Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

K3ldon

Albiol, Coentrao, Arbeloa... Es como si el barça sale hoy con Fontás, Montoya y un cono.

Yo si fuera madridista estaría ya diciendo que es un trofeo menor y tal.

2 respuestas
WiLoW

Barcelona 0 Madrid 3 Arbeloa,Albiol,Coentrao apuesto y me puedo jubilar ya.

I

#781 Dos titulares absolutos de España y Portugal y uno que va convocado siempre

estoy cagadísimo eh

vappatixihm

#781 Un respeto a Fontás, Montoya y al cono

Y veremos si Tito tiene huevos para meter a Pinto de titular xd

GrimMcSlam

Estáis muy locos con el trofeo .

Me duelen más los 2 puntos del otro día.

6 1 respuesta
alepe

#785 ¿Te duelen mas dos puntos en la 1a jornada que perder ante el Barça con ambos equipos dándolo todo?

Yo de verdad alucino con vosotros xD

8
Vegon

A mi me da igual quien gane hoy, pero ojala sea por goleada o por gol injusto en el último minuto.

vappatixihm

Hombre todo depende de cuanta diferencia se gane la liga, hay que tener en cuenta que por 2 puntos puedes pasar de quedar primero a segundo...

TuR0K_Vva

#780 yo no soy un experto en nada, simplemente digo lo que se ha oido/comentado.

Y que el Madrid llegue peor fisicamente para mi no es una excusa eh, es simplemente una realidad. Y yo no doy la Supercopa por perdida, pero evidentemente, si me dan a elegir, prefiero otros titulos.

#790 y en que sitio te enseñaron a ti a escribir sin saber leer y comprender lo que lees?

Borbon

¿En que sitio pone que si pierdes la Supercopa ganas instantaneamente la liga? Es que vamos, lo dice Mou y la colonia portuguesa instaurada en España se lo cree xD

2 respuestas
vappatixihm

#790 Pero no vez que solo es una escusa para que si pierden la supercopa tengan algo a que agarrarse?

Ejemplo: Bueno, hemos perdido, pero no pasa nada, nosotros vamos a por la liga que es un título importante.

ChaRuu

Pues la supercopa sera todo lo menor que querais, pero yo quiero ganarla y mas siendo contra el barça.. Simplemente me parece que tanto madridistas como cules estais cagaos y por eso decis que os da igual.. Es un titulo para las vitrinas y jugandoselo contra el maximo rival, mas gusto dara el ganarlo.

Esperemos ver un buen espectaculo señores.

2
D

Los cules celebrando supercopas y copas, nosotros ligas y champions, por algo el Real Madrid es el mejor club de la historia y el barsa el rey de los chupitos.

2 respuestas
LiuM

#793 Por eso la última Champions coincidió con tu comunión.

Habláis de que preferís ganar la liga o Champions (algo evidente) como si no fuera compatible con ganar la Supercopa. Eso de que la afición salga derrotada de mano es una estrategia o algo asi?

6 1 respuesta
L

#793 ¿Eres culer y te estás cachondeando, no?

TuR0K_Vva

Los culés, acostumbrados a ello, veis excusas donde no las hay.

Que se diga que es un trofeo menor o que se llega peor fisicamente que el Barça no significa que no se quiera ganar el titulo.

Pero claro, yo os comprendo, se cree el ladrón...

pd : nos vemos mañana si esto está potable para postear si no ni eso, ale, con dios

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#797 Vas un poco pasado de vueltas amigo.

tuput

#797 wow, debes ser el más malo de tu habitación

3
alepe

#797 Pablo, ¿qué haces aquí?

L

#797 Eres más malo que Arbeloa.

4
vappatixihm

#797

1
-Orb-

xDDDDD

2
vappatixihm

#796 Tu pd a sonado a un: si ganamos vengo a reirme de vosotros si no me quedo en la cueva xd

#805 Es una de tus características será que no habrá veces que has desaparecido con la excusa de ''hasta que no se cambia la moderación no vuelvo a postear'' y cuando te ha vuelto a interesar vuelves como si nada xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si vaya , ahora yo soy de los que se mete en la cueva como haces tu xddd

ale, ahora si que si, sed buenos

1 respuesta
M

#797

I

#804 yo daré la cara gane el madrid o el barça, como siempre he hecho últimamente vaya. Eso sí, durante el partido no me veréis el pelo por aquí xD

1 respuesta
alepe

#807 Idem xD

RoDRa

me parto con los rages xDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos barça!

B

#775 depender de un jugador para que gane el partido el solo, y que eso te salga, es tener potra. El barça, solo con messi, 0 titulos.