Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

zaskkk

#6116 Y vosotros 1 de balon parado, y 3 regalados por la defensa azulgrana si no os vais sin ninguno tambien, esque algunos decis unas gilipolleces..

CHiCoMaRTiNi

me preocupa que tello sea el plan B lo veo verde y mas teniendo villa

T

J.Alba > Marcelo , jajajajaja!!!

danyes2000

Bueno seguiremos intentandolo y felicidades a todos los del madrid.

nisterz

por cierto, a callarse los que hablaban mierda de valdes....el 2º mejor portero de españa, ni de gea ni mierdas

1 respuesta
S

vencedores morales de la supercopa !

No, es broma, yo no soy tan ridiculo como vosotros xD

HALAMADRID

Khedira TOP.

Capi_Salami

#6106 te queremos

1
1 comentario moderado
V

Eso si, la ultima vez que Mou pone de titular a Higuain contra el Barça, que fallón se pone, Benzema ftw

DarthVader

Pero si entre la cantada de Valdes y la defensa de pueblo de hoy eramos los reyes magos en agostoooo!!

Y aún así, pidiendo la hora, encerrados y os ha ido del canto un duroo. Lo dicho os la mereceis por el goal average. Congrats

1 respuesta
CsNarsil

A mi lo que me ha parecido muy preocupante han sido los tres goles que ha concedido el Barça por fallos de los defensas/portero. Dignos de 2ºB.

Enccel

ahhhh se me olvidaba Montoya ha estado muy muy bien tambien eh.

#6147 Sigo viendo mas fallo de los delanteros del Madrid que merito de Valdes.Aunque junto con Messi y Montoya han sido de los mejores.

Si Higuain esta bien hoy,era un 4-0 en la 1º parte por lo menos.

1 respuesta
KKOo

Para mi lo de Higuain es preocupante, y estoy de acuerdo con algún cule que dice que han tenido que fallar mucho para ganarles, pero nosotros hemos fallado MUCHÍSIMO arriba, o mejor dicho, Victor Valdes nos ha parado los pies.

Me parece que cualquiera de los dos equipos merecía la copa, el año que viene, si dios quiere nos esperan otros dos partidazos en Agosto.

Hala Madrid, y viva el futbol.

swowy

Hala Madrid y dejar la bilis.

M

Enhorabuena al R.Madrid , fallos en la ida , fallos en la vuelta, en fin, que espabilen.

No se puede consentir tanto fallo en defensa , y tanto fallo cara a porteria, contra el Madrid no es factible.

jocker8

Felicidades al RM, han estado geniales en los primeros 30minutos, muy superiores, luego el Barça fue tomando un poco más las riendas hasta que en la 2º parte hemos fallado 3 o 4 ocasiones muy claras de gol, pero bueno el RM también ha tenido muchas y las ha metido, justo vencedor, felicidades a los seguidores del RM.

MVP: Valdes/Messi/Pepe/Marcelo

Elbrush

El R.Madrid justo vencedor.

El Barça que se haga mirar bien lo de la defensa.

AoShi

A Khedira le ha entrado el canguelo con Modric y vuelve a ser top. A ver si aprende Özil xdd

1 respuesta
SCORPIA_VVA

pero en que momento ha jugado el barcelona hoy??? lo ha dicho ramos, en na que ibamos 2 a 0 nos hemos relajados y hemos dosificados.

WiLoW

Si no es por Higualin hoy les metemos una goleada historica

P0k4

#6106 tu no seras otro cule resentido no? cantadas y regalos....tira ala cueva nene

1 respuesta
Thiran

Lo mas triste de todo esto, son los veletas que solo se les ve comentando cuando gana su equipo, a la mitad ni se les ha visto el pelo xD

1 respuesta
weeheee

Pepe os lo dedica.

3
I

#6163 yo lo iba a comentar en cuanto se vaciara esto.

Montoya ha salido con presión y ha jugado muy bien

1 respuesta
H
3
Fdkn

#6169 ¿Vuelve? Cuando ha dejado de serlo?

Kenny

#6127 Iniesta ha desbordado con facilidad siempre que ha querido, y casi siempre su marcador ha sido Khedira, cosa que también ha pasado en el Camp Nou.

El problema es que hoy, por el trabajo tremendo del Madrid, esa superioridad no te aporta nada. Khedira podía haberse ido a tomar un algo, que se hubiese notado lo mismo. Porque se haya vestido de Messi en una jugada, no es un partido supremo, sin ir más lejos, me parece mejor marcaje el de Xabi a Xavi siempre que este intentaba aparecer en posiciones adelantadas.

1 1 respuesta
Nekr0

#6161 Y las paradas de Valdes hoy te las pasas por el forro no?

Lo peor de todo esque piensas que eres objetivo o algo xD

1 respuesta
1 comentario moderado