Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

bleed11

#6990 eso lo pense yo ayer cuando Pique se puso de mediocentro y Song de central, el tio no hace mas que aplaudir cuando alguien la caga xD

AmiG

#6990 a mi Guardiola no me pareció un buen gestor de vestuarios y a Tito le ha dejado unos marrones considerables: Cesc (ayer Morales diciendo "de primera mano" que el Barça tenía un problema con Cesc por ponerlo de suplente contra el Madrid), Piqué (que parece que este año ha espabilado), Pedrito...

Pero bueno, que a 30 de Agosto hablar de fines de ciclo, problemas graves y demás es una estupidez, ambos equipos van a llegar a Abril con todo por jugarse.

2 respuestas
CalvOr0t4

#6992 A lo que diga Morales ni puto caso, también te lo digo. Se cree el rey de la confidencia y todos le toman por el pito del sereno. Es como Pipi 10 años más joven.

tuput

Lo que diga el retrasao de Morales me importa lo mismo que el final de Crepúsculo

MORUSATO

Higuain 4 partidos 3 goles, Benzema 4 partidos 0 goles, nadamasquedesir.jpg.

De todas formas el Real Madrid es el unico equipo cuya aficion critica al delantero que le ha dado el titutlo, cuando poder tiene la puta prensa para manipular la realidad y las opiniones, algunos no sois aficionados ni sois nada.

1 respuesta
I

#6992 Guardiola cogió un equipo que no se sabía a lo que jugaba y le hizo ganar lo que ganó prácticamente con la misma plantilla con la que empezó, me parece que como gestor del vestuario lo ha hecho de 10.

I

#6995 el que está manipulando eres tú. Pipa ha jugado 3 de 4 partidos de titular, ergo ha jugado muchos más minutos. Con las ocasiones que ha tenido podría llevar 7 goles

1 respuesta
S

Como bien dijeron en la página anterior esto no es nuevo, el Barca lleva teniendo problemas fuera de casa (aunque no en el Bernabeu) más tiempo, sólo hay que comparar números el año pasado.
A esto hay que añadirle el cambio de entrenador que algo tiene que afectar, y visitar un campo donde en 2 años sólo ganaron Sporting y Barca, ante un Madrid un herido de orgullo que es cuando mejor juegan y en su ya tercer año de proyecto, porque aunque algunos no quieran verlo los que vemos todos los partidos sabemos que aunque haya uno o dos tropiezos, cada año y cada mes estamos mejor.
Entonces estas cosas pueden pasar y hay que repartir responsabilidades entre deméritos de unos y méritos de otros. Lo digo porque ya cuando el "lo del año pasado fue un accidente" de Alves ya dije que no tiene por qué ser un accidente, que a veces la gente es mejor que tú, y fue lo que pasó ayer.
Para mí en el Barca no hay ningún motivo especial para echarse las manos a la cabeza, ni ninguna crisis. Lo único que ocurre es que al final de la temporada de Pellegrini la diferencia era abismal en cada clásico y ya se sabía lo que iba a pasar. Desde que llegó Mourinho, el 5-0 aparte porque sólo iban 2 meses de proyecto, la diferencia se redujo progresivamente en los clásicos hasta día de hoy que los dos equipos están a la par y cualquier clásico es imposible de predecir.

LiuM

Pues a mi me parece personalidad el dejar a Cesc en el banquillo cuando venía haciendo 2 partidos horribles.

Lo que no me gusta es esa obsesión "porque nada cambie", cuando lo que tiene que hacer es asumir que hay un cambio lógico al cambiar el entrenador y darle personalidad al equipo y no funcionar como una tirita autoengañandose para que la sensación es que sigue entrenando Guardiola.

Decir que está orgulloso de su equipo en el mayor repaso recibido del Madrid en años o a Xavi diciendo que el Madrid tuvo 2 ocasiones es frustrante como culé.

Espero que tanto los pesos pesados como el entrenador sean conscientes de que nada sirve lo hecho estos años, si siguen pensando que son perfectos y todo lo hacen bien da igual el resultado que sea.
Espero que internamente hagan un poco de autocrítica, porque sino el partido de ayer no habrá servido de nada más que para llevarse un disgusto.

MORUSATO

#6997 El año pasado jugo mucho mas Benzema e Higuain marco mas goles, asi que no me vengas con esas, si lo prefieres, contra el Barça con Benzema en el campo un gol, con Higuain tres.

Es de necios criticar a Higuain cuando va a seguir marcando goles como siempre ha hecho y chapando bocazas.

BuLLeT_AZ

Tenéis unos cojones como dos cocos. Para una vez que Higuaín se come menos mierda de la que merece lo defendéis a capa y espada. Lo que falló ayer es para matarlo, esos errores pueden hacerte perder un título o quedar eliminado en Europa. Lo justo es que a pesar de felicitarlo por el gol le caigan sus palos, es el Madrid y el delantero titular. Ronaldo en su momento fallaba la mitad que esas y le caían hasta piedras.

MORUSATO

Si si, yo lo unico que se es que ayer si el Madrid gano fue gracias al gol de la escopeta de feria, el que el año pasado tenia el mejor promedio minutos/goles, siendo suplente, el que marco mas goles desde la banqueta que Benzema de titular.

A los delanteros se les reconoce por los numeros, y de numeros Higuain va sobradito, por eso me parece injusto meterle caña cuando ayer ganamos gracias a que el abrio la lata en los primeros minutos, criticarle es de necios, vais a seguir celebrando sus goles y os va a seguir cerrando la boca como hace año tras año, yo me lo paso pipa nunca mejor dicho :D

1 respuesta
Fdkn

A los delanteros se les reconoce por los numeros,

Y ayer sacaste el tema Raul, menudo hipocrita xDD.

1 respuesta
JosE_Arcadio

podría haber acabado la cosa 6-1 si el madrid va afinado, y aún así nos vamos fuera por el error de valdés y nuestros propios mano a mano fallados

y tito dimisión

1 respuesta
LiuM

Higuaín ha funcionado mejor en este inicio en cifras, pero ha fallado mucho.

Aunque es normal que siga confiando en él porque a Benzema se le está viendo un poco apático otra vez, parece que Mou ya no le mima tanto como antes.

Pero vamos en el momento que Benzema esté bien, Higuain va chupar más banquillo que Adan.

GrimMcSlam

Benzema ahora mismo me da ASCO.

Y digo ASCO porque sale sin hambre, parece q le da igual.

Por mi le pueden dar por culo a Benzema si va a seguir con esa actitud de mierda.

Sirius_spa

#7004 Para mi Valdes saldó su deuda con varios 1vs1 parados.

1 respuesta
jocker8

Estás que con Puyol en defensa va cometer los 2 errores que tuvieron masche y pique, espero que para el clasico de liga pueda jugar Valdes Alves Puyol Xavi Iniesta Messi, Pedrito y Villa, Venganza xD.

Grimmer8

Bueno, ayer vi el partido con 3 madridistas en casa de un amigo y el partido me ha dejado la siguiente reflexión.

Un Barça nervioso en el pitido inicial, donde se ha demostrado que si no esta Alves, nadie puede suplirle. Piqué aguantó la defensa y Valdés evitó un inicio de partido aún más escandaloso. Busquets y Xavi estuvieron muy por debajo de su nivel, lo de Busquets no me preocupa porque es joven y debe ser una racha, Xavi estuvo irreconocible y eso si me preocupa. Iniesta y Pedro los mejores como en la ida, Messi se inventó un gol y pudo hacer otro al final. Alexis desaparecido y Song me gustó porque a pesar de jugar poco, no le quemó el balón en los pies contra jugadores de la talla del Real Madrid.

El RM hizo una primera parte soberbia, de las que siempre han hecho los equipos de Mou en eliminatorias (un partido atrás, normalmente el primero y otro arrollando en una parte del encuentro, como nos hizo el día del 4-2 con el Chelsea, o el 3-1 con el Inter). Higuaín falló demasiadas ocasiones para un jugador de su nivel y me extrañó y alivió a partes iguales. La expulsión de Adriano fue consecuencia de muchos desajustes defensivos acompañados de una presión asfixiante del RM. El partido pudo acabar en goleada, sobretodo en la 1a parte, y en la segunda el Barça se supo mover con 10, teniendo en cuenta que el RM estaba muy cansado por la presión ejercida en la 1ª parte y aún así hubo bastantes ocasiones por los dos lados (+ por el RM aunque creo que perdió una gran oportunidad para golear a un Barça herido).

Merecida victoria blanca que demuestra que la crisis fue pasajera y que esta igual de fuerte que el año pasado. EL Barça debe ponerse las pilas y pensar que con Villa, Alves y Puyol será más fuerte que lo que demostró anoche donde fue superad sobretodo en la 1ª parte.

Felicitaciones a los madridistas.

EDIT: Para mi el árbitro estuvo perfecto.

1
MORUSATO

Ida de la Supercopa Benzema titular, el Madrid no juega una mierda y pierde 3-2-

Vuelta Supercopa Higuain titular, el Madrid juega que da gusto y gana 2-1, con posibilidad de goleada.

¿Hay algo mas que aclarar? Ah si, que Benzema salio diez minutos y no hizo ni una carrera para la presion.

#7003 Hablo de numeros, por que he hablado de goles/partido, no te saco los goles por partido de Raul haber si te va a dar un infarto lo de lo inflada que esta esa estadistica en Raul. 300 goles en 1000 partidos.

GrimMcSlam

Alves es q es importantísimo. Para mi está infravalorada su labor en el Barça porque no se ha hablado mucho del tema.

La mitad de las jugadas del FCB se sacan por la derecha porque Alves tiene una capacidad de asociación MUY alta, creo q es el defensa q mejor se asocia del mundo.

Tuvimos suerte ahi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7002
Ayer ganamos a pesar de Higuaín. Vosotros sabréis lo que defendéis, pero un jugador que define todas las jugadas del partido de la misma manera no tendrá mi apoyo. ¿Solo dispone del recurso de definir a los pies del portero? ¿Enserio? ¿No ves que ya le colaste el gol y que ese sitio te lo va a tapar si o si?

Que lo haga no se, Arbeloa que es nulo con el balón pues vale. Pero uno de los mejores delanteros del mundo... NP.

Grimmer8

#7011 La clave fue que el Barça no supo salir de la presión del RM, que realmente la hizo muy muy bien, pero es el punto fuerte el Barça y se notó que Busquets, pero sobretodo Xavi no jugaron como nos acostumbran. EL miedo que tengo es que no sea una racha "pasajera" de Xavi.

#7015 Grimm, yo siempre he admirado a Higuaín por su mentalidad y poderío ofensivo, pero realmente, un delantero del RM no puede fallar tantas ocasiones claras 1VS1, te pueden tapar 1 o 2 pero no tantas y más cuando en partidos normales no perdones casi ninguna de esas. Por cierto, felicitaciones, imagino que ayer disfrutarías como un loco XD.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#7007 sí y no

por un lado viendo las ocasiones de este partido es justo decir que en el equipo fallan muchas cosas antes que valdés y que fue un error puntual, aunque no es un superdotado con los pies como se intenta vender

por el otro los 1v1 parados tienen una parte importante de demérito de los delanteros del madrid, especialmente higuaín. si no te chutan al cuerpo no puedes lucirte

pero vamos que sí, que no estamos fuera por valdés, estamos fuera pq cuando nosotros dimos un baño nos metieron 2 churros y cuando lo dieron ellos nos lo dieron más grande y sólo metimos un churro, fin. Era una manera de decir que pa lo que fue, hasta el último minuto con ese mano a mano de montoya tuvimos posibilidades de llevárnosla.

GrimMcSlam

Q pereza me dais los haters de Higuaín macho.

#7013 Alves es uno de esos jugadors q hace q las jugadas de presión salgan adelante por esa asociación con Xavi e Iniesta.

Se notó mucho. Con Alves quzás habría sido otra cosa.

2 respuestas
jocker8

Una cosa importante que no contáis, es que Higuain abrió la lata, y Benzema no sé yo si lo hubiera hecho, al menos tan pronto.

Joder, Xavi ayer jugó bastante bien, yo creo que lo positivo para el sector cule debemos mirar esa inseguridad defensiva, que Montoya es un gran lateral derecho con futuro (no solo por este partido) y que necesitamos o bien que Cesc y Villa espabilen, o fichar un delantero goleador que acompañe a Messi, no podemos depender de Messi el 90% de los partidos, y más aun en partidos como ayer, que tenía que bajar al centro del campo para recibir balones.

1 respuesta
Maaarc

Ayer en la primera media hora, nos bañaron y luego la cosa se "relajo" pero fácilmente vi un 4-0 o 5-0 no me gusto nada y Alexis lleva 3 partidos mal, no me mola para nada tengo muchas ganas de que Villa este al 100% y buen partido de Montoya la verdad que no lo tenia fácil.

B

Mira que no quería comentarlo pero voy a hacerlo a ver si me iluminais.

No quiero ser yo quien de un palo a Messi, pero hay algo que me come por dentro:

Ayer se esforzó?, es decir... Lo dio todo?

Ya no digo presión, que presionan todos menos el, eso lo he terminado aceptando. Es que no vi que luchara, iba andando por el campo, y cuando le pasaban no tenía ningún tipo de verticalidad.

Es mas, en algunas jugadas, con el partido ya en contra incluso, en las que los compañeros tiraban para arriba, cuando le llegaba el balón daba pases a 1 metro y seguía andando ??

No sé si es que iba muy fumado (en parte si y ojala fuera esto la razón de tal análisis) pero no me pareció que probara como si hizo Pedro o Iniesta, por poner dos ejemplos.

La cosa es que obviamente no era motivo de cansancio, y de ser así, que pasa? Es intocable? No puede jugar al 100% 60 minutos y cambiarlo por otro?

Entiendo que tener a Messi en el campo es inigualable, pero fijate de que sirvió anoche...

Insisto en que no quiero decir nada malo de el, que me parece sobrehumano y el mejor que yo he visto (en su ambito, si hablaramos de 9 pensaría mas en Nazario) pero hay noches como la de ayer en la que tengo la impresión de que no se esforzó cuanto debía.

Ahora decirme que estoy loco y que hizo lo que pudo y seré feliz. Lo prefiero

1 respuesta
JosE_Arcadio

#7016 benzema metió un gol en menos de 30 segundos en liga, no creo que sea incapaz de "abrir la lata" y menos si le bota un balón franco como el que le llegó a higuaín

Fdkn

#7015 Pero que pereza ni que hostias? Aqui es que no se puede criticar a un jugador sin que te acusen de querer venderlo?

Ayer falló 4 1vs1 y como comprenderás eso mosquea. Por mucho que metiese una (que por cierto la definio tambien como el culo pero se coló dentro).

Que pereza dais los fanboys de Higuaín macho.

1 respuesta