Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

ThEnD

#6719 estoy x sacarmela y menearmela con tu post, ESA ES LA JODIDA VERDAD TÍO, hacía tiempo que no leía algo tan veraz en este foro macho, enhorabuena. U_u

1 respuesta
N

#6720 Solo un bluf?. "Chigrinski" tenia mas sangre que el.

Por sus gestos parece depresivo, no tiene pinta de ser el tipico jugador que se crece en los momentos malos sino todo lo contrario. Y pensar que costo 40 kilos..

powned

Valors

5 respuestas
V

#6723 Todavia escuece lo de los baños, esta claro que fue una tapadera pero deberian entender que se hizo para evitar el bochorno de ver como en el Bernabeu se pitaba el himno

F

#6723

Algunos en serio... no saben perder.

Nekr0

#6723 No saban perdre, lamantabla.

goteNN

Al menos el balón de ORO y la liga ya son nuestros!

DarthVader

Pedro ayer fue el q más me gustó arriba, sinceramente. La meada q le hace a Ramos, y la jugada del control fueron lo mejor que hizo el Barça en ataque.

Messi estaba super vigilado por Alonso, Khedira en el medio, y cuando se acercaba al área por Ramos y Pepe. Una galleta se llevaba cada vez q asomaba. Yo lo hubiera puesto en la banda.

Song salió y se le vió con confianza y criterio, no perdió un balón, jugó de primera y metió alguna intención. Me dejó buen sabor.

Valdés partidazo, pero sinceramente creo q podía haber salido más de la guarida a despejar las contras...

Iniesta correcto, pero no tuvo profundidad. Alexis LAMANTABLA dejandose caer siempre, me está empezando a tocar los huevos, y tiene todos los nº para irse al club de Cesc.

Tello..... sinceramente yo hubiera sacado a Villa, y pondría a Messi por la Izq... pero me sacó a Tello, q no hizo mucho, más bien nada.

En fin, nos queda la Liga, la Copa y la champions... tendremos que conformarnos con ganar algunos de esos titulos... :)

Elektro

Bueno, pues yo me volví a casa con sabor agridulce porque después del baño de los primeros 30 minutos el partido era para haber humillado y no sólo se dejó pasar la oportunidad de hacerlo sino que en la segunda parte bien pudieron empatarnos aún con 10.

Partidazo de prácticamente todos, incluido Casillas a pesar de que con casi 15 años como portero profesional no sea capaz de colocar una barrera bien. Parece mentira.

Y como fan número 1 de Higuaín no me importa decir que falló muchísimas. Muchas más de las que se puede permitir fallar un delantero del Real Madrid. Lo cual no quita, y no voy a buscar las estadísticas otra vez, que en los últimos años fuera el delantero que menos disparos fallaba de toda Europa.

Pero los mismos que se bajaron del barco cuando nos dejamos 5 puntos en Liga, ya se han vuelto a subir, como dice Ramos. Y los mismos que llevan 3 años comiendo mierda mientras Higuaín mete +20 goles por temporada fallando menos remates que nadie, ahora a subir al barco de 'Higuaín no vale'.

Lástima que dejen ser aficionado del Real Madrid a todo el mundo. Algunos ni lo merecéis.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Cambio la SC por los 5 pts de Liga xD

T

Lo de Cesc huele a ruptura en el vestuario que tira patrás... Tito va a tener bastantes problemas xD

Joder, aún sigo de mala hostia por no haber dejado escapara la oportunidad de meter 5 al Barça... pero bueno, consuela saber que el Madrid es bastante superior.

Piqué : "Tito nos ha dicho que la segunda parte ha sido una lección de fútbol"

Jajajajajajajaja... espera... jajajajajajajajaja

1 respuesta
joseph-

Es amigo de Puyol y Shakiro

M

Bueno, la defensa del Barça ayer de cachondeo... si al Madrid le regalas 3 goles seguidos (1 en la ida y los 2 de ayer) es normal que termine ganando... por no decir ke cada balón en profundidad era 1v1 con Valdes... por lo demás, una vez el Barça (ya con 10) se reordeno, volvió a mandar en el partido.

Lo dicho, partido extraño por los inusuales errores individuales en la defensa del Barça y poco más se puede sacar en claro.

Turok, pudisteis meter 5... pero no hubiese sido real, una cosa es meter 5 porke futbolisticamente lo has merecido, y otra porque el rival te regala 1v1 con el portero cada patadon o balon que el Madrid pegaba arriba... lo dicho, lo de ayer fue una situación particular y fruto de un mal día individualmente hablando de 2 jugadores ke normalente no fallan asi.

1 respuesta
Ronso

#6731 Resulta que ahora por no jugar Cesc hay ruptura... lamentabla xD. Que yo sepa jugo casi todo el partido contra el Osasuna, fatal, pero jugo. Si un jugador no juega bien, es normal que lo sienten.

Bastante superior? Lo dices enserio o es solo porque tienes una foto de Marcelo xD

#6735 Es lo que tiene cuando salen empanaos y el Madrid enchufao. Pero yo más bien diría que ayer el señor Llouriño eligió bien su once, lo de la sanción de Contrau con Piña es más un favor al Madrid. No puede sacar a Lass, Callejon y el gitano xD

1 respuesta
T

#6733 tu como los medios culés, escudandote en 2 fallos defensivos ( que pudieron ser entonces 5 si Higuain las mete) para ocultar la TREMENDA SUPERIORIDAD y el BAÑO de fútbol que se vio ayer en la primera parte.

Por mi seguir sin hacer autocritica y autoconsolandoos creyendo que con 10 fuisteis "mejores"xddd

#6734 la primera parte fue un BAÑO

2 respuestas
joseph-

#6735 Baño de fútbol?

Vuestro gran entrenador ya lo dijo contra el Getafe: "Victoria merecida porque el Real Madrid ha estado muy mal"

Lo mismo ayer; el Barça toda la primera parte dio pena y no por méritos merengues.

#6737 Pues chico, igual que el 2-6 o el 5-0. El Barça no arrolló al Madrid, éste simplemente dio pena.

1 respuesta
Elektro

#6736 No hace falta que aclares que no fue por méritos merengues.

Nunca es por méritos merengues, ya lo sabemos. Es la historia de siempre ;)

edit: #6736 Me parece un análisis demasiado simplista decir que la primera parte de ayer fue únicamente demérito del Barça ó el día del 2 - 6 ó 5 - 0 demérito del Real Madrid. Algo tendrá que ver el rival, ¿no?

2 respuestas
T

Si, si... seguid pensando que lo de ayer fue por fallos del Barça y no aciertos del Madrid, por mi perfecto jajaja

Pero el baño y masaje de la primera parte no os lo quita nadie... dar las gracias de que sólo fueran 2, que pudieron ser 6 perfectamente.

Todo por fallos vuestros, ofc

ISAILOVIC

Crisis total en Can Barça by Turok..suena a artículo de Diego Torres, que por cierto ayer oí en COPE que dice en El País que Mourinho discutió fuertemente con algún jugador del Madrid xddddd

M

Jugásteis muy bien la primera parte todo sea dicho, pero los regalitos de Mascherano y Piqué os vinieron de lujo. Gran parte del Barcelona en la segunda parte con diez, para mi nada ha cambiado, seguimos siendo superiores.

1 respuesta
C

#6723 Jajajajja!! Eso me recuerda al partido en el Bernabéu de la temporada 2010/2011 que se empató 1-1 y el Madrid se quedó con 10, que estuvimos a punto de ganar y cuando los madridistas sacábamos pecho de lo bien que habíamos jugado con 10 se nos tachaba de "mediocres", "coformistas" y "equipo pequeño".

Jojojojojojojo... cómo cambian las tornas, eh? Rico... riquísimo como el tiempo pone a todos en su lugar.

La única verdad del partido de ayer es que JAMÁS, repito JAMÁS, había visto al Madrid fallar TANTOS MANO A MANO contra el portero en un solo partido. NUNCA.
El resultado, si el Pipa no fuese una escopeta de feria hubiese sido el mayor escándalo de los Madrid-Barsa desde el 11-1 de hace unas cuántas décadas.

Ah, y el 2-0 fue 11 contra 11. Y si no le sacan la roja a Adriano CR7 se iba solito a por el 3-0.

Pero bueno, el partido de ayer fue como las elecciones, al final ganan todos. Unos porque REALMENTE ganaron, y otros porque se conformaron con no llevarse una goleada de las que marcan época.

Qué bonita es que todos seamos felices!

MVP del partido: Victo Valdés. Hizo el partido de su vida. Eso lo dice todo del partido de ayer (y de Higuaín)

B

Grandísima primera parte del Madrid anoche. Indiscutibles merecedores de la victoria. No fallábais ni un pase de más de 50m, era un auténtico cachondeo xD Menuda lección de penetración en área. Eso sí, Higuaín podría haber metido 5 goles perfectamente.

Y otra cosa, con estos resultados, si Valdés se hubiese ahorrado la cagada del partido de ida, habríamos ganado la Supercopa. Pero bueno, otra vez será. Nos seguiremos viendo en Liga!

Bien jugado.

CerdoVerde

Bueno, el Madrid ayer planteo bien el partido, salio a morder y lo consiguió.

El Barça en general salio muy adormecido y hasta la segunda parte no empezó a carburar.

Partidazo de Pepe, Valdes y Pedro, y tambien me gusto Montoya que lo hizo infinitamente mejor que Adriano.

Como dice Elektro sabor agridulce, primero por haber echo una primera parte tan desastrosa y luego en la segunda parte poder haber empatado el partido.

Y bueno, esto nos pasa por no haber sentenciando aqui en el camp nou donde un 4-1 que deberia a ver sido paso a ser un 3-2 por un fallo de patio de colegio.

Por suerte esto no es más que la supercopa, espero que no repitamo el fallo en liga/champions

1 respuesta
T

#6379 crisis total no, pero que Sex no está contento y es una patata caliente creo que es un hecho... y despues de la derrota y que sacar a Song por delante de él ayer, el ambiente está mas enrarecido aún.

#6740 pues chico, si despues de lo del año pasado y lo de ayer para ti seguís siendo superiores... en fin, aqui el que no se consuela es porque no quiere. Y si hay que inventarse una realidad paralela para ello, pues se inventa, no hay problema xDDD

pd : sigo flipando con la gente que cree que el Barça en la 2º parte fue mejor y tuvo alguna oportunidad xddd

1 respuesta
InTe

menuda rision de centrales que tenemos, y mira que lo llevo diciendo tol verano, como no se fiche a un central, con el nivel que arrastra Piqué los 2 ultimos años, con Puyol ya mas viejo que la gallina pal caldo, y Abidal fuera, nos hacen todos los goles que no nos han hecho en 3 años. No solo no fichan a un central contrastado, me fichan a un lateral ofensivo y que mide 1.65, y a un MCD teniendo a Mascherano. Espero que lo de Tito sea un año transitorio y se cambie de entrenador y a algunos jugadores "acomodados", porque macho, quien ha visto al Barça y quien lo ve, menuda falta de actitud, de intensidad, de concentracion, y de todo, menudos errores de alevin

ISAILOVIC

Es innegable que la primera parte el Madrid se comio al Barça, pero también que si Masche tiene 10 cm mas de altura o si Shakiro encuentra bien su norte el Madrid se va a 0

Como también que el gol de Messi es 90% de Casillas.

Yo ya lo dije ayer, la copa se la ha llevado el que menos errores garrafales ha tenido. En la ida el Barça pudo haber sentenciado, y en la vuelta al revés (sobre todo en la primera parte, la segunda la vi igualada)

2 respuestas
C

#6743 Lo comido por lo servido.

El 3-2 fue un fallo de colegio, pero luego Valdés os salvó el culo a lo largo del partido durante 7 mano a mano. Creo que compensa, no?

Uno de los mejores partidos que le he visto a un portero en mi vida. Si no es por él seríais portada hoy en día en medio mundo por haber recibido 7 u 8 goles.

#6746 .... y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. Y si el Barsa no tiene a Valdés la goleada es de época. En fin.

Elektro

#6746 Hombre, no es lógico decir 'si Masche y Piqué no fallan' el Madrid se va a 0, porque 'si Higuaín no falla las otras que tuvo' el Madrid se va con 2 goles igualmente.

'Y si...'

joseph-

#6737 Era un trolleo. Igualmente, me parece increíble que se hable de baño al Barça cuando no fue así.

Merecisteis ganar? Sí.
El Barça salió empanadísimo? También.

Luego está el de siempre soltando cosas como: "Joder, aún sigo de mala hostia por no haber dejado escapara la oportunidad de meter 5 al Barça... pero bueno, consuela saber que el Madrid es bastante superior."

2 respuestas
Snoopedd

Higuain que no juegue mas de titular en su vida por favor, que tio mas nulo. Y Pepe y Khedira dando lecciones de futbol en sus respectivas posiciones.