Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

weeheee

Para mi esto sigue un titulo de verano, lo que me ha gustado es la victoria por encima del Barcelona.

El trofeo, como si lo quieren tirar al rio.

Ulmo

#6358 #6357 En posesión ya lo ha sido en la primera juraría, el último dato a eso del minuto casi 40 era de 45-55%.

A mi las del Barça en la 2ª me han parecido más claras, más aun cuando ha logrado encerrar a todo el Madrid en su campo. Pero como ya digo, no ha sido tan exagerado como el baño de la primera en donde la defensa del Barça estaba de mera espectadora.

1 respuesta
MORUSATO

Higuain cuatro partidos, tres de ellos como titular, tres goles, Benzema cuatro partidos, uno de ellos como titular, cero goles.

Fdkn Higuain te dedica los goles.

1 respuesta
B

Modric me ha gustado btw, y Song también para lo que se ha visto!

Kelem

Hala madrid!!!

N

El Madrid ha perdido la oportunidad de meternos una goleada historica en su campo.

Adriano ha sido una autopista libre para cualquiera que pasase por alli. Gracias a dios se auto-expulso. Montoya me ha gustado mucho.

1 respuesta
Fdkn

#6393 Si, y que me dedique tambien destruir la oportunidad de golear al barça

2 respuestas
JMBaDBoY

Song no lo ha hecho mal para ser un recién llegado, el tío no ha perdido ni una bola, la tocaba con criterio y además se le ha visto incrustándose entre centrales al estilo Busquets. Ya veremos como lo hace en futuras ocasiones.

1
1 comentario moderado
S

#3485 Como siempre, mis nuevas felicitaciones.

#3567 Para owned ya tenemos el tuyo.

#3611 Me apetece citarte simplemente.

#3651 #3676 El nuevo ingeniero.

#3660 En la última línea se puede leer algo coherente. Y en #3687.

#3882 jeje #4038 Según tú la situación era caótica por perder 5 puntos, yo te dije que no, ni siquiera A DÍA DE HOY y ya lo has visto. ¿Sacar el qué?

1
Ulmo

#6397 Para fallarlas hay q tenerlas, y hoy Higuaín ha destruido a la defensa del Barça.

L

Song ha hecho un debut impecable, me ha dado la misma impresión que Cesc al principio, triangulando y moviéndose como si llevase 4 años en el equipo.

1 respuesta
MORUSATO

#6397 Pues recuerdo que los numeritos te gustaban mucho cuando defendias a Raul a.k.a patapalo, ahora ya no te gustan tanto? xD

Los numeros no engañan, Higuain es el 9 de este Real Madrid, le pese a quien le pese.

2 respuestas
Feno

La verdad es que cada balón que ha tocado Song lo ha soltado rápido y con criterio, buenas sensaciones

ArcheR

Es curioso porque el Barcelona en la segunda parte ha arriesgado incluso más que en la primera en defensa, y con Montoya, y ha defendido algo mejor que en la primera parte.

Lo de la primera parte en defensa, es que no lo veía sinceramente desde los tiempos de Bogarde, Dehu y compañía :\

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#6381 Los anulados también los cuentas? XD

Fdkn

#6392 En la segunda parte ha habido momentos en que el Madrid iba por delante en posesion total del partido eh

#6403 Raul jamás ha desperdiciado 4 1vs1, encima contra el barça

2 respuestas
Chechi

Bueno, mal partido nuestro y malo del Madrid tmb que podría habernos metido 7 y al final creo que hasta han sufrido un poquito.

Anda que no se ha notado que estamos a finales de agosto, había momentos que ni unos ni otros corrían, vaya clasicos xD

-Grandfather

yo podria haber hecho lo mismo que Song hoy vamos no me jod***

F

Sin duda Valdés espectacular, a veces me calla la boca de buena manera.

B

#6396 en el bar donde estaba yo había unos cuantos diciendo que Montoya no tenía sitio en el Barça y a mí me ha gustado en defensa, y en ataque bien pero tímido, claro.

Lo de la defensa de la primera parte ha sido vergonzoso, espero que suden ya los cubatillas de verano porque menuda mierda.

Y el Madrid necesita a Ozil en forma pero mucho!

1 respuesta
MORUSATO

#6407 Raul no los tenia por que no podia ni tirar desmarques de lo poco que corria.

2 respuestas
Fdkn

#6412 ¿Que tienes, 12 años?

1 respuesta
Koalido

#6407 si quieres con 10 tenemos mas posesion...

no me quiero imaginar si es el barça el que juega contra 10 hoy

1 respuesta
I

#6412 reléete lo que acabas de escribir antes de volver a cagarla, porque acabas de decir una estupidez del tamaño de la torre eiffel

bleed11

El partido de Higuain no hay por donde cogerlo no me jodas, lo curioso es que el peor tiro que hizo fue el que entro xDD

JMBaDBoY

#6405 A destacar el gran papel de Adriano sin enterarse de una mierda y Piqué y Mascherano que no daban abasto y encima se los han fornicado a base de balones largos.

Espero que hoy hayan sentenciado al brasileño.

1 respuesta
MORUSATO

#6413 No, tengo 24 como el Pipa, el nueve del Real Madrid.

1 respuesta
H

#6411

Bien en defensa? Has visto cómo se ha ido cristiano en la primera que ha tenido? Llega a estar el madrid bien y ese tío no sabe ni donde meterse.

2 respuestas
Fdkn

#6414 No, si lo digo por lo que ha dicho Ulmo. A mi lal pepsesion me la pela, lo que cuento son ocasiones.

#6418 Lleva el 20.

1 respuesta