Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

PalesTina

Y a mi que no me ha parecido un partido resañable en cuanto a arbitraje

Estais en otro nivel de lloriqueo los forofos de ambos bandos xD

1 respuesta
Snorky

#2541 no hase falta desir nada mas

JamesDuke

y la 2ª amarilla de mascerdano (a dima) que no pita ni falta el cegato del arbitro???

veo casos de amnesia por aqui, que curioso

Kassie

Valdés selección!!! pero fuera....

L3nn0n

Para mí existe falta de Di María a Valdés, usa mucho las manos para quitarse a Valdés de encima. Eso no quita que Valdés no lo hiziese de forma penosa.

3 respuestas
iPoded

#2547
No hay más ciego que el que no quiere ver, eres un forofo porque lo unico bueno que ves es lo de tu equipo y no ves los fallos que han tenido, tanto si el arbitro se equivoca a favor como en contra. Eso si la semanas proximas pasarás por el thread de la liga para habalr de robos del madrid.

1 respuesta
I

#2539 nadie ha negado el baño, pero vamos, que el árbitro ha estado casero casero no lo puedes negar, sobre todo en las faltas.

yo contento porque jugando mal estamos vivitos y coleando

los culés jodidos porque podían haber finiquitado la eliminatoria

Sh1n0d4

#2450 No se que dices, sí desde el primer día que salió Tello ya dije que no valía para nada.

1 respuesta
ArcheR

La verdad es que el Madrid debe estar todavía pensando cómo creando una ocasión de gol en todo el partido ha acabado metiendo dos goles xD

Lo de Valdés ya no es solo el intento de regate, sino que encima después, cuando está empezando a caerse, tiene la oportunidad de dar un último puntapié al balón para despejarlo hacia la banda y aún así sigue intentando controlar la pelota xDDD

H

#2551

Pues macho, eso es porque te la sopla ni más ni menos, porque el fuera de juego de PEdro es un error considerable... Lo de sacar amarilla a Alexis pues te lo puedes ahorrar... Pero ese fuera de juego era fundamental.

#2555

XDDD En fin xD Los de siempre, que decís que sois una oda al fútbol y no sabéis ni lo que es.

danyes2000

Resultado justo y mou llorando como siempre.

1 respuesta
Spank

Yo creo que nadie se puede quejar del árbitro, se nota que la cosa cambia, antes el Real Madrid le costaba Dios y horrores sacar algo en el Camp Nou, y hoy casi sin querer un 3-2 que es bastante positivo, y más si miramos la mierda de partido que ha hecho.

A ver si la vuelta es más divertida y no nos dormimos.

iPoded

falta de di maria a valdés?? jajajajajajaajajajajjajajajajajajajajjajaja

I

#2555 veo tu falta y subo a expulsión, que es eso de tocar a un jugador del Barça

I

#2555 Valdés se hace un lío con el balón y se cae cuando Di María le presiona (aunque use las manos), es imposible que pite falta ahí

Fastuquet

3 1 respuesta
Fdkn

#2558 Joder macho estás espeso xD

Lamentable la rueda de prensa, menudas preguntas

1 respuesta
iPoded

#2561
llorando? estas viendo la rueda de prensa? anda go cueva.

1 comentario moderado
vappatixihm

Jugadas dudosas:

  • El fuera de juego de Pedro que tengo mis dudas de si es o no la verdad, y en caso de duda hay que dejar seguir.

  • Un penalty a Alexis que ha echo Arbeloa involuntariamente haciéndole caer

  • Una falta de mache que hubiera podido ser amarilla perfectamente y por tanto expulsión

  • Amarilla de Albiol en la segunda parte que si en la primera parte hubiera visto otra merecido hubiera sido doble amarilla (aunque es bastante probable que si tuviera amarilla no hubiera echo la segunda falta)

Por tanto, para mi el arbitro se ha equivocado en alguna acción, pero ni mucho menos ha sido un robo para ningunos de los equipos

1 respuesta
Tintintopete

Por dios, yo he visto un partido normal, parece que no puede haber un clásico sin lloros.

BioGnomic

Es la diferencia entre tener a Casillas y a Valdés. Casillas te salva un 4-1, Valdés te regala un 3-2.

TiZeiNeKeN

#2566 jajajajaajajajajajajajjajaja

W

Si jugamos así en el Bernabéu no hay nada que temer. Mientras el árbitro no se haga notar y no tenemos una mala suerte tan grande como la de hoy, ganamos seguro.

M

Tito no se juega nada.

y me voy...

LiuM

El árbitro no ha influído en nada, no seáis llorones.

El Barça os ha pasado por encima y el resultado ha sido el mejor que podíais haber conseguido, deberías estar dando palmas.

1
PocketAces

#1908 Jajajajajajajajajaja

Resumo el partido en: los merengones festejando el gol de CR7 y de paso festejando el de Pedrito en pantalla pequeñita jajajajajaja

V

Por cierto, otro clásico este año que CR7 le gana la partida a Messi (gol VS gol pen.)

2 respuestas
W

Falta a Valdes y penalty a Alexis :qq:

chorando xD

Jcm_jonathan

Baño del Barça OTRA VEZ en un partido con mucho calor se notaba q los jugadores estaban muertos de cansancio pero bueno un 3-2 no esta mal el resultado injusto pero asi es el futbol. Valdes la cago pero no hay q matarlo por eso es un gran portero todos cometemos errores en esta vida y mas en el futbol :P

1