Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Maaarc

#7018 Tienes razón, pero cuando pillaba bola le iban a presionar 3 y a palos, que no lo exculpo porque si hubiese sido más vertical quizá el madrid acabara con 10.

MORUSATO

JAJaja manda huevos, que no dispone de recursos, cuando ha marcado goles con la zurda con la diestra, de volea, de fuera del area, con la cabeza, de vaselina, regateandose al portero... y asi podria seguir.

Ganar a pesar de Higuain? yo miro el marcador y el primer gol lo marco Higuain, asi que eso de ganar a pesar de... no es correcto, en todo caso seria ganar gracias a Higuain, aunque algunos no lo entendais por que teneis la realidad distorsionada.

Que bien me lo voy a pasar esta temporada con Higuain de titular y Benzema chupando banqueta, con el que mejor me lo voy a psar es con Fdkn hahaha.

Haters gonna hate.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7020 No me jodas tio, q lo vuestro con Higuaín no fue por lo de ayer q llevais mucho tiempo criticando cada cosa q hace.

Q si está gordo, q si se quiere largar, etc etc...

Yo no soy ningún fanboy de nadie (excepto Raúl xD), cuando la caga lo critico y me cago en sus muertos si hace falta pero intento q no me venzan los prejuicios al menos.

Al menos Higuaín me da la sensación de querer hacer algo por el Madrid y echa cojones sobre el campo, hay otro de nacionalidad francesa q sale y entra con la misma cara de chupapollas.

Y eso q a mi Benzema me parece mejor q Higuaín al maximo nivel pero la motivación es muy importante y Benzema este año está amamonao.

1 2 respuestas
jocker8

Algunos no contáis que en la portería esta uno de los mejores porteros del mundo, os juro que me traía Higuain para el Barça de DC titular, pero a pelo.

MORUSATO

Tambien decir que para tener cuatro ocasiones delante del portero, hay que saber mover el culo y tirar desmarques, algunos debeis de llevar viendo futbol dos dias, que no sabeis apreciar los movimientos sin balon de nuestro amigo el gran pipita Higuain, sin duda podria darle unas cuantas clases a Benzema de movimientos a la espalda de los defensas, o movimientos de presion, aunque eso mas que conocimiento son ganas y sacrificio.

1
GrimMcSlam

#7013 No, no se pueden fallar y se le debe criticar pro ello, sin duda.

Pero hay un límite. Un mal partido lo tiene cualquiera y Valdés y los defensas también tiene parte de mérito.

Fdkn

#7023 A mi no me metas en el saco de los que ya sabemos porque yo siempre he defendido que Higuain tenia que quedarse en el Madrid.

Pero eso no quita que cuando ha estado gordo lo he dicho, y cuando falla lo infallable tambien. Y ayer me puso de muy mala hostia, porque no falló 1 ni 2, falló 4.

2 respuestas
DormiloN

Me parece de coña que critiquéis a un delantero que además de tener gol y dejarse los webos en el campo, ha tenido que ver, año sí año también, muchos partidos desde el banquillo.

Es como si un barcelonista cargara contra Pedro, te puede gustar más o menos, pero criticar a un tío que suda la camiseta y que además te da partidos no tiene sentido.

#7031 La temporada que hizo el año pasado fue mala, y por ende susceptible de críticas (lesiones de por medio no se me olvida). Una cosa es criticar una mala actuación, puntual o continuada, y otra bien distinta cebarse con alguien. La gente tiene o quiere tener mala memoria, y tanto pedro con el pipa han dado mucho a sus correspondientes equipos.

1 respuesta
JosE_Arcadio

no falló sólo higuaín, di maría tuvo una clara, modric al final tmbn y diría que cristiano una o dos

el madrid estuvo fallón en general yo diría

no entiendo pq si son del mismo equipo estáis enfrentados y escogiendo favorito, a mi todos los del barça me parecen unos jefes menos tello :D

tello es bilis

Baptiste

higuain balon de oro

1
GrimMcSlam

#7027 Ya sé q falló 4, yo también estaba enfadado y cuando lo sustituyeron le dije de todo xD.

Pero a ver, un dia malo tiene cualquiera y al menos metió una de las 5 q tuvo (q es poco, lo sé). Se ganó y ya está

El caso es q Higuain siempre ha tenido un promedio muy bueno y lo de ayer es raro, además viene marcando goles en los ultimos partidos.

Lo q más me jode es q pidan a Benzema cuando el cabrón deambula por el campo recién salido. A mi eso me hierve la sangre.

#7028 A Pedrito le han puesto ed vuelta y media muchísimos culés eh?? Lo han defendido muy pocos aquí en MV.

A mi siempre me ha parecido muy bueno.

1 respuesta
jocker8

Morusato lleva toda la razón, para tener esos 1v1 hay que hacer buenos desmarques, y en eso es de los mejores del mundo, además que le pone más ganas... me recuerda mucho a Pedrito en el Barça, la gente prefiere a Alexis porque es más técnico y tal, pero Pedrito lo suple con huevos gordos, igual que Higuain.

Grimmer8

No si a mi Higuaín también me parece un grandísimo delantero, pero ayer estuvo mal en la definición, cuando normalmente las mete, y yo lo agradecí XD. Yo de Benzema opino lo mismo que muchos de vosotros, si tuviera sangre sería espectacular y el delantero ideal para el Barcelona sobretodo para asociarse. Higuaín es otra cosa, es un killer de área.

EDIT: Pedrito ayer demostró que no juega bien solo cuando el equipo lo hace y que tiene dos bien gordos. A mi ya me tenía ganado y me reconquistó. Siempre da la cara, y ayer casi empata el partido en un desmarque que solo él busca en el equipo.

MORUSATO

#7027 A mi no me metas en el saco de los que ya sabemos porque yo siempre he defendido que Higuain tenia que quedarse en el Madrid.

hahaha y me llamas en la anterior pagina hipocrita, si no recuerdo mal ayer le llamabas puto gordo come doritos, y antes de que marcara el gol tambien estabas rabiando, ahora te subes al carro? Higuain a Benzema se lo come con patatas/doritos, por ganas sacrificio y por numeros, a un delantero no le vale de nada saber tocar el balon si luego no tiene olfato goleador, para los que saben tocar el balon hay otras demarcaciones en el campo.

Ahora por favor si tienes honor u orgullo o lo que sea, deja al pipa en paz anda, que luego llegara el finde y tendras que celebrar sus goles y aguantarme a mi diciendo te lo dije.

Y solo añadir, que pobre pipa y vaya aficion de mierda, menos mal que vosotros no representais al Bernabeu, ayer cuando quitaron al Pipa el Bernabeu de pie aplaudiendo! como debe der!

2 respuestas
Fdkn

#7034 Es que es un puto gordo come doritos, pero no encontrarás jamas donde yo pida que se largue del Madrid.

A ver si aprendes a leer

#7045 Sigues muy perdido.

1 respuesta
CalvOr0t4

#7023 Macho tú te crees que criticamos por gusto o vete a saber porqué hostias. Yo si veo a un tío que falla 5 manos a manos cuando es el 9 del Madrid en un derby, pues lo normal es que me cague en su puta madre. Es que manda huevos.

Eso sí, luego con Torres todo son risas.

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

pedro hizo unos cuantos desmarques de puta madre ayer pero sólo le vieron una vez y la marró...

B

En serio a nadie mas le pareció lo de #7018 ?

#7039 Me vales pero no llegamos a lo mismo, tu opinas que paso desapercibido, y aunque te doy la razón , profundizo mas en que no se esforzó.

#7041 Otros jugaron igual de retrasados y crearon mas peligro, tenían intención ayer no vi a Messi dandolo todo, no sé.

Todo el campo no, pero vamos, yo veía a todos presionar y el era el único que andaba. Pero ok, me habeis aclarado un poco el asunto

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#7022
Por favor, dime que virtudes tiene Higuaín. ¿Desborde? ¿Regate? ¿Técnica? ¿Definición? ¿Disparo? No, de eso ninguna. Tiene lucha, desmarque y velocidad. Nadie dice que sea lamentable, pero un delantero de un equipo top no puede fallar todas las que falló ayer, y menos fallarlas de la misma manera todas.

#7038
¿Te valgo? Ayer si no marca el gol y me dices que no jugó me lo creo tranquilamente.

2 respuestas
GrimMcSlam

#7036 No estoy hablando de este partido. El partido de ayer de Higuaín es para criticarlo pero otras veces tb lo hacéis sin razón.

Podemos hablar de Casillas también si quieres. Q mucho hablar por lo de la barrera pero por las de Pedrito y las de Montoya nadie habló.

Si es q os ciegan lso prejuicios.

#7039 Higuaín ha sido 2 años seguidos el jugador con más goles / disparos de Europa.

No sigas por ahí porque no... a ver si es q ahora Higuaín no va a tener virtudes de delantero....

2 respuestas
JosE_Arcadio

#7038 a mi me pareció que andaba muy retrasado, lo atribuí a jugar con diez y a que todos tenían que tener más recorrido

y bueno, no participó tanto como otras veces, es pretemporada casi y pronto para juzgar.

pero vamos, que sí, metió un chirlazo y ya

presionó o no presionó.. le daba el físico o no le daba.. presionó cuando tenía que presionar, cuando llegaban a su zona de influencia, tampoco le vas a pedir que se corra todo el campo y como está de físico no podemos saberlo

1 respuesta
CalvOr0t4

#7034 Pero es que criticarle no quiere decir que no quiero que meta goles. Que se hinche como se hincha a comer o más. Yo quiero que gane el Madrid, me la suda quien marque los goles, la cuestión es que ayer sus fallos (capitándelaroja aparte) casi nos cuestan la supercopa.

#7040 Y vuelta la burra al trigo. Casillas traga ayer? Sí, en balón parado y coloca una barrera lamentable porque está cagado. Los manos a manos? No, en eso es el mejor del mundo como lo lleva siendo desde 1999.

Fdkn

Es que con Casillas pasa exactamente lo mismo.

No me verás decir que lo vendan, pero cagarme en sus salidas a por uvas es inevitable. O en su puta mierda de barrera de ayer. O en que sea el peor capitán de la historia, que hasta despues de ganar un titulo sale en la entrevista comiendole la polla al barça, hay que ser inutil.

LiuM

Pensé que hoy esto estaría lleno de trolls repitiendo la gracia fácil, pero da gusto cuando se puede venir aquí al día siguiente y ver a la gente calmada hablando de fútbol.

Ojala sea siempre así...que no el resultado claro xDD

MORUSATO

#7035 Puto gordo come doritos? ya solo con eso das a entender que eres un simple forofo de Benzema a lo Hermel, pero bueno, para que la gente sepa la realidad y no las milongas de un forofo, Gonzalo mide 1.84 y pesa 79kg, Benzema mide 1,87 y pesa 79kg, estas llamando tambien gordo a Benzema? xD eres tope divertido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7040
¿Y no se puede criticarlo por ello? ¿Empezamos ya con el síndrome Raúl en el cual no se puede poner pegas a pesar de que sea lamentable su actuación?

1 respuesta
JosE_Arcadio

#7038 a consideraciones tan subjetivas como la "intención" no puedo llegar pq no estoy en la cabeza del chico y vi el partido emborrachándome, y probablemente tú tampoco. El tiempo dirá si es el mismo de siempre o ha cambiado algo mentalmente

1 respuesta
B

#7047 No creo que cambie nada, pero es que me atormenta recordarlo ayer tan lento por el campo. Con o sin golazo.

#7049 Todo lo que dices es cierto, pero mi movida mental proviene de que yo creo que el no estaba tan cansado. Me daba la sensación de que simplemente estaba gris como dices o que se yo, pero no me pareció cosa del cansancio.

De ser algo físico estaría mas tranquilo. No sé....como devolvía el balón al que tenía a un metro...no arriesgando apenas... intentando varias veces irse por dentro cuando era imposible y había otras alternativas...
cosas raras vaya.

Grimmer8

#7038 Messi lleva desde principio de temporada gris, a pesar de meter goles. Dicho esto, en un clásico no le puedes quitar jamás, ya que se puede inventar un gol (como hizo ayer). Y lo que comentas es normal, están justos físicamente en este inicio de temporada (como el RM), y encima jugando con uno menos no puedes arriesgar igual porque el equipo se puede romper.

Yo creo que si se esforzó pero no le salieron las cosas, y cambiarlo por otro es un error inmenso, porque en partidos así cuando vienen tan mal dadas el equipo tiene que tener gente que sepa administrar el balón, ayer esos fueron Iniesta y Messi, quitar a alguno de los dos habría significado posesiones más cortas y por lo tanto más balón para el RM que ayer encontraban espacios entre la defensa con demasiada facilidad. Sumado eso a que tuvo que bajar al centro del campo para ayudar al equipo a aguantar el balón y dormir el partido y asi no llevarse una goleada de escándalo, y poder ganar la Supercopa con cualquier acción puntual que nos diera el empate.

Pero vamos que esa es mi opinión, que no es la verdad absoluta.

1 respuesta
MORUSATO

#7046 Que tuvo un mal partido si, aun asi nos dio la victoria, que lo criticais por criticar por que es lo facil y os hace quedar de guai la gracia de los doritos tambien.