Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Grimmer8

A esto de toda la vida se le ha llamado tribunero.

Y se ve a Pepe besándose el escudo jajaja, estos portugueses tribuneros.

M

bueno cules id recogiendo leña para estar 1 semanita mas en la cueva

1 1 respuesta
-Orb-

Menudo rebaño de ovejas insultandole, me quedo con eso del video xDDDD

Grande CR.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#685 las últimas veces el madrid hizo un despliegue físico que a estas alturas de temporada no puede hacer, y más si como dicen este año se ha planificado la pretemporada para llegar mejor a la recta final. Ahora mismo al Madrid le pesan las piernas y el Barça está mejor fisicamente, querer jugarle como la última vez en el Camp Nou ( y más sin Pepe) es un suicidio total.

Asi que hoy se saldrá y se jugará acorde a la condición fisica del equipo y la importancia del torneo.

Y que el año pasado como se demostró el Madrid fuera mejor que el Barça no quiere decir que este año sea asi, y por supuesto, tampoco se va a decidir en la Supercopa.

#695 sólo estoy constatando una realidad, como era una realidad que vosotros el año pasado llegabais peor fisicamente y no lo llamabais "excusa" . Pasate por el post del año pasado y echate unas risas.

Pero de todas formas es curioso, aclararos de una puñetara vez. Vamos de sobrados o ponemos excusas? Cada 2 posts decis una cosa diferente :s

3 respuestas
shortyStyle

#694 Preparando el terreno por si cae una gorda eh?

5 1 respuesta
B

#692 lo jodio es si gana el Barcelona holgado y ganen en el Bernabeu y tengas que ver como celebran los cules el trofeillo alli.

1 respuesta
LiuM

#694 La supercopa siempre es a estas alturas de la temporada y siempre tiene la misma importancia.

Grimmer8

#693 No hablemos de rebaños, porque el Bernabéu es una bolsa de pipas gigante.

#694 Dudo mucho que Mourinho venga aquí a jugar una pachanga de verano. Además que el Madrid tiene más que ganar que perder en esta Supercopa.

1 respuesta
M

#696 en somosierra hay buenas cuevas

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#698 yo sólo he dicho que el planteamiento seguramente sea muy diferente al del último partido del Camp Nou, tanto por físico como por importancia del encuentro.

De verdad, pasaros por el post del año pasado y todo lo que llamais este año "excusas" es lo que decíais vosotros hace 1 año jajaja es bastante curioso :p

2 respuestas
B

#699 Doy fe de que las conoces todas has tenido tiempo bastante estos años xd

1
L

#700 Lo que se decía el año pasado es que Mourinho preparó el partido como si de una final de CL se tratase, y posteriormente fue humillado tácticamente por Guardiola con un equipo en menor forma. Imagino que no querrá volver a vivir esa experiencia con Tito, la cual sería más humillante si cabe, así que ha cambiado de estrategia, ni más ni menos.

M
1 1 respuesta
Grimmer8

#700 Hombre claro, ninguno de los dos equipos esta en su plenitud física (como tampoco lo estuvieron en el Camp Nou en liga, en mitad de las semis de Champions), pero si yo fuera Mou, intentaría comerle la primera tostada a Tito. Si el Barça gana, al fin y al cabo es un trofeo de verano que como se vió el año pasado no es garantía de nada, y si el RM gana es un golpe moral al nuevo proyecto culé.

Dicho esto, cuando CR, Benzema, Alonso, Özil, etc entren el campo, y comiencen a decirles de todo en el campo, y sepan que todas las cámaras les graban no creo que piensen en si es o no un trofeo menor, estos jugadores nacen para estos partidos. Piensa que es el único partido donde ninguno de los dos juega en superioridad al rival.

#703 Todo lo que no sea Valdés es una puta locura.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#704 hombre, ese punto de motivación puede suplir el punto físico... de todas formas, no sólo hay 1 camino para ganar al Barça y creo que Mou a estas alturas de temporada valorara el estado del equipo y actuará en consecuencia, por eso pienso que hara un planteamiento diferente, ni mejor ni peor xd

pd : lxn se que me has quoteado, pero te tengo en blacklisted asi que no te leo xd soy más feliz asi.

1 respuesta
C

#683 Italia tiene 4 Mundiales, juega a la defensiva y es un equipo taaaaaan pequeño.... ojalá la Selección Española fuese tan pequeña. De hecho es 4 veces más pequeña.

vappatixihm

-----------Valdes----------
Alves-Pique-Mache-Puyol
----------Busquets--------
-----Xavi--------Iniesta---
--Cesc----Messi---Alexis--

No sé porque me da la sensación que Tito va a sacar esta alineación. Mache es indiscutible, Pique no jugó de titular para reservarle para el clásico, y a Puyol lo cambiaron para no forzarle, todo cuadra xd.

Y a la segunda parte va a meter a Adriano/Alba por uno de los 3 centrales, el que peor partido esté haciendo, a Pedrito por Cesc, si vamos ganando a Song y sino a Tello por Alexis.

Y Mou me da que sacará un:

--------------Casillas-------------
Arbeloa-Ramos-Albiol-Coentrao
----------Xabi--Khedira----------
---Di Maria - Benzema - CR ----
-------------Higuain---------------

Y a Callejón, Ozil y Marcelo de revulsivos a la segunda parte, casi nada xd

#705 No mientas seguro que le has leído a lnx por curiosidad xd

#708 Por? Si solo entrar en su web en seguida pone que jugará Higuain por Benzema...

2 respuestas
M

#707 confiesa que lees el Marca

2 1 respuesta
weeheee

Bueno si sale el Madrid a la defensiva y se lleva un empate o un resultado en contra corto, ya vendran los tipicos de siempre diciendo ''Que es uan verguenza que salga el Madrid asi,que Mourinho esta cagado, que son unos cobardes'' y demas gilipolleces.

I

#707 No creo que juegue con Puyol en la izquierda.

M

2
M

Patetico como discutis.

Si tiene el dia messi gana el barsa y si no sera un partido disputado

2
M

puyol masche van a jugar de centrales.. cualquier otro planteamiento es ridiculo

2 2 respuestas
B

Messi>>>>>>>>>resto

LiuM

#713 Yo creo que saldrá Puyol y en la 2º parte saldrá Piqué.

De todos modos con el partidazo que hizo Piqué, dudo cual está en mejor forma.

B

#713 Tienes un fan Klawi cada vez que posteas tienes un +1 de el,aqui puede surgir el amor.

1 2 respuestas
WiLoW

Espero que juegue Pinto porque le va a tirar hasta Casillas.

1
M

#716 a mi solo me va cristina cubero... o en su defecto esperanza aguirre

2
LiuM

klawi

#716 Me parecen interesantes sus argumentos. Un poco de por favor al nuevo.

1