Albiol, Coentrao, Arbeloa... Es como si el barça sale hoy con Fontás, Montoya y un cono.
Yo si fuera madridista estaría ya diciendo que es un trofeo menor y tal.
Albiol, Coentrao, Arbeloa... Es como si el barça sale hoy con Fontás, Montoya y un cono.
Yo si fuera madridista estaría ya diciendo que es un trofeo menor y tal.
#781 Dos titulares absolutos de España y Portugal y uno que va convocado siempre
estoy cagadísimo eh
#781 Un respeto a Fontás, Montoya y al cono
Y veremos si Tito tiene huevos para meter a Pinto de titular xd
Hombre todo depende de cuanta diferencia se gane la liga, hay que tener en cuenta que por 2 puntos puedes pasar de quedar primero a segundo...
#780 yo no soy un experto en nada, simplemente digo lo que se ha oido/comentado.
Y que el Madrid llegue peor fisicamente para mi no es una excusa eh, es simplemente una realidad. Y yo no doy la Supercopa por perdida, pero evidentemente, si me dan a elegir, prefiero otros titulos.
#790 y en que sitio te enseñaron a ti a escribir sin saber leer y comprender lo que lees?
¿En que sitio pone que si pierdes la Supercopa ganas instantaneamente la liga? Es que vamos, lo dice Mou y la colonia portuguesa instaurada en España se lo cree xD
#790 Pero no vez que solo es una escusa para que si pierden la supercopa tengan algo a que agarrarse?
Ejemplo: Bueno, hemos perdido, pero no pasa nada, nosotros vamos a por la liga que es un título importante.
Pues la supercopa sera todo lo menor que querais, pero yo quiero ganarla y mas siendo contra el barça.. Simplemente me parece que tanto madridistas como cules estais cagaos y por eso decis que os da igual.. Es un titulo para las vitrinas y jugandoselo contra el maximo rival, mas gusto dara el ganarlo.
Esperemos ver un buen espectaculo señores.
Los cules celebrando supercopas y copas, nosotros ligas y champions, por algo el Real Madrid es el mejor club de la historia y el barsa el rey de los chupitos.
#793 Por eso la última Champions coincidió con tu comunión.