Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

B

#6629 Y aun asi el Madrid tuvo mas XD

Si es que el Madrid ha tenido ocasiones para ganar de 2-3 goles mas.

Fdkn

#6627 El resumen en BarçaTV

Nadamasquedecir

Capi_Salami

#6627 vamos,explícanos q a dicho barsa tv

alepe

#6630 Te aseguro que no ha escondido nada, y menos las ocasiones del Barça que es lo que sobretodo hablan fkdn y Mike

1 respuesta
L

#6628 Parece que el hecho de que el Barça haya demostrado ser un equipo con valores en la derrota ha dolido, disfruta hombre, que habéis ganado un título ;)

2 respuestas
S

En Punto Pelota van a poner como se vivió el clásico en el pueblo de Modric! Yujuuu

iPoded

#6635
Si claro, si pasa al contrario hablais de la chuleria y prepotencia de CR... hay que saber darle palos a vuestras estrellas cuando lo merecen y ahora di que Messi lo hizo bien. Esque claro luego decimos del madrid...

Enccel

#6628 jajajajajajajajajajajajajjajaj Y Cr si que lo quiso saludar no? jajajajajajajajajajajjajaJAJJJAjajajajajaj

:palm:

Blacknark

Bleh, lo de siempre, que el madrid no ha ganado, que lo han perdido ellos... en fín, lo que hay que leer de algunos.

El barca se ha podido llevar un saco de goles, al igual que le podía haber empatado y haberse llevado la copa, ahora las ocasiones no dicen nada, cada equipo ha tenido las suyas y tanto iker como víctor han estado inmensos, es su trabajo. En esto consiste en fútbol

1 respuesta
H

Sólo Higuaín ha tenido dos mano a mano más, además del gol que nos han anulado de manera injusta. Sólo con eso hubiera sido un escándalo.

Pero bueno, los madridistas somos así, no queremos hacer leña del árbol caído y nos conformamos con una victoria más diplomática, porque el barcelona no ha hecho nada excepto esa genialidad de Messi de una falta inexistente.

2 1 respuesta
alepe

#6639 ¿? xDDDDD

Me parece que vienes de otro foro xD

porque el barcelona no ha hecho nada excepto esa genialidad de Messi de una falta inexistente.

Otro que no ha visto la segunda parte.

1 1 respuesta
B

#6634 No habeis tenido mas ocasciones que el Madrid.

higuain ha tenido 2 - 3 en la segunda parte, la de di Maria que falla estrepitosmaente siendo zurdo, la de Khedira que se lleva a todos, la de Modric, y ya no digo plantadas al area de esas que se tira un jugador el Barça y la saca con la puntica por que entonces no me pongo a contar.

Enserio, el Barça ha tenido muchisima suerte de que el MAdrid no haya materializado en la primera y en la segunda parte. En la segunda parte habeis jugado a algo pero es que aun asi no habeis sido mejores ni de coña coñisima.

Habeis estado en mas o menos las mismas ocasiones y lo dicho, habeis materializado 0, igual que nosotros.

B

Yo ya dije cuando jugaron contra la Real (y ganaron 5-1 y todo el mundo feliz) que el Barça no domina los partidos como antes. Son partidos más rotos y los goles en contra saltan a la vista. No sé si es tema de bajo estado de forma o qué, pero la sensación es que no tienen el mismo control de la situación que tenían antes.

Y en el Madrid hay un claro problema de mentalidad. Lo de hoy es para echarles una bronca enorme, tuvieron oportunidad de devolver el 5-0 y no supieron y se echaron atrás en la segunda parte y casi les cuesta el partido. Si yo fuera socio del Madrid los estaría poniendo a parir jaja

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Por qué no se ha visto ni una repetición del empujón de Marcelo a Alexis dentro del área mientras saltaban? Minuto 3 del partido aproximadamente.

3 respuestas
Capi_Salami

"el próximo rescate en España va a ser el de Guardiola por el barsa"
Roncero

Fdkn

#6643 Yo no he celebrado la victoria, me he cabreado por desaprovechar asi la oportunidad de humillar. Pero vamos, prefiero pensar que ha sido cosa del fisico, porque los primeros 35 minutos han sido increibles, ese ritmo es insostenible.

alepe

#6643 Lo que es el fútbol. Imaginate que ese último chute de Messi entra xD

1
B

#6644 Por que nadie se traga a Alexis

HALAMADRID

no, si ahora Busquets >>> Khedira

H

#6641

Sí habéis tocado mucho en la defensa y PEdrito ha tirado al muñeco. Algo más? Si incluyo esas ocasiones me falta foro para narrar las del Madrid.

#6644

Porque lleva dos clásicos en los que lo único que hace es tirarse. Por eso ha sido el primero en ser cambiado.

J

#6628 almenos han esperado en el campo a que recogieran el trofeo...

S

#6640 DOS?

La que falló antes del gol, la primera de todas.
Otra después del gol, también en la primera parte.
Otra que se quedó solo ante el portero, se durmió y se le echó el defensa encima, también en la primera parte.
La de la segunda parte que dio en el palo.

Y fijo que me dejo algo. Esto de Higuaín. Khedira dos, Modric, DiMa...

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí el Barça de Tito me parece más vertical que el de Guardiola, creo que quiere evolucionar al equipo. El centro del campo no tiene el mismo control que tenía antes en los partidos. Esto me huele a que es para dar cobijo a Cesc y aprovecharle, pero con su pobre rendimiento de momento, no puede ser titular.

2 respuestas
B

#6652 La que dio en el aplo y la primera sobretodo a m mehan puesto de lso nervios.

La primera oportunidad la pica un poco y Valdes no puede hacer absolutamente nada.

#6653 A mi me parece que la cantidad de goles que recibe el Barça en estos ultimos partidos es altisima en comparacion con los ultimos años y no compensa los goles realizados.

Quizas ganen mas puntos, pero a partidos de ida y vuelta ese sistema es una mierda.

Si el Madrid juega los partidos fuera de casa en ida y vuelta tan defensivo, siendo normalemnte exponentes del juego directo, es por algo.

1 respuesta
D

#6635 http://i.imgur.com/g0nST.jpg

Valors

Muajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajaajjajaja

1 respuesta
H

#6653

Evolucionar no, que la cabra tira al monte, si no se puede sacar la bola jugada pues pelotazo de Macherano alante ( hemos visto unos cuantos hoy)

N

#6655 Educacion

12 1 respuesta
I

#6644 no hubo nada ahí :S

1 comentario moderado
S

Piqué: "Me voy orgulloso de mi equipo. Hemos dado muy buena imagen"

2 respuestas