estan de vacaiones los moderadores xD
Por cierto:
Cono > Arbeloa
El nivel de trolleo de este hilo es de época. Costará igualar o mantener el nivel a partir de este punto.
Que por cierto, Callejón es mejor futbolista que Pedro, por ejemplo.
ahi ahi, esforzándote para que no caiga el nivel xD
Por cierto creéis que el Barça jugará con Pinto?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-manana-decidire-juegan-pinto-valdes-2189412
Tito es un visionario, ahora los partidos de copa para valdes, los de champions y liga para pinto, a por el segundo zamora!
La realidad es esta:
Busquets > Khedira
Di Maria > Pedro
Villa > Kaka
Pensar otra cosa es de enfermos, enserio
#581 como osas escribir el nombre de pedro al lado del de di maria? ......te he pillao eres Heidi!
Pedro es un buen jugador, tiene una buenísima presión, tiene gol y sobretodo tiene una flor enorme en el culo, y eso en el fútbol es muy importante. Pero Di María le gana en regate, velocidad y en asistencias, no hay color.
#581 yo dudo entre Busquets > Khedira o Busquets = Khedira eh? esta bastante infravalorado el alemán, y no lo digo por la buena eurocopa, ya puse alguna vez por aquí que me parecía un crack y que crecía partido a partido. A Busquets yo lo tenía infravalorado pero me ha ido demostrando muchas cosas. Aunque prefiero a Khedira porque es más físico y no llora tanto (esto lo odio y me impide apreciar debidamente a Di María)