Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

iPoded

GIF de Doble V para la posteridad !

DarthVader

#1653 hemos acabado ganando ! :)

Buen partido del Barça para ser agosto, Mejor fisicamente q el Madrid de lejos. Hemos perdonado la goleada y para más inrri valdés se empeña en dejar la copa abierta. Maldito capullo!

Del Barça destaco a Busquets, PARTIDAZO, ya le queda menos para llegar al nivel de Khedira. :clint:

E Iniesta, partidazo brutal del manchego que se ha merendado con su metro y medio a todo el centro del campo.

Nada nuevo bajo el sol, meada y partidazo.

2
SrEnigma

Especial mención a el gusto que tiene Alexis por el césped, no sabía que era tanto.

Tintintopete

Ojo que Turok por twitter dice que atraco al madrid xDDDDD

M

esto esta interesante con 1 gol en casa esto seria nuestro...hala madrid

yquetalestas

ya empezamos con punto pelota llorando xk los madnriles llegan de puta pena y el barça freskisimo xdddd

MiRtOn3

vaya flor en el culo tiene el madrid, 2 remates 1 de regalo y 2 goles impresionante, por suerte todos los dias no son domingo ;)

H

El Madrid es muy superior a este Barcelona, pero el Madrid necesita recobrar el físico que llegará con tiempo y partidos.

SupermaN_CK

Viniendo de la playa cosechamos un 3-2 con gol incluído de Perrito en fuera de juego, not bad.

Ríete tú de la cagada contra el Valencia de Casillas....señores ésta es la diferencia, paradón de Casillas a Messi que pudo ser el 4-1, contra y cagada de las gordas de VV. GRANDE DI MARíA

MaTrIx

bueno, al final no a sido tan mal partido, el barça a ganado con bastante claridad, los del barça nos vamos satisfechos y los del madrid se han partido el ojal con la valdesinha xDDD todos nos divertimos.

H

Valdés!!!

Allá va con el balón en los pies....y Di Maria lo podrá detener....

Saiko9

Yo si vi un poco fuera de juego en el primer gol pero mas que el fuera de fuego coentrao me parecio retrasao, y el penalti que a regalado Ramos así por la cara... no es comparable a lo de Valdés pero tiene tela tmb.

for1z

3-2 en el camp nou, con un Barca igual que el año pasado, mucho posesión poca creación de fútbol. No me da nada de miedo, en el Bernabeu acabarán lamentando este fallo de Valdés.

Hir0shz

#2454

1 respuesta
Fdkn

El tema faltitas sigue como siempre.

Cule al suelo falta, a la inversa no.

Debe ser que los arbitros no ven bien el blanco

1 2 respuestas
p0uller

Se rumorea que el Madrid quiere fichar a Valdes.

iPoded

Es curioso ver a los cules escurrir el bulto sobre el fuera de juego de Pedro en el 1-1. Falsetes...

1
I

Lamentable imagen la dada por el Barça anunciando calamares en su tinta CUCA en las vallas

1 1 respuesta
signalrunner

Esto se gana en el Bernabeu SI o SI, no había estado tan seguro de algo en la vida.

Victoria moral absoluta, incuido un arbitraje en contra y varios robos.

2
I

Solo puedo decir una cosa antes este partido......

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

gran resultado :P

weeheee

Ostia tu, fuera de juego pero DESCARAO JAJA

1
AmiG

Defensa mierder del equipo en el corner, a mi de benjamin me enseñaron q en los corners se pone uno en cada palo, ostie

Frankicia

Donde estan los chopeos de Valdes comiendo cesped?

AoShi

La clave ha estado en que el 1-1 ha venido demasiado rápido y en fuera de juego, nos ha matado eso un poco xD

P

Ahora los madridistas se dan un canto en los dientes con el 3-2 pero la realidad es que ha sido un baño, quien no lo quiera ver que no lo vea.

V

#2436 Ahi esta la diferencia entre el santo y un buen portero que brilla más de lo debido al tenerlo todo de cara

Bueno, pues al final 2-3 en el Camp Nou y a medio gas, en casa con el once de gala al 100% no se escapan (un 1-0, 2-1, etc.... nos da la victory)

zaskkk

Pero que fuera de juego? Estamos viendo la misma imagen? madre mia

CHiCoMaRTiNi

fijaros en la camara donde esta

ruk0style

Ahora es cuando empezamos a sacar fotos de fueras de juego/faltas marcadas con paint.

PruDeN

#2478 Cuidado que ese apunte puede ser un arma de doble filo. Que es Supercopa y lo mismo son anuncios de torneo. xD