Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Elektro

#6749 Pues a mí los primeros 30 minutos me parecieron un baño. Pocas veces se la han liado tantísimo al Barça durante un tramo tan "largo" de partido. De hecho ni me acuerdo de una similar desde que cogió al equipo Pep.

M

#6744 El año pasado no vi un fútbol superior al nuestro. Os llevasteis la Liga, jugasteis bien, pero estáis a años luz de lo que habéis sido.

Y si, en la segunda parte podríamos haber marcado varias veces. Se te hizo el culo pequeño.

DarthVader

En la ida perdonamos y regalamos. En la vuelta empezamos regalando y con 10 desde el min 27. Todo mérito del Madrid oiga!

Desper4doS

El Madrid ha ganado la supercopa jugando 30 minutos de 180......

Osea que más bien el Barça ha perdido.....

iPoded

Mas bien la ha tirado.

casco

#6723 pues el chelsea les metió 2 en 45 minutos con uno menos y en el camp nou...

ISAILOVIC

Básicamente digo lo de Masche, Pique y Casillas porque son fallos garrafales que pueden decantar un partido, mucho mas ocasionales que el Pipa o Pedrito te falle un 1vs1 donde casi es mas acierto de Casillas o Valdes

Scavenger19

Pedro ayer hizo un partidazo. Si habitualmente corre x2, ayer tuvo que corer x3 a raiz de la expulsion porque ni asi Messi ayudo a la presion, andando por el campo el argentino, de nuevo un partido intrascendente de Leo vs RM pero claro, que como metio un golazo de falta ya tapara su mal partido. Pedro fue quien se echo el equipo a la espalda en ataque y quien se creo el solo las mejores ocasiones.

TuR0K_Vva

Pues nada, una vez más gracias al Barça por dejar que nos comamos sus sobras...

... y a sus aficionados por vivir en el mundo de yupi xDD

Yo les comprendo, debe ser durísimo creer que vienes al Bernabeu a rematar a un animal herido, creyendote superior aún habiendo ganado sólo un chupito el año pasado... y descubrir que sigues por debajo del Madrid

#anims de verdad

7 2 respuestas
joseph-

Esa es otra, el gol de Messi. Si, muy bonito pero la cantada de Casillas tiene su gracia xD

1 respuesta
DarthVader

#6759 No es así hombre, no seas demagogo.

Ayer el Madrid mereció ganar, de eso no hay duda.

C

#6749 Mira... se habla mucho de los "regalos" de la defensa del Barsa... pero la delantera del Madrid también hizo regalos. ¿O fallar 5 mano a mano contra el portero no son regalos?

El Madrid se vio la segunda parte con el partido ganado y peleando por un título que no le importa a nadie. Así que se puso a sestear pensando en el partido del fin de semana próximo, que no había que desgastarse.
Salió fuerte, finiquitó el partido y la eliminatoria rapidito sin darle ocasión al Barsa ni de pestañear y se puso a descansar.

B

Ayer el Madrid fue justo vencedor, aunque sólo vi la primera parte antes de quedarme torrao.

El problema es que la supercopa la pierde Valdés con su gran juego de pieses.

Sirius_spa

#6759 ... y descubrir que sigues por debajo del Madrid

Y en que te basas para decir eso? El Madrid sólo ha sido claramente superior en la primera parte del partido de ayer.

Yo es que sigo viendo que ha sido una final super igualadísima con tramos de buen juego de los 2 equipos y tramos de partidos super abiertos donde no dominaba ninguno de los 2 equipos
No podría decir que ninguno de los 2 esta por delante del otro

#6760 Si, y 3 golels del Madrid son por cagadas del barça...Que quieres decir con eso?

1 respuesta
Scavenger19

Hablais de 30 minutos solo del RM, pero solo en esos minutos fue mas superior y tuvo muchas mas ocasiones que el FCB en todo el tiempo restante. ¿Los cules no ibais de gurus del futbol? Despues de la ida mucho hablabais de autocritica que teniamos que hacer...pues al unico que veo hqcerla es a JM. Ayer si no salisteis del Bernabeu con una paliza historica fue de puto milagro.

Elektro

Como Higuaín metió la del fallo de Masche y falló las que generó el Real Madrid en jugadas, ya se contentan y piensan que perdieron por demérito suyo, no mérito del Real Madrid.

El que no se consuela es porque no quiere, desde luego.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No me puedo creer lo q estoy leyendo .

Alguien tiene estadísticas de disparos ?

joseph-

Nada, que no queréis ver mas allá de la realidad.

Si el partido de ayer hubiese sido un Sporting-Betis tendríais otra opinión.

Gana el Barça, baño histórico al Madrid. Gana el Madrid, baño histórico al Barça. Fin.

#6764 Que la mayoría de los goles en ambos partidos fueron de chiste.

2
Zero_G

La 1a parte fue un baño total del Real pudiendo meter 5-6 goles el Barsa llegando 1 sola vez mas el gol de falta.

La 2a parte de superioridad cule nada de nada, fue un 50% de cada uno, teniendo el RM mas ocasiones de gol que el FCB.

En resumen un partido del Real Madrid del que no salisteis con goleada historica, por Valdes e Higuain.

Scavenger19

¿En que os basais para decir que el fcb fue superior en la 2a parte? Supongo que en la posesion y en los pases de central a central, porque otra cosa...

JamesDuke

y messi puede haber marcado 2 goles en la supercopa (penalti y falta) pero los otros 178 minutos ha estado gris, por decir algo

Zero_G

Fuente: http://www.fcbarcelonanoticias.com/2012/08/estadisticas-real-madrid-2-fc-barcelona.html?m=1

Me gustaria encontrar algo que distingan entre la 1a y la 2a parte

1 respuesta
ArcheR

#6766, coño, es que tú mismo te has respondido, macho xDD

Precisamente porque los goles del Madrid llegaron en los fallos garrafales de la defensa del Barcelona y no en sus propias ocasiones es por lo que el Barcelona tiró a la basura el título.

Si el rival te mete los goles porque llega y marca, pues oye, se podrá hablar de mala suerte, de Pepito y de Juanito, pero no puedes achacarle nada a tu equipo. Pero claro, si de los cuatro goles que te mete el rival en el torneo, tres son por fallos de novato propios, pues lógicamente el Barcelona tiró a la basura el título.

1 respuesta
CalvOr0t4

Yo flipo, sólo leo y escucho cosas como "arreón", "fallos puntuales", "claro es que contra 10", "20 minutos buenos"... Pero no visteis que fallamos 6 manos a manos o qué? Que os podíais haber ido al descanso con un 4-0 y nadie se hubiera extrañado?

Las fuerzas en el segundo tiempo se equilibraron pero de ahí a decir que fuisteis superiores... No sé macho luego habláis que los Mourinhistas tenemos comido el tarro, pero los seguidores de la cantera y els valors vivís a veces en una realidad paralela en la que dominar y tener ocasiones es: Piqué-Masche-Valdés-Masche-Piqué-Xavi x 10000

GrimMcSlam

Es q yo tp lo entiendo ...

El Madrid ha tenido las mejores ocasiones en la primera y en la segunda parte .

Nekr0

#6772 ¿Donde esta el palo de Higuaín?

3 2 respuestas
CalvOr0t4

Por no hablar del gol anulado a Pepe, más que dudoso.

1 respuesta
Zero_G

#6776 Por eso he puesto la fuente xD

Lo e sacado de.una buskesa rapida.en google, y viendo de dnd.viene.es.pa hacerse una idea pero fijo ke los.datos.reales son mas arrolladores.

DarthVader

#6777 pero dudosísimo vamos, q ni protesta Pablo.

Scavenger19

Messi lleva 4-5 clasicos sin hacer nada, andando por el campo y aun encima con aires de superioridad, el unico que se encara a los jugadores del RM. Pero claro, es Messi y a el no se le puede criticar.