Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

JackSparow

Messi va a meter un Hattrick a la ida, y otro a la vuelta.

vappatixihm

Pues Pedrito va meter un Poker en la ida y otro en la vuelta

1 respuesta
V

#92 lo que viene siendo un repoker

alepe

Osea que la cosa quedaría algo así como 13-0 y 2-18?

Cuento con la aportación en forma de goles del pufo de Alexis y el cancer de Tello.

M

me despollo con los comentarios XD

vappatixihm

A ver si Letto o quien sea pone la porra en #1 que ponen en cada clásico, que está wapens.

1
for1z

Uy como os ganemos de nuevo en el Camp Nou los oportunistas que llevan 3 meses en la Cueva y de pronto han salido van a volver en 0,.

1 1 respuesta
S

Si el Barca hace mal las cosas y un mal Madrid os gana un partido decisivo en casa por el cual perdéis el título es un accidente.
Si el Barca hace 91 puntos y el Madrid no sólo los supera sino que os saca 9, marca más goles que nadie jamás y os gana sin sufrir en exceso en el Camp Nou la palabra no es accidente, es superioridad. Aunque os parezca imposible os han superado, sí. Y poner el listón en un sitio al que nadie ha llegado, igual que el Barca de los 99.
Ahora si queréis pensar que si el Barca gana es que es el mejor, y que si gana otro es porque el Barca se lo puso muy fácil y/o se lo regaló, y/o fue un accidente... vosotros mismos con vuestro ombliguismo.
Como bien dijeron anteriormente, un accidente de 9 puntos de diferencia y 100 puntos en la tabla.

10 2 respuestas
B

#97 Uy como os follemos una vez mas, los oportunistas que llevaban 3 años en la Cueva y de pronto han salido van a volver en 0,.

2
alepe

#98 Que yo sepa Dani Alves no es usuario de MV.

1 respuesta
N

Como os flipais por una liga, aunque despues de vendernos la copa del rey como si fuera el titulo del siglo es logico que una liga parezca la excelencia.

1 respuesta
S

#50 Para ti prepotencia, para otros realidad,

Y no sólo no creo, sino que sé que no es el único. Porque durante todo el verano he estado leyendo comentarios que se resumen en "El Madrid ganó porque el Barca lo permitió". Pero cierto es que lo del jocker este es un extremo, en otro hilo estaba diciendo que todo vuelve a su sitio y que el único rival del Barca era el propio Barca XDDD

#101 Unos se flipan por una liga, otros por ganar 5-1 a la Real en casa.

vappatixihm

Como mola ver a los merengues crecidos por ganar una liga xddddd

3 respuestas
_

#103 Una liga y una copa !!!!

S

#103 Para ti es algo nuevo, puesto que llevas viendo fútbol desde 2008 (dicho por ti) y nunca viviste algo parecido. Debes sentirte en otra dimensión. Pero te prometo que el Madrid ha ganado muchas cosas también, busca en google.

I

Pobrecico, no vivió los 5 años en blanco de Gaspart. Para él hasta ahora todo ha sido el pais de la piruleta.

Pues no le queda comer mierda cuando les vuelvan a venir mal dadas. Va a perder hasta el pelo

Corocotta

El global va a ser un 7-5 a favor del barça.

Los 5 goles del madrid de penalti.

Masackre

Pues Tello va a marcar una manita a la ida y otra a la vuelta.

Hilda85

Ya estan inculcando valores los cules, y haciendose pajas mentales ayudados por un comienzo de liga, y calentitos por la perdida de la pasada :)

Luego la prepotencia es madridista.

Crus

Yo lo veo claro.

0-4 gana el Madrid, los 4 de Modric.

3
V

#103 es verdad, yo antes pensaba que a partir de la 31 me iría acostumbrando, pero llega la 32 y sigo celebrandolas jajajajajaja

1 respuesta
lxn_

Esperemos ver un partido disputado, pero la realidad es que en esta liga un mitad de tabla no puede hacer nada contra los dos primeros.

:cool:

2 respuestas
Ga1a

5
ArKan0iD

#112 y que tiene de raro eso? por algo es un mitad de tabla, si hablaras del 3º-5º puesto seria mas coherente.

eso o no he pillado el mensaje oculto de tu post xD

P0k4

2-1 y 2-0 madrid the best team in the world

W

#111 ¿Cuántos años tienes? :O

Ah sí, más de 100, como todos los madridistas.

Qué envidia me dais. Vaya juergas os debisteis correr en Cibeles con aquellas Copas de Europa.

1
weeheee

Pues bien, sin Pepe y entrando Albiol con Messi bailando por ahi.

Menudo lio nos ha montado Casillas con su salida a lo Superman.

2
PajarracO

Pepe está confuso, ¡está tan confuso que se hiere a sí mismo!

8 1 respuesta
jocker8

#118 xDDDDDDDDDDDD epic

na ojala se recupere pronto.

M

Hay un topo en el vestuario!

1