Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

JMBaDBoY

#6654 Eso es una clave importante, de momento el Barça en 4 partidos oficiales ha encajado gol en todos. Una de las claves los otros años es que muchas veces terminaba sin encajar gol, y eso cuando sucede, casi siempre acabas ganando el partido.

B

#6660 Sobretodo el

L

#6659 ¿De Guardiola? Al menos podrías disimular que no ves fútbol a ver si alguien pica y te toma en serio...

#6671 Pero de verdad crees que voy a entrarte al trapo xdddddd

1 respuesta
alepe

A sobarla, buenas noches y felicidades a los madridistas, mas que por la supercopa por el baño de la 1a parte. Desde el 4-1 del pasillo que no veía cosa semejante.

C
Capi_Salami

#6659 soy merengue y catalán,no generalicemos con los catalanes o como tu dices "ratalanes",gracias,paz y amor

2 1 respuesta
jocker8

#6660 Es mentira? hemos empezado mal ante un madrid espectacular, y con 10 jugadores desde el minuto 27 hemos incluso tenido ocasiones para ganar el encuentro, yo también estoy orgulloso de mi equipo :)

1 respuesta
Fdkn

Mañana me bajo la primera parte y para verla cada vez que este triste. Ha sido tan orgasmica que sigo enfadado por no aprovecharlo :<

Buenas noches

2
Earh

Partido soberbio del Real Madrid en la primera parte y actuación más que digna del Barça en la segunda.

A día de hoy, lo que se intuye de este Barça de Tito me gusta más que el de Guardiola la temporada pasada.

S

#6667 Sí. Y por cada ocasión para ganar el encuentro el Madrid tuvo 4 xD. Durante el partido todos los culés cagándose en su equipo y tú y Piqué orgullosos, ok xD

1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

#6670 Es lo que tiene, si el fútbol fuese justo en la primera parte nos hubieseis metido 4, y en la ida os hubiésemos metido 5 nosotros, hay que meterlas, y el Barça ha estado a puntito de hacerlo, madrid justo campeón, pero el Barça con 10 jugadores ha hecho un partido más que digno, y me la suda lo que digan los demás cules, tengo opinión propia.

1 respuesta
B

Hala Madrid, hostia puta ya.

9 1 respuesta
S

#6672 Me estás comparando la sangría de ocasiones de hoy con lo de la ida? pfff

#6675 Nos hubierais metido 4 -> Os hubiéramos metido 5

Es que madre mía.. como si sólo las hubiéramos tenido en la primera parte, y como si en el Camp Nou hubierais tenido una infinidad claras xD tremendo.

1 1 respuesta
jocker8

#6674 Quien ha comparado nada?:S

#6674 Vamos a ver muchacho, si te estoy diciendo que habéis sido justo vencedor, pero no como queréis pintarlo algunos, en el camp nou os pudimos meter 4 o 5 con el rabo, y sentenciar la eliminatoria, no lo hicimos y hemos pagado por ello, felicidades, ustedes en los primeros 30min habéis sido MUY superiores, luego se fue igualando, hasta que en la 2º parte hemos tenido nuestras ocasiones, he visto una eliminatoria muy igualada en el cual el madrid se ha llevado el gato al agua, pero me voy muy contento con mi equipo, con 10 jugadores haciendo sufrir al RM mucho (en algunos momentos de la segunda parte), quien quiera echar mierda sobre el Barça esta en su derecho, sea o no cule.

1 respuesta
D

#6666 perdona tio, el futbol ya sabes q exalta los animos :D

1 respuesta
B

Una cosa es cierta, al Barça de Tito hay que reconocerle que los partidos son más divertidos. Pero más sufridos, y eso no es bueno para sus intereses. El "tiquinaccio" no es ninguna broma, dominar el ritmo del partido y defender con el balón es una de las claves de la selección y del Barça. A veces se te atascan los partidos pero como mucho acabas 0-0.

Los aficionados culés deben estar felices por los resultados, pero merecieron perder en pamplona y llevarse una goleada en el Bernabéu.

Lo bueno es que esto hace la liga más divertida, pero me parece un derroche el juego que están haciendo ambos equipos con los jugadores que tienen. Quiero creer que es cuestión de baja forma y que estamos al principio de la temporada...

Capi_Salami

#6673 me encanta!! Hala Madrid!!

2
Capi_Salami

#6676 no pasa nada,por el momento te dejare vivir jajajajajajajajaja!! Hala Madrid!!

L

Parece que el madridismo&mourinhismo esté más dolido por el contraste de la imagen en la derrota entre Madrid y Barça que contento por la victoria... disfrutad del título, hombre.

#6682 Opción solo no, es que durante 45 minutos habéis tenido el culo que no os cabía ni una aguja, al minuto 65 pocos iban a imaginar que el Madrid levantaría la copa...

2 respuestas
MORUSATO

Khedira mvp

S

#6680 Dolidos estamos por haber visto a nuestro equipo ser insultantemente superior y ahora parezca que habéis tenido opción. Pero ha tenido su diversión el ver como el equipo se relajaba y en cuanto apretaba 5 minutos os volvía a pasar por encima :). #anims

#6680 xDDDDDDDDDDDDDDDD enorme

1 respuesta
D

#6680 El año pasado cuando el madrid le metio un BAÑO futbolistico al barsa en la IDA y en la VUELTA y aun asi perdio , estabas dolido?

Ra1KeN

Gerard pique. patetico.

1vs1 contra el 2º mejor jugador del mundo y el tio se espera para poder controlar el balon. HIJO DE PUTA, metele un puto pelotazo y tira el balon fuera la ostia.

Patetico lo de tito con adriano.

Ten huevos y saca a montoya titular. Adriano es peor que penoso en el lateral derecho, y aun asi lo sacas a defender a cr7.

GG Al madrid.

miwel

ridiculos los fallos de mascherano y pique en los goles... m recuerda a mi epoca de benjamines

1
I

random quote

#3842

7
S

#3651 #3676 El nuevo ingeniero.

1 1 respuesta
D

EL lobo carrasco se entrena todas las mañnas delante del espejo para ser tan pedante?

BuLLeT_AZ

#6627
Entro y te leo esto... Macho, vas fuerte xD

N3mex

por cierto,Marcelo volvió a ser el de la temporada pasada.
Qué jugadorazo joder.