Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

C

#6798 Lamantablamanta imposibla.

vaai

Otra cosa que no entendí fue la amarilla de Pepe

tuput

Pues como la de Masche. Mateu empezó raro

Snoopedd

Me encanta que todo vuelva a la normalidad, los cules llorando y excusandose en tonterias sin sentido y el Madrid ganando.

1 respuesta
O

#6814 Me parece una tonteria decir eso,cuando el madrid lleva 5 años asi y no es que sea del barcelona o madrid,pero es la verdad.

1
Scavenger19

La verdad es que si, la de masche y la de Pepe son absurdas. Cierto que empezo raro Mateu.

1 respuesta
Baptiste

Orgulloso de perder como se perdio, intentando ganar hasta el ultimo momento, metiendo canguelo incluso con 10.

El Barca perdio por 3 errores, valdes, pique y masche. Sino, hubieramos ganado.

Felicidades al madrid, buena defensa.

1 1 respuesta
I

#6816 seré raro, me parecieron claras las dos.... la de Masche una obstrucción sin balón y la de Pepe una entrada a destiempo

1 respuesta
vaai

#6818 Yo creo que fue más de dimaria que de pepe

1 1 respuesta
bleed11

El Barça perdio por lo de siempre, sabe de sobra que los del Madrid salen a por todas y por enesima vez no supimos que hacer.

Luego nos quedamos con diez, pero se fueron Alexis y Adriano del campo y la cosa mejoro bastante, vaya partidito se marcaron

1 respuesta
I

#6819 sí, yo tambien lo creo, pero pitó la de Pepe xDDD

#6820 Alexis lleva de vacaciones desde hace tiempo, menudos partidillos se está marcando.

B

El Madrid está a un grandísimo nivel. Los 5 puntos de diferencia en Liga me parecen completamente insignificantes, ya que en cualquier momento empiezan una racha de 200 partidos ganados y a la mierda.

Sinceramente, da mucha rabia saber reconocerle el mérito al Madrid y que luego muchos os pongáis en plan "j3, somos superiores", "j3j3j3j3 jodeos pringados", "a mamarla".

Luego os ponéis con comentarios irónicos de Valors y Humildat.

ejemplo
||
\/

1 respuesta
SCORPIA_VVA

me gusta ver como lloran los cules, que si orgullosos de 10 etc, el clasico que echaron a Pepe en semifinales de champions, yo no vi a la prensa catalana poner que el madrid jugo mejor con 10 por que fue asi, ni orgullosos del madrid por haber jugado mejor con 10 que con 11. Sois pateticos, siempre teneis excusas a la hora de perder, seguid asi, que este año vais a perder mas de lo que os imaginais.

1 respuesta
tuput

Yo el año pasado defendía a Alexis, ahora se ha convertido en un Di Piscinas de la vida.

#6823 JAJJAJAJA compara partidos, el Madrid sin Pepe le puso el culo al Barça. El Barça sin Adriano le echó huevos y al final estuvísteis acojonados con la última de Messi.

2 1 respuesta
vaai

dicen que Alexis no busca penaltiles

C

#6817 Lo sabía. Desde que expulsaron a Adriano lo sabía. Mira que lo sabía. Sois más predecibles que el Gran Wyoming después de un recorte de Rajoy.

Con 11 vs 11 el partido estaba para un 4-0 ó 5-0 facilón para el Madrid.

Al expulsar a Adriano dije "mierda. Una de dos.. si los goleamos ya tienen excusa, y si no los goleamos van a dar la brasa con lo de orgullosos de aguantar con 10, partidazo con 10 y mierdas varias".

Culés, hacedme caso, a quien más le jodió la expulsión de Adriano fue a los propios madridistas. Cualquiera hubiese firmado el 3-0 antes que la expulsión de Adriano.

#6824 Un solo acojone de Messi compensa los 8 acojones previos que llevábais vosotros con todos los mano a mano que falló (inexplicablemente) el Madrid ayer.

1 respuesta
Baptiste

#6822 El Madrid está a un grandísimo nivel

Felicito al madrid por la victoria, pero como decia fue gracias a los errores del barca, el madrid no jugo mal, pero eso de que esta a un grandisimo nivel....

Sin el error de valdes, viniendo con 3-1 el madrid se come un colin.

3 respuestas
tuput

#6826 Sí sí claro, pero como expulsaron a Adriano el Madrid pensó que lo mejor era no abusar ¿no? Cuéntame otra

#6826 sí, la cosa estuvo entre 8 y 200.000

I

#6827 tengo que explicarlo más veces?

Los 3 errores defensivos son provocados por: 1 la presión de DiMa y 2 por la verticalidad de los pases desde la defensa y los desmarques, lo errores no surgen de la nada.

1 respuesta
B

#6827 no te engañes. Saben rompernos el juego. Tienen una defensa prácticamente impenetrable. Entran en nuestra área como Pedro por su casa.

Todo eso lo hacen cuando quieren. Hay otros partidos que se dedican a cerrarse atrás y a salir a la contra, y a veces les sale bien y a veces no.

O

Los del barsa en general contentos con su equipo y los aficionados del madrid echandoles mierda por eso?

ahora el madrid gana BIEN despues de 5 años y se creen unos dios y el barsa es una mierda?

Ya recuerdo por que no me meto en un thead del madrid o del barsa,por que normalmente da ASCO.

C

#6827 "Los errores del Barsa"?

Pero joder, ¿fallar tantos mano a mano contra Valdés seguidos no son errores del Madrid? El Madrid os REGALÓ el empezar el segundo tiempo vivos. Y os REGALÓ el derecho a emocionaros con la ocasión de Messi final.

Baptiste

#6829 el error de valdes se da 1 vez entre un millon, esa presion siempre la hace un delantero y nunca saca petroleo. Valdes hizo el capullo regateando ahi y nos dejo vendidos.

1 respuesta
tuput

Fallar no es que te la pare el portero, fallar es lo que hizo el tripita.

--fenix--

tiene narices que con 10 jugadores el barcelona, el madrid no tuvo cojones de meter más goles, el 2 de CR7 lo metió de coña porque se la paraba valdes fijo.

y el barcelona os tenian arrinconados en el área, menuda tela tambien con CR7 para lo que le pagan y va andando todo el partido !!! Venga ¡¡¡

Tenia que haber ganado el Barça por como jugo

1 respuesta
I

#6833 pues fijate tú que yo pienso que el error es más del defensa que el propio Valdés.... sabiendo cómo es Di María no se puede dar un pase atrás así por las buenas

1 respuesta
ArcheR

#6787, sigues sin entender lo que quiero decir, y la verdad es que no sé cómo simplificarlo más.

Que falles ocasiones está MAL, pero que falles ocasiones y regales goles al rival está MUY MAL.

Más simplificado que eso yo creo que no puedo ponerlo xD

1 respuesta
FeRnAnV

Acabo de ver el resumen que no pude verlo al final ayer y es lamentable los dos errores defensivos de masche y de pique, que manera de regalar goles, tristísimo, menos neymar y más traer a hammels o alguien con solvencia. Que miedo me da cuando Puyol se retire.

Scavenger19

Hombre, tiene que escocer despues de tanto tiempo ganando, ver como los 2 ultimos titulos que nos hemos jugado mano a mano, el uno contra el otro, el fcb ha salido derrotado.

I

#6835