de meter de nuevo una manita al Madrid para que se vayan relajando xd.

vappatixihm

Por cierto, ahora que me voy os dejo un tema, que opinás de q Mou y Marcelo estén mañana después de lo que paso?

A mi me parece vergonzoso que hayan indultado esto. (Ahora es cuando sales fotos de cabezas de cerdo para intentar hacer desaparecer el circo que montaron, ya veréis)

1 respuesta
TuR0K_Vva

Aqui se ve quien empezó con el circo ( tito y los jugadores del Barça yendo a por Marcelo)

Si, me parece vergonzoso que tito y algunos jugadores del Barça esten en el campo, pero q se le va a hacer.

pd : un bucle nuevo, delisioso

1 respuesta
I

#486 te recuerdo que la tangana la formó el barcelona, la entrada la hizo marcelo, sí, y tuvo su justo castigo (la roja), pero la tangana fue porque las niñitas se ofendieron (la ultimas 5 palabras están a vuestro nivel, para que lo entendáis bien)

Grimmer8

#487 Le provocan en la cara y le mete el dedo en el ojo por la espalda, eso tiene un nombre.

1 respuesta
borchhhhh

Lo que es increíble es que Marcelo pueda jugar después de la entrada a Cesc , al que podía haber lesionado perfectamente el día de su debut

pkjn

#489 Buen cristiano

GrimMcSlam

Mejor por el ojo q por el ojete

J3j3

vappatixihm

Ale lo he conseguido, ahora pelearos y a ver si con un poco de suerte acabáis todos baneados xd

X

mourinho es portugues... sucio y cobarde por naturaleza

3 1 respuesta
B

Tito Vilanova incito a Mou que le metiera el dedo en el ojo esto ya es el descojone padre.

Me acuerdo de una noticia hace años donde un granjero reclamaba a otro granjero por que su burro intento montar a la vaca y la vaca asustada se tiro por un barranco ,en defensa del burro se dijo que la culpa era de la vaca por ir con las tetas al aire.

3
idioteque

Yo cerraría el hilo hasta una hora antes del partido

Fdkn

#494 Eso lo dices con Mickeal el puñetazos en el avatar.

GLORIOUS

Jandralla

una cosa, lo de Pepe parece que es mas grave de lo que se creía no? quiero decir, sigue en observacion y parece que le quedan días todavia

2 respuestas
M

#498 Pero que observación? Si le dieron el alta.

LiuM

#498 Mou dijo que estaba mejor, pero que era tontería jugar con la salud de un jugador por un partido de fútbol. De las pocas veces que estoy de acuerdo con él en algo.
--

En cuanto al tema, podéis seguir metiendo mierda jugador por jugador del Barça, ¿por cual ibais?

Ulmo

Con lo de Pepe uno ya no sabe q pensar, si fue solo un golpe y ahora estan exagerando o si por el contrario esta realmente jodido y ahora lo estan tapando.

Pq vamos, Marca anda diciendo q esta poco menos q recluido en casa, con instrucciones de reposo absoluto, visitas restringidas y q no puede ni ver la tele.....

Yo apostaría a un alarde de imaginación de Marca, pero uno nunca sabe. Yo sigo pensando q un golpe en la cabeza con un pequeño episodio de perdida de memoria temporal no te incapacita a nada, pero ya veremos.

weeheee

Si fuera una semifinal de Champions, alomejor se podia arriesgar. Pero siendo una SuperCopa, le pueden ir dando.

Jandralla

por eso pregunto, porque al principio no era nada y ahora resulta que tiene algunas restricciones

que no sea nada

AuL3

esto da asco las cosas que leen madre mia 222 nuevos y serviran 10

J

180 min a ostia limpia, ultimo min con el partido resuelto falta por la espalda en medio del campo y los cabrones del barça saltan a increpar, si es que no se como se puede tener mas poca verguenza...

Dejarlo ya, estais dando pena...

Selort

#484 Es que vamos a chorrear al Madrid, no lo dudes, vuelve el 5-0 y el 2-6 y esos grandes resultados que tanta gracia causan.

LiuM

¿En serio creéis que el partido se resolverá en la ida?

Yo estoy al 99% que se resolverá en la vuelta. Ese 1% es que un equipo gane por 3 goles y aun así tampoco estaría sentenciado al 100%.

A estas alturas de temporada (casi pretemporada) las defensas dejan que desear y el partido es otro mediada la segunda parte por temas de físico.

TuR0K_Vva

Hombre, un golpe en la cabeza es algo serio, y aunque haya salido del hospital, estas cosas hay que tratarlas con cuidado y no vas a arriesgar en un trofeo de verano...

1 respuesta
-Orb-

2 1 respuesta
Gravewolf

#484 ...donde estan los madridistas crecidos? Aqui a los únicos que veo crecidos son a los culés despues de golear a la real sociedad y que el Madrid empatara en Valencia...

Say what??????????????????

Hasta donde sé, el Madrid empató en el Bernabeu, en su propio campo marital. Por lo visto, parece ser que ni has visto el partido.

1 respuesta