Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

tuput

#6836 la culpa es siempre de Adriano. Vaya pirata del fútbol

1 comentario moderado
bleed11

Pues yo creo que si vamos al Bernabeu con 3-1 entrariamos aun mas empanados y nos meterian los que necesitaran para remontar. Y podemos dar gracias a Higuain que esto solo quedara 2-1, porque la primera media hora es para que te metan seis y te vayas humillado a casa

SCORPIA_VVA

no podeis echarle solo la culpa al Valdes, por que ayer os salvo de muchas. Mas bien echaria la culpa a los Xavi, Messi que no aparecieron ni ayer ni en la ida. Ya veremos como dosifica tito a los grandes jugadores del Barsa. De momento Cesc no cuenta con tito.

1 respuesta
I

#6842 cara-peces, wow

1
Elektro

#6801 Pues por eso digo que hay fallos y fallos, y los de ayer del Barça en los goles fueron de bulto. Pero los mano a mano de Higuaín también son errores de bulto, sin ir más lejos. O la barrera de Casillas.

#6837 Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Lo que yo digo es que decir que el Barça perdió la Supercopa solamente por sus fallos es engañarse, simplemente.

1 respuesta
tuput

Yo creo que muchos se han olvidado del partido de ida y de como fue.

M

Turok, vamos a ver, que no hace falta se muy listo para darse cuenta ke los 2 goles del Madrid fueron regalos ABSOLUTOS de la defensa del Barça y no méritos del Madrid, puesto ke son 2 errores individuales garrafales ante jugadas ke normalmente el defensa despeja sin mayor trascendencia. Y la expulsión de Adriano mas de lo mismo, no acierta a cortar un balón fácil y cuando la caga ya lo remata agarrando a CR cuando se iba solo.

Que luego el Madrid pudo meter 4? sí... pero el contexto del partido ya esta totalmente marcado por esas 2 jugadas y lo ke significaba encontrarse de sopeton con un 2-0 y tener ke remontar. El Barça de ahí hasta el final de la primera parte se vio completamente desorientado por la situación provocada por esos errores individuales. Esto lo ve cualkiera que sepa analizar un poco el contexto del partido.

Y esto razonamiento se ve reforzado por el hecho de que en la segunda parte, e incluso con 10, el Barça se rehizo tras las instrucciones pertinentes e incluso domino la segunda parte (y creando 2 o 3 ocasiones de gol clarisimas).

Para todo lo demas: ventajismo, resultadismo, y oportunismo.

2 respuestas
1 comentario moderado
bleed11

#6844 De cuatro partidos oficiales Xavi fue titular en 3 , Iniesta tambien en 3 y Cesc en 2, no se por que no va a contar Cesc, simplemente es peor que los otros dos y contra el Madrid hay que poner a los mejores.

ArcheR

#6846, si es que no digo que fallar ocasiones no sea importante, por supuesto que lo es, pero lo que quiero decir simplemente es que ya que se fallan ocasiones, lo que es inaceptable es que encima le regales al rival (ayer fue el Madrid, pero ya vete tú a saber cuando volverá a pasar...) ocasiones de gol claras, porque no es que fueran pérdidas en tres cuartos de campo que no tengan incidencia en el juego, sino que son fallos que suponen ocasiones claras de gol, que es más grave.

Si el Barcelona ayer hubiese jugado a su nivel habitual en defensa, y el Madrid le mete cinco, CHAPEAU por el Madrid, yo no le hubiese recriminado nada al Barça y a levantarse. Pero es que hizo aguas de forma alarmante, y encima con jugadores que van a ser titulares muchos partidos este año, no con una defensa Montoya - Fontás - Muniesa - Planas xD

1 respuesta
I

#6848 claro que sí, porque los errores del barça no los provocó el juego del madrid

venga, vete a manipular a otro lado

SCORPIA_VVA

algunos dais unas explicaciones que es para que os la vea el medico xDDD.

Osea que ahora resulta que el madrid domino a raiz de los errores defensivos, que yo sepa y en mi televisor habia un partido donde el equipo de blanco desde el minuto 1 ya se estaba comiendo al barcelona, y que yo sepa el gol de higuain es mas adelante.

En serio que argumentos que teneis algunos para justificar que el madrid supo dominar al barcelona.

1
Elektro

#6851 Pues llevas razón, no se pueden hacer los regalos que hizo el Barça al Real Madrid. Pero es que el Real Madrid generó muchísimas más ocasiones de gol por jugadas suyas en las que el Barça no tuvo fallos garrafales.

¿Que las dos que entraron fueron las de los errores? Pues sí, pero para mí no deja de ser anecdótico.

Si el Real Madrid sólo hubiera tenido las ocasiones de los errores pues vale, pero habiendo tenido las que tuvo...

1 respuesta
Crus

Ayer se vió la famosa "pegada" del Madrid, pues como ayer la mayoría de partidos. Tienen que llegar 300 veces para meter 2 goles.

Hasta los cojones de que hablen luego de "pegada" como si fuera cuestión de suerte.

1 1 respuesta
tuput

#6855 hombre, estaba Valdés

Berraco

Se sabe algo de la cintura de Adriano o todavía la están buscando?

1
_kiNG_

Alexis, que malo eres.

Scavenger19

Que alguien me explique cuql es el fallo de Pique en el gol de CR. Lo que yo veo es que CR le hace una soberana faja llevandoselq de espuela que Pique no sabe ni por donde le da el viento. Pero es CR, claro, y todo lo que hace es fallo de los demas. Luego ese recurso lo utiliza Iniesta, Neymar, Ronaldinho, Zidane, ... Y son la puta hostia y es un golazo.

2 4 respuestas
Baptiste

Por cierto, Alexis cada dia me cae peor, que coño hace tirandose a todas horas ? antes no era asi...

MaLkaS

#6859 es que la que le lía es épica, no hay error de Piqué por ningún lado, se la lleva de espuela y punto xD

B

#6854 de todas maneras no me negarás que la defensa del Barça no estuvo fina lo que se dice fina la primera parte... Yo me ponía histérico macho, que el Madrid jugó bien pero un equipo que aspire a ser campeón de liga no puede tener una defensa tan pasiva...

#6859 para mí el error de Piqué fue de actitud durante toda la primera parte, luego lo que hace CR es una pasada pero es que solo con ver la actitud de la defensa era para matar a alguien.

Berraco

#6859 En tu última frase tienes toda la razón del mundo. Pero Piqué la lia un poco ya que no despeja y el balón le pasa olimpicamente por su cara. Ahí es cuando CR da el taconazo espectacular y finaliza la jugada.

_kiNG_

El error de Piqué está en que se queda mirando el balón delante de Ronaldo en vez de meter la pierna cuando la tiene delante, está claro que es un jugadón de Ronaldo, pero si Piqué mete la pierna antes no se la lleva.

P0k4

#6848 di que si, otro tito vilanova que dice que esto estaba c0ntr0l4d1s1m0

Scavenger19

Y si a Messi le meten el pie cuando lleva el balon controlado tambien se la quitan.

Todo lo que hace CR siempre es demerito del rival, siempre. Curioso.

ArcheR

#6859, el fallo no, los fallos. Primero, corriendo hacia atrás, viene el balón, y en lugar de simplemente intentar despejar, intenta controlar el balón de ESPALDAS (entre Valdés en la ida y ésto en la vuelta, en el Barça hay un síndrome 'soy Messi y controlo cualquier cosa' xD) y después cuando se la lleva Cristiano, en lugar de ir a por él para taparle, se va HACIA LA PORTERÍA (¿¿¿???).

De hecho, en la celebración del gol le enfocaron y tenía cara de él mismo saber que la había liado gorda xDD

Masackre

Lo que dije ayer, muy subiditos estaban los culés y cuando estan así siempre les cae un baño de realidad.

Suerte tuvieron de que Higuain falle más que una escopeta de feria que minimo deberian haber caido 4.

B

Yo no entiendo la version de tito de "dominio" debio ver otro partido. Ayer fue probablemente el mayor recital de juego que ha recibido el barsa en 30 min de los ultimos 5 anios? por dios hablais de los errores de Pique o Adriano en la roja tirando para vuestro lado siempre con ese senorio caracteristico del barsa.

Quitarle merito al taconazo de 50km al cielo de cristiano y kedarselo en la bota 30 metros mas alante porque Pique fallo en el despeje? yo creo que nadie se esperaba ke cristiano pudiese hacer eso ni el mismisimo pique y punto. Y si, pudo despejar, pero no por ello deja de ser una obra de arte al alcance de 2 o 3 en el mundo. Respecto a la roja de Adriano? venga ya, reaccion instantanea en el pase al recuperar y arrancada in extremis de cristiano (como jordi alba en la 2a que se la comio casillas), yo considero eso mas acierto(calidad puntual) del madrid que fallo del barsa porque era roja o gol, que cristiano no es higuain.

Por cierto, con benzema hubiesen sido 5 sin exagerar ni un poco. Y con higuain incluso, si adriano no provoca la roja, ese 3-0 hubiese, probablemente, abierto la veda y dado la confianza a higuain por ejemplo y os podiais haber ido con manita sin problemas. Lo mejor que hizo el barsa es provocar la roja y romper el partido 11-11 que tenian perdido y echaba aguas en todas las posiciones

1 1 respuesta
tuput

Estaba todo pensado, Tito le dijo a Adriano que como nos estaban chorreando forzara su expulsión y así poder dominar. Este tito es un genio