Menuda comprensión lectora tienen algunos xdddd
A Montoya no le tengais muy en cuenta lo que ha dicho, creo que ha sido sin maldad, mas bien de tontico que no sabe ni lo que dice delante de un micro xD
#242 qué ha dicho que me lo he perdido?
#244 para lo que va a jugar él, que diga lo que quiera xDDD
#243 Pues que en la Supercopa si el Barcelona esta a su nivel ganara facil, pero previamente a eso diciendo que le Madrid es muy dificil y tal, no se, si ves el video, parece que no sabe ni lo que esta diciendo xD
#229 Sinceramente, estáis flipados.
El Barcelona de Guardiola en sus primeras temporadas jugaba igual que este, algunos partidos mejor, algunos peor, pero no veo la gran diferencia entre este (O el de la temporada pasada) y el del primer año de Guardiola por ejemplo, o el tercero. La única diferencia es que hace 4 años el Madrid tenia un centro del campo formado por GAGO-LASS-GUTI , y ahora se marca un XABI ALONSO - KHEDIRA mas Ozil por ahi, con Di Maria y Cristiano por las bandas. Puedes estar seguro que con este equipo y JuandeRamos en el banquillo no os metia 4 el Liverpool ni el Barcelona os endosaba un 2-6.
Con esto también doy a entender que pienso que Mourinho esta sobrevalorado como entrenador.
#245 Ah, ya, sobrevalorado. Dos de esos jugadores fueron peticiones específicas de Mourinho, pero pasa por eso de puntillas si quieres.
Claro que con un centro del campo con Iniesta Xavi Busquets es muy difícil ganar cosas y hacerlos jugar. Guardiola, genio.
Con Gago Guti y Diarrá en el centro del campo os metimos 4 goles cierto día que nos hicisteis un pasillo. Pero bueno, eso fue antes de la invención del fupbol.
#245 Si Tito es tan bueno como Guardiola, y dices que Mourinho está sobrevalorado... ¿Guardiola que es para ti, la gran mentira? Solo estoy siguiendo tu "lógica" eh, no es lo que yo digo.
#245 Si no ves diferencias entre el Barça de hace 3 años y el del año pasado.... Al principio siempre era movimiento, combinaciones y teniendo la posesión atacar y atacar con la presión bien adelantada y jugando en campo del rival.
El del año pasado se dedicaba a no perder la pelota, estáticos arriba, dependientes de genialidades y con una circulación y una presión muuuuuucho menores.
Parece que el primer partido han vuelto un poco a los origenes, que yo pensaba que la 2º parte seria un bodrio y siguieron jugando sin especular... esperemos que sigan por esa linea.
#249 Pero desde luego no eran la tónica general, sobre todo fuera de casa. Igual que se dice lo bueno hay que decir lo malo, no nos emborrachemos de exitos tampoco.
#247 La gran mentira es Mou, que nos lo vendieron como "the special one", "the only one" "the one and only" y en 3 años, después de unos 400~ millones de euros ha ganado una Liga adulterada y una Copa del Rey en la que pasaron jugando contra equipos de 3ª regional, y después una final un tanto """"""""""""Extraña""""""""""""
PD: Y no quiero recordaros uno de los robos más flagrantes de la última década, la champions que ganó el Oporto, juntamente con la del Inter de Milán.
Meanwhile, Pep Guardiola....
#251 No se ha gastado ni 170 en los 3 años que lleva, mientras Guardiola se dejaba que si 80 entre Villa y Mascherano, que si 70 entre Cesc y Alexis....... por no hablar de sus chascos (Henrique, Hleb, Chigrinsky, Ibra, Keirrison, Aflelay) de 15 kilos el mas "bagato" y 70 el que menos
#255 Has empezado bien, Mourinho ha gastado "solo" unos 150M, pero luego pierdes toda la credibilidad, en el mismo periodo de tiempo (2 años) Pep ha gastado 20M menos. En caso de meter las ventas de por medio la cifra se dispara y el Madrid de Mourinho ha gastado infinítamente más.
#258 Supongo que le habrán dado un toque de atención, en el Barça no se puede ir soltando lo primero que se te pase por la cabeza, sea o no verdad, lo primero es el respeto.
#256 Marjoram te está adelantando como manipulador oficial del culerismo, haz algo.
Btw, tu idolo Montoya en humildes declaraciones: "A nuestro nivel les ganamos fácil"
Sobrevalorado un entrenador que ha ganado titulos en Inglaterra, Italia y España.
Pues ya le gustarian estar a los demas, igual de ''sobrevalorado'' que lo que esta el.
#245 Dices que el Barca juega igual que hace 3 años, y 3 posts después te lo niega un culé que te dice lo que te diría yo. Y luego lo culminas con esa frase del final. Has quedado genial.
#259 debe ser que te interesan mucho los titulos que ha ganado en otros paises cuando lleva unos años entrenando a tu equipo.
#265 muy friki y a la vez muy molón, te echas unas risas cada vez que tengas que cambiar un enchufe