Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

2 comentarios moderados
B

La verdad que yo si se jugase el trofeo principado entre el sporting y el oviedo, amistoso de verano, ni de coña me daria igual el resultado. Aunque firmaria con sangre perder por un global de 10-0 y subir a 2ª. Pero eso es porque estamos muy necesitados, cosa que los madridistas no.

I

Que poco nivel en el foro sin moderación, ya todo vale, me recuerda a random hilo sin ley de Forocoches con comentarios como éste:

Originalmente Escrito por MorenazoOo

yo he visto jugar a Gago..y es una puta maquina..me atreveria a decir que mejor que messi...en Argentina le llaman el pequeño maradona.

Skone

ganra el barsa a la larga son los que juegan mejor y .

tuput

Estos madridistas que han vivido las mismas champions de su equipo que nosotros del nuestro... Ah no, 4 vs 3. Coged un delorean e id a disfrutar a vuestra época

8 2 respuestas
Cuttlas

la calidad de los comentarios va aumentando según nos acercamos al partido, vamos!

I

#816 la del 92 no es Champions, y además te sorbías los mocos con la boca todavía

2 1 respuesta
A

alguna cadena tv GRATIS, lo va a dar? :wtf:

1 respuesta
tuput

#818 pero tengo vagos recuerdos :)

1
mezod

#811 de que arbol has caido tu? apareces por el foro faltando al respeto. gl con la rabia contenida

ruk0style

#819 Ambos partidos seran retransmitidos por TVE, ya es que entramos sin leer #1

B

#816 El palmarés no se puede cortar por donde interese, si no contase TODO no tendría sentido.

2 respuestas
alepe

#823 A mi el palmarés me la sopla. Me interesa los títulos que he podido ver y disfrutar.

3
tuput

#823 hablo de lo que hemos disfrutado y de épocas, no de palmarés

1 respuesta
Vegon

Esta noche se van a romper los records de reportes y punishes en MV.

2
L

Recordemos que pese a que la del 92' no era llamada CL, sí tenía el formato de la misma desde ese año, por tanto es una CL.

Ya se acerca la hora de la función :D

2 respuestas
M

esta bien.. entiendo lo de franco... porque no pones otra pero con Platini?

4
Crus

#827

No cuela, eso no era Champions League, sino Copa de Europa. No nos cuentes milongas con lo que tu quieres que cuente y lo que no porque la UEFA lo dice bien claro xD Valen tanto las del 87 como las de 2004. FIN.

El sistema de competición ha cambiado 18 veces xD

I

#827 claro hombre, me fio más de ti que de la UEFA, dónde va a parar, el autor de "Honrando a Pep" muy creíble todo
Y tiene el mismo formato que la primera Champions, porque al año siguiente, lo cambian, y al siguiente lo vuelven a cambiar que ya es cuando empieza a ser parecida a la actual con más eliminatorias

J

que mas dara que se llame champions league o copa de europa si tienen el mismo valor? es como la copa de ferias, uefa y la europa league....

I

Ya, si era por tocar los huevos y hacer tiempo

2
Corocotta

¿A nadie se le hace un poco tarde a las 22:30?

Qué son horarios para los parados que no tienen que madrugar o que...

B

#825 seguramente en este foro hay muchísimos usuarios que ni habían nacido en 1992

Jotauvece

si perdemos al menos que se lesione alguno del madril

2 2 respuestas
Crus

#835

+1 , que se lesione Lass, una triada ¿Donde hay que firmar?

Rurik

#835 muy deportivo eso que acabas de decir, dios, no se porque me meto en estos threads, si a la larga tanto los barcelonistas y los madristas son iguales...

#838 no, si ya veo que el hilo va de tonterías...

1 respuesta
Jotauvece

#837 aprovecho para soltar estas tonterías si de tonterías va el hilo

#840 de derecha a izquierda

1 respuesta
I

joder se ve a kilómetros que lo dijo de coña, amosdigoyo

klawi

No sabe ni por donde le da el viento.

1 respuesta