Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Grimmer8

#658 Alexis > CR ¿De verdad? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
for1z

Qué objetivo es el periodista del Sport.

GaRoU

#661, lo que me extraña es que no haya puesto directamente Tello > CR .....en fin, sin idiota (y soy del barça xD)

R4Yd3N

yo soy el primero que quiere que juegue Varane

no se si es peor lo de Alexis > Cristiano o lo de Pedro > DiMaria

PD : Mencion especial al Pique > Ramos :/

M

#658 ajajajajajjajaja

Definitivametne lo que decimos por estos foros se queda corto en comparación a los periódicos XD

Alexis > Cristiano LOL'D

tuput

#650 ay amigo, eso es imposibla

#657 la diferencia está en Lass y Khedira frente a Sveni y Kroos.

1 1 respuesta
B

Sport retard

Kenny

#657 La diferencia es que uno de esos, sobre todo en el Bayern con Kroos se liberaba mucho hasta "ser" un mediapunta de recorrido y que aportaba más trabajo atrás en vez de solo último pase. Con los trivotazos de Mourinho, nunca me ha quedado la sensación de que uno de esos tres tipos tienen libertad para moverse a su antojo.

1 respuesta
Crus

#666

¿No estarás comparando entonces a L.Gustavo con Xabi Alonso? :)

1 respuesta
tuput

#669 no no, en ese aspecto daba clara superioridad a Alonso. Pero los otros dos marcan la diferencia entre los trivotes.

1 respuesta
M

si cierto... con 19 años esta acabado

1
Crus

#668

¿Cuantas veces has visto trivotes con Mou en el Madrid? Porque yo hago memoria y apenas recuerdo 3 o 4 en unos 100 partidos. Y contra el Barça no recuerdo ninguno (que quizas lo ha habido)

El Madrid cuando ha jugado con trivote, tanto Lass como Khedira han jugado mas metidos a una banda o hacia la mediapunta. Es decir, teniendo otras funciones.

#670

El problema es que tu opinión pierde bastante cuando comparas a Xabi (el MC mas creativo del Madrid) con L.Gustavo, en lugar de con Bastian o incluso con Kroos, que serían la comparación mas lógica.

2 respuestas
miwel

juega pinto

tuput

#672 el que juega atrás en el trivote es Xabi. Khedira juega un poco más adelantado como siempre y Lass da vueltas por el campo.

1 respuesta
Kenny

#672 Sin ir más lejos, contra el Barcelona lo llegó a utilizar con Khedira, Xabi y Pepe si la memoria no me falla. Y ya simplemente por el perfil de los futbolistas con los que hace el trivote, ya ves que van a estar muy atados a esa posición, no tienen la soltura ni la llegada que puede tener el trivote Luiz Gustavo, Schweinstaiger y Kroos.

Y en más partidos lo ha utilizado, sobre todo en caso de tener alguna lesión de la gente de arriba.

1 respuesta
Crus

#674

Pues ahi quería llegar yo, que se habla de Lass y Khedira como si fueran tios que solo pueden asumir el rol de MCD y en realidad son mucho mas que eso.

Khedira en el Stuttgart e incluso como se ha visto con la selec. Alemana es mucho más que un MCD, tambien es capaz de sumarse al ataque. Y con Lass pasa lo mismo, ya con Arsenal o Portsmouth formaba parte de un doble pivote donde hacía más cosas aparte de defender.

#675

Con ese centro del campo que comentas, se ganó la Copa del Rey. Y con un primer tiempo bastante bueno del Madrid.

2 respuestas
mry00

Alineaciones o posibles alineaciones de ambos??

tuput

#676 ese Lass ya no existe, ha sufrido el síndrome de Diarrá, pasando de ser un buen jugador a un tirao. Khedira es peor en el aspecto ofensivo que Kroos o Sveni. Por eso el trivote del Bayern es mejor ofensivamente y está igualado defensivamente con el del Madrid.

Kenny

#676 En ningún momento he dicho que el trivote sea una herejía ni mala opcion. Solo que los trivotes que propone Mourinho son defensivos, están mucho mas "encorsetados" en sus posiciones que por ejemplo, el que propuso el Bayern de Munich.

Y eso va también por dos factores, las características de los jugadores que tiene el Madrid, y las ordenes que da el propio Mourinho, para el cuál lo primero es la posición. Solo tienes que fijarte, que salvo Khedira, y quizás tomándolo con alfileres, no hay ninguno que sea un llegador y que tenga el último pase que puedan tener Schweinstaiger o Kroos.

Y si un trivote sale bien, le complica mucho la vida al fútbol de Barcelona.

tuput

Kaká fuera de la convocatoria

¿Por qué? :(

M

No creo (y espero) que el madrid salga a defender hoy. El año pasado Mou dió con la tecla, presion en la salida del balón, lineas adelantadas y jugadas de 3 toques con pase al hueco... si el madrid utiliza las armas con las que venció el año pasado al Barça puede ganar tranquilamente

1
Scavenger19

Caca'

Pank

Hoy seguramente el Madrid se encerrará atrás como un equipo pequeño cualquiera mas, además Mou a 2 partidos y con al vuelta en casa es muy de intentar dejar su portería a cero en el primer partido y dejarlo todo para el segundo.

Dudo mucho que el madrid hoy salga a jugarle de tu a tu al Barça, asi que me espero un partido aburrido y con muchas faltas (del madrid)

3 respuestas
M

#683 no estoy de acuerdo. Saldran a hacer 1 gol al menos

1
LiuM

El madrid lo que tiene que hacer es jugar como ha jugado las ultimas veces, mas ahora que presume de ser el mejor equipo cada vez que su entrenador habla.

Salir a defender es volver a demostrar que antes que hacer su juego tienen que parar al del rival.

Y si pierden no pasa nada, con las camas que hay hechas con la tontería de trofeo de verano... Lo raro es que el Madrid no salga con el filial.

2 2 respuestas
L

#685 No pueden, hay parte del madridismo que no se traga estas milongas y si el técnico hiciese eso irían a por él.

1 respuesta
DeNz1L

#683 Ahi ahi, que no decaiga el trolleo, esta página es demasiado seria!

Hay que repetir, Cristianito

4 1 respuesta
F

#686 ----------> #687

calmaaaaaaaaaaaaaaaaa, shhhhhhhhhhh

B

Lo mejor de esa imagen es las veces que le han pintado la cara al pobre durante 3 añitos seguidos

Scavenger19
4