Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

I

#2570 mira, estamos de acuerdo en algo xDD

BioGnomic

Y el árbitro para mi, ha fallado en varias cosas, pero no ha sido relevante para el marcador. Un penalty no pitado, por el gol en posible fuera de juego. Y en las tarjetas alguna se ha comido.

iPoded

#2578
Valen más los goles de messi de penalty que los de CR7, donde vamos a parar.

1 respuesta
Sh1n0d4

#2567 Para nada. Simplemente creo que no hacía falta ese comentario.

Cuttlas

hemos jugao bien joder, yo me kedo con eso

M

pedrOWNED

H

Hahah me encanta esto, cómo ha cambiado la cosa, en lo que los culés hablan de un BAÑO, un 3-2 ante un Madrid desfondado completamente físicamente.

QUé bien me lo voy a pasar esta temporada xD Esta liga está más que ganada.

danyes2000

#2561 si la estoy viendo y al principio ha dicho que no estaba de acuerdo en algunas decisiones del arbitro asi que llorando como siempre.

1 respuesta
E

Vengo a este hilo para comentar que si Di María jugase un poco menos acelerado y tuviera más precisión en los pases, pasaría a llamarse Di Dios.

V

Me alegro que os podáis desahogar con la cagada de Valdes, que se os veía muy tensos.

Me ha gustado el Barcelona, pero se a roto por la mitad a ratos, echo que no ocurría desde el primer año de Guardiola. Va a tener que corregir Tito, mala suerte pasar del 4-1 al 3-2 pero esto es fútbol, y si al final nos ganan pues les felicitaremos. VAMOS CON TODO AL BERNABEU!!!

P0k4

a jugado messi? o a salido en la 2º parte solo para meter el penalti?

Scavenger19

A mi me ha gustado el arbitro, ha dejado jugar bastante y casi siempre ha acertado en los encontronazos. Penalti a Alexis amortizado por gol en fuera de juego.

Cuttlas

la decima!!!

M

Cristiano solo busca la falta, eso es ser muy buen deportista con mucha garra y coraje.

Enccel

Enormes Iniesta,Mascherano y Pique.

Una pena,del 4-1 al 3-2..ains.Pero bueno no es mal resultado.De todas formas esty contento x el juego.

No me ha gustado nada Alexis y Valdes.

Sobre el fuera de juego no estoy seguro creo que si que es,pero aun no he visto una repeticion buena,
el penalti si que me ha parecido clarisimo.

DjScream3

Porque cojones escribís penalty ??

1 respuesta
PalesTina

A Valdes le espera una sorpresa cuando esten en el hotel de concentracion

W

#2578 #2583 pero si eso es todo lo que sabéis de fútbol, qué hacéis comentando en este hilo?? xD

CR7 hoy no le ha llegado a Messi ni a la suela.

3 respuestas
yquetalestas

roncero gran periodista escribiendo con 2 dedos en el pc XD

swowy

Menga que si vaya futbol que desplegais os da hasta para bañaros y todo en la piscina en que por eso nos haceis un baño, a nosotros baño vosotros a la piscina

1 respuesta
B

vaya trolls que sois con el baño del barça. El partido ha sido malo de cojones en la primera parte y en la segunda el madrid tuvo ocasiones tambien

V

Buena noticia, PEDRO vuelve a estar entre nosotros. Este año puede ser brutal.

I

lxn tras fracasar en el clásico del año pasado, está buscando en éste el video en el que Tello desborda a Arbeloa

LiuM

jajajaja Mou al único que echa la culpa al linier.

Hay cosas que nunca cambian.

L3nn0n

Mou llorando ya de los árbitros, ya empezamos...

iPoded

#2588
Bueno es lo que tiene que el arbitro siempre ayude a los equipos extranjeros, como en los ultimos clasicos, nada nuevo bajo el sol como dicen por ahi atrás.

T

si no la suelta explota

P

#2556 Yo nunca hago eso, así que las acusaciones al tuntún te las vas metiendo por el censored.

Claro que cada uno ve lo de su propio equipo, la diferencia es que lo mío, a pesar de que puedas estar en desacuerdo, es perfectamente viable (el penalti de Alexis puede ser perfectamente, aunque no estés de acuerdo)

Pero es que hay madridistas que han pedido hasta expulsión a Alexis por tirarse en dos penaltis. xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
danyes2000

Y la puntilla un error grave del linea ale a llorar como siempre.

W

Mourinho ya está llorando jajajaja

Muy típico en el Madrid, solo hay que ver el foro.

No dirá nada de que el 0-1 proviene de un penalty no pitado a Alexis.