Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

vappatixihm

Es Coentrao fijo!

for1z

Y Cristiano dice que hasta dentro de 10 dias no está al 100% según Marca xDDD

W

Se ven perdedores y están jugando todas las bazas posibles con la prensa.

1 1 respuesta
for1z

#123 Como diría él:

Calma, Calma...

Marjoram

Me llamo Pablo, ¿Que hago aqui?

for1z

Me va a gustar el partido, no tenemos a Marcelo, Pepe lesionado, Khedira y Cr en bajas condiciones.

De todas formas tenemos de sobra para ir allí y pintaros la cara otra vez.

2 respuestas
quickkk

3
X

pablo se pierde la ida? buena noticia para el futbol.

2
LiuM

Los madridistas necesitan bombonas de oxigeno, solo nos quedara aguantar a gente masturbandose por su 2 titulo en 5 años y llorando de cualquier resquicio arbitral que pueda ofrecer al partido.

Me la juego: en la ida ganamos 3-1

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo de Pepe es una putada, porque la defensa titular me daba muchisima seguridad, ahora a esperar cagadas by Albiol q no esta para jugar contra un Barça.

Este Madrid no esta en la forma q llego a la pasada supercopa eso hay q tenerlo claro, y el Barça llega mejor :(

RoDRa

5-0 a la ida y mourinho expulsado!!

a la vuelta 0-5 y c ronaldo expulsado!!

mas o menos

3
Crus

¿2 titulos en 5 años? xDD

En las ultimas 5 temporadas el Madrid ha ganado 2 Ligas Españolas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España

1 respuesta
Ulmo

#126 Leyendoos a muchos parece q el partido del Camp Nou en lugar de ser 1 partido fueron 5, y en lugar de acabar 1-2 acabó 0-3 con "oles" incluidos.

Amen de q la única baja significativa, Pepe, aun esta por confirmar. La baja forma de Kedhira y CR me sirve de bien poco, el Barça tiene un puñado de titulares q se chuparon toda la Eurocopa y tienen muchas más razones para estar de baja forma de las q puedan tener Kedhira o CR.

Marcelo ni lo comento, para considerarlo baja significativa primero tendría q jugar los partidos importantes, cosa q estos ultimos meses no ha hecho, cediendole el puesto a Coentrao.

sh31k

#132 Impresionante en 5 años casi igualais a Pep en 1.

#135 No voy a quotear a una persona que considera un 2-1 un baño, lo siento.

5 2 respuestas
for1z

#134 En casi 5, c4s1 igualaís al Real Madrid.

1 respuesta
Crus

Bueno, es lo que hay, pero por lo menos no miento xD

TuR0K_Vva

Los madridistas bombonas de oxigeno? Vaya , y yo que pensaba que fue el Madrid el que ganó la Liga con 9 puntos de ventaja y ganando en el Cam Nou y el Barça el que se tuvo que conformar con un chupito...

Ah, vale vale, que fue un accidente. Pues nada, a ver si este año tienen más cuidado, jeje

Marcelo ni lo comento, para considerarlo baja significativa primero tendría q jugar los partidos importantes, cosa q estos ultimos meses no ha hecho, cediendole el puesto a Coentrao.

Nueva temporada y Ulmo con las mismas tonterias de siempre jajaja

#138 este año vengo más zen, no voy a darte bola amigo.

1 respuesta
Ulmo

#137 De q tonterias hablas si hace exactamente 1 año te teníamos por aqui hablando de q lo q pasó el año anterior era vivir en el pasado, q el Madrid se había reforzado muy bien y en pretemporada había demostrado ser mucho más equipo q el Barça. Viniendo ahora a decir completamente lo contario. ¿Acaso es falso q el año pasado Coentrao acabó siendo el titular por delante de Marcelo?

Vaya oportunismo.

1 respuesta
LiuM

Lo de bombonas de oxigeno lo digo por los jugadores.

1 respuesta
Baptiste

#126 Para un partido que gana el madrid en el camp nou xD

En esta visita se van a ir calentitos, si no tiempo al tiempo.

TuR0K_Vva

#139 ah, mis disculpas entonces, en eso sí llevas razón. Es lo normal a estas alturas de la temporada, tener la piernas cargadas despues de la carga de trabajo de la pretemporada. Lo raro sería lo contrario.

sherz

como ganemos sin pepe, marcelo y cr con las chanclas os va a faltar metros de cueva madre mia..

2 respuestas
P0k4

el madrid va a dar la sopresa en el camp MOU, todo esto de la prensa es una treta...ya lo vereis, si os teneis que fiar de lo que dice el 90% de la prensa....esque no vivis el dia a dia...mas solecito...

confio en CR k de unos años paki, siempre aparece en los partidos importantes...creo que marcaremos un 0-1 y aguantaremos todo el partido con el marcador a 0, con la patapalo de albiol, y el fumabellota de coentrao, eso si, abra ostias, y de las buenas.

Ulmo

#142 Tiene bastantes más motivos Ramos y Arbeloa para ir con las chanclas q CR. Y lo de Pepe está por ver, pq lesión no tiene ninguna, esta solo en observación, si le dan el alta puede jugar perfectamente, no tiene absolutamente nada q pueda impedirle jugar al 100% si los médicos le dan el alta.

Y tranquilo, el año pasado ya nos ganasteis sin Marcelo.

Mucho canguelo veo yo por aqui poniendo excusas por lo q pueda suceder.

LiuM

Yo creo que habrá bastantes goles, ninguna defensa esta como para mantener la portería a 0 en un partido de esa intensidad a estas alturas.

Creo que será un poco correcalles.

1 respuesta
V

Solo espero que baje la tensión, que se vea un buen partido, sin teatro y sin los pesados del Madrid protestando cada puta falta en contra como si fuera penalty.

Haber si Mourinho se calla la boca.

1 respuesta
Ulmo

#146 Haber si Mourinho se calla la boca. Y a ver si se acaba el hambre en el mundo.

#145 Pues como sea un correcalles preparate para q al Barça le caigan 4 por lo menos. El Madrid pese a la todavía dudosa ausencia de Pepe, sigue teniendo un centro del campo y una defensa muy rocosa, lo peor q podría plantearle el Barça es un partido de contragolpes constantes.

1 respuesta
N

#142 Ya estas poniendo excusas por si perdeis?. Nada nuevo bajo el sol.

1
LiuM

#147 son equipos que se tienen cogida la medida con tanto clásico, o es un correcalles o un partido infumable. Casi prefiero lo primero, pero metiendo mas que encajamos.

Este año el barca tiene un contragolpe mas rápido que el año pasado. Al menos eso pareció en el primer partido, aunque con 1 partido tampoco se puedan sacar muchas conclusiones, ni el nivel del rival es el mismo.

Con cesc mas libre jugando a los espacios y incisivos por banda con Messi a su aire tiene buena pinta.
Además si no juega Pepe no podemos negar que es una buena noticia para el barca.

1 respuesta
CalvOr0t4

Odio eterno al puto Superman.

Pablo, recupérate pronto.