Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

BH99

2 de 3 penaltis claros. 1 gol en fuera de juego.

Como siempre, mierda de árbitros aunque el partido seguiría siendo igual de malo XDD

Original

si si pero nadie comenta esto? mucho gay veo por aqui

2 2 respuestas
JamesDuke

y otro robo del barça, el primer gol no era legal...

suerte con vuestros partidos de 14vs11

SupermaN_CK

#2475 El árbitro cuántas faltas se ha comido a favor del Madrid? Qué asco ha dado, pero espérate que la semana que viene el gran Mateu Lahoz.

:clint:

1 respuesta
BinHo

Por cierto , penalti clarisimo a alexis que parece que pasa desapercibido por aqui

1 respuesta
ZaGo

Primera parte infumable y segunda muy divertida. Con el 3-1 ya lo daba todo por vendido, pero ahoa con el 3-2 gracias al baila de Valdes, todo está abierto de cara a la vuelta :D

josepginer

Una pregunta, en los fueras de juego, ¿el punto que lo determina no son los pies?

3 respuestas
meeka

#2492 y este culazo

Fdkn

#2494 Tengo fe en Mateu para combatir el tiquinaccio

I

Es bastante dudoso el fuera de juego, mirando el césped yo creo incluso que no es.
A mi me ha jodido bastante más la falta clamorosa al borde del área que además era la 2ª de Mascherano

M

#2474 clarisimo vamos.....

Thiran

#2492 -> #993 Pero nunca esta de mal repetir esa foto xD

BH99

#2497 Cualquier parte del cuerpo

weeheee

#2497

Se cuenta todas las extremedidades con las que puedas meter gol.

Cuttlas

que hijodeputa valdés joder....

Vegon

Resumen:

  • Madrid jugando de pena y algunos individuos en concreto vergüenza ajena.
  • Barcelona de Tito me gusta más que el del Guardiola de los últimos dos años.
  • Valdes regalando vida a un partido casi finiquitado.
  • Los cámaras de TVE no enfocan nunca a cachondas en el estadio.

En el próximo partido nos lo vamos a pasar aun mejor que hoy en el hilo, seguro xD

1
voodoostock

el fuera de juego lo marca cualquier parte del cuerpo con la que puedas tocar la pelota, es decir todo menos brazos y manos

W

Como si no ganan nada jugando así el barça, me tiene de su parte

I

#2495 el de Arbeloa? nada claro

El fuera de juego? tampoco nada claro

PalesTina

#2497 Cualquier parte del cuerpo que pueda rematar

miwel

ridiculo lo que ha hecho valdes es q m cago en la puta q un profesional haga eso es q en fin sin palabras

P

#2596 Gracias al fallo de Valdés y el paradón de Casillas del que vino la contra.

El gol de pedro no es fuera de juego NI DE COÑA, y el penalti a Alexis es clarísimo, al igual que el que le hicieron a Iniesta.

4 respuestas
danyes2000

Si sabeis algo de futbol si es dudoso hay que dejar seguir asi que vamos fuera de juego clarisimo jajajajaj.

p0uller

Valdes seleccion

1 respuesta
Pank

Gran partido del barça y penoso el del madrid

iPoded

Me encanta no oir hablar del fuera de juego del 1-1 y del robo descarado en cuanto a faltas a favor del madrid.

#2512 en la ONCE tienes un puesto de trabajo asegurado, gracias forofo.

1 respuesta
FeRnAnV

No le han caido más al Madrid porque Messi ha estado lamentabla

for1z

Como no el regalo de siempre para el Barcelona, no podía fallar.

W

El árbitro ha influido bastante. De pitar el penalty de Alexis, que sería un posible 1-0, a no pitarlo y que en la siguiente jugada sea 0-1.

Por lo demás correcto.

Y en fin, que vaya inllushtisia. El baño sobre el campo ha sido bastante claro, podría haber salido el Madrid humillado hoy, pero la flor es la flor.

1
Original

#2514 ya lo tienes xd