Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

L

Punto Pelota: "Nos llegan mensajes de aficionados de otros equipos felicitando al ganador, por ejemplo aquí tenemos a un aficionado del espanyol..."

JAJAJAJAJAJAJAJA

Enccel

Josep Capdevila ?@josepcapdevila
Preocupante el juego hoy del medio del campo. La defensa ha fallado, pero Xavi y Sergio han estado por debajo de su nivel e Iniesta, justito

Por lo menos un periodista lo dice,la pena es que sea este retrasado.

S

Pregunta para madridistas. Hemos ganado 2 títulos este año o hemos ganado 1 en cada temporada? Que me lío con las nuevas normas.

2 respuestas
MORUSATO

#6420 Hablaba de años no de dorsales xD

1 respuesta
D

partidazo de song? pero si a tocado 4 balones en los q lo unico q a exo a sido devolverla XD, lamentable

2
P0k4

espero que a los aficionados cules , esto les sirva para que no abran el pico antes de tiempo y vayan con esa prepotencia, porque luego llega un par de cojones y manda a cayar a todo el barsa.
Ahora es cuando les entra el cague a los cules, sabiendo de lo que es capza el madrid

1 respuesta
V

#6384 Es el titulo menos importante de los 6 oficiales, pero sigue siendo un titulo

Lógicamente perder este titulo no me quitaría el sueño como si me lo quitaría perder una final de Champions ó una liga en la jornada 38 por un gol

#6426 Otro accidente dirán, vamos que no sale rentable asegurar al Barça, ultimamente tienen más "accidentes" que los esbirros de Corleone jaja

Fdkn

#6424 Al vuelo las cazas

1 respuesta
Fragnatic

#6402 Pues como acaben igual... pinta mal para sobe song.

dambala

#6423 cada uno es de una temporada. Este es el primero de la 2012/13

1 respuesta
WiLoW

Como Ozil no espabile Modric jugara muchos partidos de titular.

MORUSATO

#6428 Si? yo creo que has querido hacerte el gracioso y te ha salido mal.

1 respuesta
Sh1n0d4

#6419 Joder es Montoya del filial. Que esperas que salga en el clásico y no le deje pasar ni una a CR? XDDDDDDDDD

Lo de algunos es de traca también. Como si Cristiano o los jugadores del Madrid fueran fácil de cubrir.

1 respuesta
I

#6430 <3 ese avatar

1 respuesta
dambala

#6434 lo estaba guardando para esto xDDD

Enccel

Arbeloa, sobre el artículo de Diego Torres: "no se pueden decir mas mentiras en menos espacio"

zas

#6423 Yo contesto xd.Para mi es uno x temporada.

1 respuesta
Fdkn

#6432 aprende a leer lo que tu escribes:

No, tengo 24 como el Pipa, el nueve del Real Madrid.

Respuesta: Lleva el 20.

ArcheR

#6417, la verdad es que hoy lamentable Adriano. Bueno, es que de hecho en la primera parte Alba no ha hecho NADA y ha sido el mejor defensa del Barça precisamente por eso, por no hacer NADA, porque los otros tres de la defensa han hecho cagadas épicas. Él al menos no ha hecho ninguna cagada xDD

Y otra cosa que me ha desesperado de la pareja Piqué - Mascherano es que te los veías SEPARADÍSIMOS uno del otro, y te veías a Higuaín en medio de los dos, A UN MUNDO DE CADA UNO. Le llegaban balones a Higuaín completamente solo mientras te veías a los dos centrales en Cuenca xDDDD

1
Birras_cs

Despues de ver jugar hoy a Modric solo queda una cosa clara, este tio es un jugon!!
hahahaha

L

Montoya es una máquina, hay que estar bastante ciego para no verlo.

H

#6433

Lo tuyo si que es de traca, comento una jugada particular que le ha meado y me cuentas que es del filial. Y qué? Si no da la talla no la da. te comento otra en la que cristiano casi se va de tres seguidos?

En serio, defended vuestra bonita cantera, más títulos para nosotros.

4 respuestas
MORUSATO

Amigo Fdkn el nueve es una forma de decir que es el delantero titular de este Real Madrid, a diferencia de Benzema que esta muy lejos de serlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#6441 quotefail eh?

PD: #6442 el 9 del Madrid es Benzema, deja de decir tonterías xD

bleed11

Esperemos que durante la temporada Puyol y Alves tengan salud, menuda fiesta en defensa sin ellos dos.

Y partidazo de Jordi Alba desde la expulsion de Adriano, auguanto la banda izquierda el solito.

#6443 Hombre, hacerlo peor que el dia del 5-0 es imposible, asi cualquiera mejora xDD

Fdkn

#6442 Pues eso, que las cazas al vuelo. Los 24 años mas fakes de mv, vete con emotional a discutir illuminatis un rato.

Higuain es una escopeta de feria y hoy lo ha demostrado.

Y ahora intenta buscar un solo post donde yo diga que haya que venderlo, no lo vas a encontrar, porque una cosa no quita la otra.

1 respuesta
vaai

Modric > Song

S

#6436 Entonces no hemos hecho doblete? :( cachis

2 respuestas
Enccel

#6441 Comentas la 1º jugada que si,lo ha meado.

Pero no comentas la 2º parte que ha estado que te cagas y no se le han ido casi ninguna vez.

Como siempre haciendo el ridículo xDD

dambala

#6441 El chaval ha cumplido , no es fácil entrar en el min20 en el Bernabéu , tener que tapar a Cr (con un 2-0 encima)

Tampoco es para decir que no da la talla , otros los hay que apestan muuuuuuucho más (Tello) xDD