Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

B

Me acaba de recordar a esto

TuR0K_Vva

#510 vaya, ni un lapsus puede tener uno, que alguno ya esta con la bilis preparada xDDD

No, no vi el partido, y por eso no me verás opinando de como jugó o dejó de jugar el Madrid si fue robo o no ( todavia no he visto una repeticion donde se demuestre que Soldado esta en posicion correcta), estaba de viaje y lo vine escuchando por la radio pero se de más que se jugó en el Bernabeu.

Me perdonas?

1 respuesta
Corocotta

#509

11 1 respuesta
Gravewolf

#512 Se te puede indultar por esta vez, proceda con su marcha. :clint:

LiuM

#508 No creo que tenga que ver con el nivel del trofeo, si fuera la Champions seguro que actuarían igual.

Que cierto es que el trofeo es lo que es, pero ambos clubes lo consideran un partido importante por mucho que digan, al igual que nosotros. Acuerdate del año pasado cuando la pretemporada fué con practicamente un 11 fijo y a gran intensidad preparando este mismo torneo.

Decir lo contrario es hacerse la cama.

1 respuesta
Gravewolf

#513 minuto 2:32~ roooooooooooooooflmfaaaaaaaaaaoo.

Qué descojone. xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Fdkn

#515 ¿La pretemporada fue con un 11 fijo a gran intensidad?

Pero si jugaban todos los jugadores de la plantilla 45 minutos cada parte, exactamente igual que este año

LiuM

#516 A ver no digo que jugaran solo 11, sino que el 11 estaba claro y siempre salía con el mismo. Además se comentó y lo comentamos que estaban preparando la supercopa.

De todos modos no te quedes con la anécdota xD

Jandralla

#516 joder que lamentable xDDDD

vappatixihm

Lo de Pepe a Arbeola es

j3j3j3

M

a todo esto que pena que en la supercopa no pongan el himno de españa...

M

Kaka vs villa?

no se vosotros,pero para mi hizo mas villa en el barsa que kaka en el madrid,mi opinion vamos.

3 respuestas
I

#522 uno que las pilla al vuelo

#524

M

#522 aaahhh vale ahora lo piyo... vas con ironia ; ) ; ) ; ) MAKINA

1 respuesta
Hilda85

#522

En serio? Es que eso ni se medita.

M

editado!... mis disculpas roncero

M

Me decis que hizo algo kaka en el madrid?

ni puta idea futbol xD

L

Las palabras de Mourinho me han obligado a sacar mi entrada, esperando con ansias el recital del día de mañana.

#528 No maneja nada, simplemente son declaraciones que desmoralizan a su propio equipo, el cual ya de por si parece llegar en una forma bastante inferior al Barça. Así que no puedo permitirme el no ir a ver otra posible noche para la historia.

1 respuesta
Zero_G

#528

Niños, aqui podemos observar el ejemplo perfecto de prepotencia y falsa humildad cule ademas de poder ver como Mourinho maneja a los borregos a su gusto.

M

yo no se vosotros pero mañana veo un partido facil la verdad no veo al madrid nada en forma , habrá manita? meterle otra manita a mourinho seria perfecto y callarle la boca ya al portugues este

Ulmo

Yo primero no se donde veis la facilidad de las cosas, y luego meterle o no una paliza es totalmente intrascendente si el partido vale de bien poco.

Yo al igual q Mou prefiero perder mañana y llevarme la liga.

1 1 respuesta
L

#531 Un Barça-Madrid nunca vale de bien poco, y menos con un título de por medio...

Fdkn

Comprended que para lxn_ la supercopa de Cataluña iba a ser un titulo de prestigio, tiene el listón asi de bajo

1 respuesta
Jacob_Conde

#533 Pues imaginate cuando vio el Gamper que el liston pasó a estar debajo de tierra.

L

Queréis de dejar de inventaros cosas XD

M

El Madrid se cree tan grande que solo les importa liga y champions. Prepotencia extrema.

1
TuR0K_Vva

Es bastante divertido entrar y ver los comentarios de las noticia de las declaraciones de Mou en MARCA y en AS xDDD La mitad son de culés resentidos echando bilis y la otra mitad de culés haciendose pasar por madridistas echando bilias jajajaja

Cuanta Moudriditis tienen los culés, que triste xddd por eso hagan lo que hagan siempre serán los eternos segundones, estos complejos historicos heredados de generacion en generacion no se sacan ni con agua caliente xd

pd : y lxn haciendo el ridiculo una vez más como prototipo de user que comentan en MARCA y en AS xdd

1
Zero_G

lxn_ = helder?

mezod

que gilipollez lo de "firmo perder la supercopa y ganar la liga"

TuR0K_Vva

Tienes razón, las cosas por su nombre

"firmo perder este trofeo de verano y ganar la liga"

asi mejor