Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

D

#6191 Yo a un equipo q me intenta ROBAR con malas artes como el teatro no le doy ni la hora, y estoy orgulloso de q no lo hicieramos

1 respuesta
nisterz

#6206 el año pasado todos los merengues lo decian xD, es un cambio de bando constante xD

2 respuestas
Thiran

No entiendo que sacase al paquete de Tello en vez de a Villa, Tito odia al guaje?

maidu

El cry de Tito está siendo espectacular xd

B

#6194 Si lo decia por lo gilipollas que es Caya y sus mierda viñetas de gracia 0

zaskkk

Joder esque decis lo de la bilis pero esque pero por gente como scorpio_vva algunos dais asco, también igual cules, pero esque este tio dice gilipolleces.

Felicidades al Real Madrid y partidazo de Valdes y Montoya me ha gustado bastante y Song buenas sensaciones.

DarthVader

#6179 Valdés ha podido salir del área en los dos goles y se ha kedao bajo palos comiendoselas.

Además q se ha puesto a parar cuando ibamos 2-0 y con uno menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Que esta diciendo Tito?

I

#6212 yo lo decía, pero también decía que ganársela al barça era motivación suficiente

nisterz

lo de siempre, ganan el titulo partidazos limpios sin fallos de arbitros, y salta el tipico tonto de turno resentido a decir que fue robo del barça jajajajajajajjaja en fin...

ISAILOVIC

#6225 #6209 Mas goles ha metido aprovechando los errores xD

weeheee

Tito diciendo que le han pillado en 2 y y han metido las 2.

Las demas ocasiones, se las come.

Enccel

Conclusion: final igualada donde ha decidido quien mejor ha aprovechado los fallos de los rivales, o simplemente quien mas goles ha metido

Lo mismo que yo llevo pensando hace meses,los clásicos van a ser así siempre.

1 respuesta
CrS-

#6205 O_O

  • Primer partido: superior el Barça
  • Segundo partido: ampliamente superior el Madrid en la primera parte y ligeramente superior el Barça en la segunda

La mayoria de goles han venido por fallos clamorosos del rival (fallos de Pique, Masche y Casillas hoy, de Valdes y Ramos en el penalty en la ida)

Conclusion: final igualada donde ha decidido quien mejor ha aprovechado los fallos de los rivales, o simplemente quien mas goles ha metido

2 respuestas
JMBaDBoY

Muy mal Vilanova no haciendo autocrítica de la primera parte.

Kenny

#6186 En absoluto.

Nekr0

#6217 Como bien dices, se ha puesto a parar con un 2-0 en contra. Ha aparecido en el momento mas delicado, si el Madrid despues de ir 2-0 te enchufa otros dos, deja KO al Barça en la primera parte.

Gracias a Valdes el Barça ha tenido opciones hasta el último minuto.

Ni regalos ni ostias.

1 respuesta
AoShi

Tito ha visto el partido? No dejan de preguntarle sobre todas las ocasiones que le ha hecho el Madrid y contesta sólo aludiendo a los 2 goles xDD, como si las otras no hubiesen existido

jose29

Merecida victoria del R.Madrid.

Es un chupito pero sabe bien, buen modric , enormeeee pepe, grande ramos y fabuloso tanto X.Alonso como Higuain.

Sirius_spa

Lo que no se es como Tito o Zubi no se dan cuenta que necesitan algo más arriba.

Siguen igual que el año pasado.La 2ª opción no puede ser Tello

SCORPIA_VVA

primera pregunta contestada de tito y cuando acaba dice: si no hay mas preguntas que vengan en catalan, peroooooooooooooooooooooooo esto que eeeeees jajajaj menudo payaso

1 comentario moderado
Gantorys

#6225 han metido los mismos goles

CHiCoMaRTiNi

#6224 han metido 4 goles los dos xd, han ganado los que mejor han sabido aprovechar los fallos del rival, y que el barça ha estado 30 min sin correr

1 respuesta
danyes2000

Pero si es que lo tienen no se para que ostias tienen a villa.

1 respuesta
WiLoW

Pitu Vilanova no llores toma un pañuelito

fraJiscow

#6212 Lo que hace ganar tanto :_

SuGaRaY

Ya volvemos con la discusion de "Este es un torneo menor, prefiero ganar X torneo."? Otra vez? Otra vez?!

Crispis10

De verdad todos los que entendéis minimamente de fútbol y habláis de sacar a Villa en vez de Tello lo decís enserio ? O simplemente habláis porque Villa tiene mas renombre ? Que yo sepa el guaje ha estado prácticamente 1 año sin jugar y prentedeos darle la responsabilidad de en 15 minutos resolverte una eliminatoria? Para mi el cambia ha sido acertado, ya que Tello (no se le ha visto demasiado es cierto) tiene muchísimo mas desparpajo y velocidad que Villa...

1 3 respuestas