Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

T

Pero a ver , que tener la pelota no es ser superiores... que el Barça hoy no ha sido superior en ningún momento. En la 2º parte, si acaso, ha estado la cosa más igualada, que el Madrid tmb ha fallado unas cuantas...

1 respuesta
D

#6155 sisi, y q siga en el barsa por muxos años oye!

1 respuesta
iPoded

Ahora resulta que la expulsion es injusta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Os digo cual sera la viñeta de Caye mañana:

NOSOTROS SABEMOS PERDER

/humordeCaye

1 1 respuesta
niitrox

Enorme Tito Vilanova, es madridista, teniendo a Villa y Cesc en el banquillo mete a Tello. #valors

1
Fdkn

#6178 ¿Que te crees que lo importante de Khedira es la jugada? Eso solo ha sido la guinda.

Por dios como puedes decir esto, es que no me lo puedo creer xDDD Me tienes que estar trolleando

1 1 respuesta
fraJiscow

Si no llega a ser por Valdes le cae un saco

DarthVader

#6172 hombre, resentido no, de estas copas tenemos un porrón, veniamos de ganar 3 seguidas, más bien estoy cabreado por los regalos.

3 respuestas
H

Pues como muchos culés deseaban, hoy ha ganado el fútbol

CHiCoMaRTiNi

tito odia a villa en serio

nanomaxine

Al menos el Barça se ha quedado en la celebración del Madrid. Los merengues hace un año se fueron corriendo nada más acabar el partido...
A mí no se me caen los anillos por felicitar al rival por esta victoria, me gustaría ver cuantos merengues felicitarían al Barça si hubiera sido al revés. De todas maneras ya se sabe que la urgencia de títulos hace esto...

2 respuestas
nisterz

#6182 pues si, lo quiero muchos años en el barça , porque confiamos en el , no como otros qu a la minima critican al mejor portero del mundo que es casillas(lo reconozco y es lo que hay) cuando canta el.....

SuGaRaY

Felicitar al verdadero heroe del Real Madrid. Una vez mas se ha podido comprobar lo importante que ha sido para el equipo, asi como lo decisivas que son sus acciones:

L

#6184 No veo a nadie llorar por factores externos, un penalti no pitado no condiciona 180 minutos y la afición culer lo sabe, la blanca debería tomar nota.

1 respuesta
Ethanh4nt

valdes ha hecho un partidazo hoy pero omo siempre este deporte es superdesagradecido con el portero y hoy el madrid es campeon gracias a el independientemente del partido q haya hecho hoy.

pkjn

Villa y Cesc al Milan incoming

amelM

Como se decia gracias en catalufo? a ya..
gràcies valdes, gràcies mascherano, gràcies pique j3j3j3.

Fin de ciclo señores.

B

#6188 10 el barsa y 9 el Madrid (o al reves): un porron tu xD

-Orb-

#6191
Los merengues han ganado, que se queden ellos o no al resto nos la pela.

Fin.

kikonazoo

A mi Song me ha dado buenas sensaciones. Es fuerte y toca rápido

SCORPIA_VVA

cules la humildad de barcelona esta en: nos han metido por que han sido errores defensivos nuestros, HOLA??? acaso los defensas no cuentan??? jajaja patetico.

1 respuesta
Nekr0

La cara de Sex en el banquillo cuando entró Tello al campo ha sido todo un poema.

huehueuheh

1
swowy

#6188 Avisame cuando tengas 9 champions XD

1
Enccel

#6173 A esos no hay que hacerles ni caso xD.Yo solo quoteo a los que están aquí siempre y listo.

Ojo si hubiera ganado el Barça pasaría lo mismo.

#6175 Al principio quizás parecía que CR se lo iba follar pero lo ha hecho muy bien.

Soy el único que Song le ha parecido bien lo poco que ha jugado ? xD

ISAILOVIC
  • Primer partido: superior el Barça
  • Segundo partido: ampliamente superior el Madrid en la primera parte y ligeramente superior el Barça en la segunda

La mayoria de goles han venido por fallos clamorosos del rival (fallos de Pique, Masche y Casillas hoy, de Valdes y Ramos en el penalty en la ida)

Conclusion: final igualada donde ha decidido quien mejor ha aprovechado los fallos de los rivales, o simplemente quien mas goles ha metido

1 2 respuestas
fraJiscow

#6188 ya estamos con que esta copa es una mierda xD

1 respuesta
alepe

Y veremos como afecta esto ante el Valencia.

nisterz

#6201 para nada, nos han bañado hoy, no hay excusa que valgay el que las ponga esta cegato

Exxel

#6205 los dos han metido los mismos goles xD

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

cuando entro tello creo que quito a pedro que estaba siendo el mejor en ataque y luego tello no hizo una mierda, para mi tendria que haber metido a villa y song