Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

sherz

me hace gracia ver a los cules echandose las manos a la cabeza por leer un khedira > busquets, al menos khedira es mejor en algunos aspectos del juego y viceversa pero hasta hace dos dias se leia cada pedrito > di maria, villa > benzema que pa que..

2 respuestas
M

#541 Es cierto , te discuto a lo mejor la de Villa y Benzema que estan muy parejos , si no dime tu que carajo ha ganado Di Maria , Pedrito es campeon del mundo con España y ha ganado todos los titulos con el barsa no estoy seguro de que Di Maria o Khedira hayan hecho eso , y lo de Khedira y Busquets , mas quisiera Khedira parecerse en el juego a Busquets chavalote....

2 respuestas
DeiviD69

Intentar justificar la agresión de Mou es patético xD

S

#542 todos sabemos k la calidad de un futbolista la marcan los titulos, por eso siempre defiendo que karembeu (mundiales, eurocopas, champions..) fue mejor que redondo.

/ironia off

sherz

#542
Pedrito es mejor que di maria por hacer de utillero en el mundial, ok.

Esto se os va de madre...

1 respuesta
Grimmer8

#545 Una cosa es que Pedrito no te parezca mejor que Di María y otra decir que un tío que jugó semifinal y final fue de utillero.

klawi

En lesionarse le supera Di Maria a Pedro, por lo de mas Pedro > Di Maria de largo.

1
Zero_G

Pedro > DiMaria?

Llamen a un medico que se me a parado el corazon

DeiviD69

Al menos Pedro en partidos importantes siempre cumple marcando su golito xD

vappatixihm

Dejar de discutir cosas obvias por el amor de dios

M

Os cuesta asimilar la realidad no? Pedrito muchisimo mejor que Di Maria no se que veis de extraño , aunque haga de utillero ya ha estado ahi cosa que vuestro Di Maria no , tambien ha marcado en todas las competiciones o tambien marca de utillero?

1 respuesta
WiLoW

Tello > Cuenca > Pedrito > Di Maria > Messi

4
S

#551 pedro ha ganado mas que messi... eurocopas mundiales sextetes... seamos realistas pedro > messi

Xq el barcelona ficha a song y hecho a keita si keita ha ganado mas titulos k song? son tontos? jajaja

1 respuesta
vappatixihm

Lo más normal sería comparar a Pedrito con CR y a Di Maria con Cuenca y todo y así la diferencia es abismal.

2
bleed11

#553 lo mismo aportan Keita y Pedro al Barça, claro que si xDD

1 respuesta
sh31k

Pedro utillero, ajam, la nueva horda de trolls entra pegando fuerte xD

S

#555 mucha diferencia no hay ni k pedro fuera un crack tipo callejon jajaja aki sobrevaloran a cualquiera :o_o:

sherz

La plantilla del barça esta llena de golfos y a tito le puede venir grande, cuando empiecen a llegar borrachos alves, song, pinto etc.. y Tito no ejerza el liderazgo de Pep la casa de putas ya habrá encendido las luces por entonces.

Si al barça le ha ido bien hasta ahora (obviando Messi, Xavi y Iniesta) es porque Pep y Tito se complementaban perfectamente, uno era bueno en lo táctico (Tito) y el otro en trasmitir y guiar al grupo dado que como entrenador es algo mediocre (Pep)

Al Barça se le ha caído pilar importante y lo va a pasar mal esta temporada.

1 respuesta
L

#558 Lo primero que ha concebido Song del Barça, como bien ha dicho, es que es una gran familia unida, no se de donde sacas esas burradas.

J

la gente ya con las cuentas fake, que triste...

LiuM

Joder hay comentarios que harían vomitar a una cabra.

2
kaStyg

#541 Khedira > Busquets?

Zero_G

Raul > Messi

-Orb-

Bogarde > Benzema

vappatixihm

Oleguer > Arbeloa

M

Para mi di maria es bastante mejor que pedro.

y me importa 0 los titutlos que tenga pedro.

La calidad y los titulos van por separado,dejar de decir TONTERIAS.

Miras pedro por ejemplo,no es mal jugador,pero compararlo con ozil o di maria me entra la risa.

dentro de poco comparareis a messi con soldado.

Marjoram

Para mi Pedro es es bastante mejor que Bergkamp.

y me importa 0 los titutlos que tenga Bergkamp.

1 respuesta
WiLoW

Para mi Pedro es mejor que Maradona,Pele,Zidane,Cruyff y Di Stefano juntos.

Pedrito mejor jugador de la historia!!!

Ga1a

El nivel de trolleo de este hilo es de época. Costará igualar o mantener el nivel a partir de este punto.

Que por cierto, Callejón es mejor futbolista que Pedro, por ejemplo.

vappatixihm

Fuera coñas, si yo fuera moderador ya hubiera baneado a la mitad de usuarios que han posteado por aquí (incluido yo).

Pero bueno supongo que estarán de vacaciones xd