#268 claro, porque si pones una cámara así en el Bernabéu solo salen intelectuales debatiendo sobre el planteamiento táctico del contrario desde un punto de vista filosófico.
Lo que está haciendo PuntoPelota ahora mismo es tan repugnante y lamentable que me da hasta asco, y mira que suelo ser poco escrupuloso...
Basicamente están intentando convencer a su audiencia de piperos retrasados que la vida de Pepe corre peligro si juega el jueves.
#274 No sabía que fueses doctor
#277 Habéis perdido todo tipo de sensibilidad... el daño que ha hecho Mourinho tardará años y años en sanar.
Tengo curiosidad por ver el potencial del Barça delante del mejor rival posible, a decir verdad con Messi dentro del campo siempre veo al Barça favorito pero hay que demostrarlo. Creo que si juega Di María habrá que tenerlo atado en corto, es el jugador que más daño le puede hacer al Barcelona estando fino, ya que es el mejor gambeteador de su equipo, a lo que suma la velocidad y la pillería innata que como buen argentino tiene (y es una de las cosas que más me gustan de él). Ojito a Di María, he dicho.
#274 En qué se basan?
#277 No entiendo esas ansias de tener la exclusiva hablando de temas escabrosos. Hay temas que por respeto no se deberían tocar si no lo hacen los protagonistas.
#276 En una de sus "exclusivas" en las que dicen que el medico le ha dicho a Pepe que está loco por querer jugar.
Nada más, ni un dato medico, ni una sola prueba factible.
¿Confidencialidad médico-paciente? ¿Que es eso? somos puntopelota.
#275 Olvidaba que además de piperos retrasados están los antimadridistas crédulos.
#275 Si hijo si. Mis valors a tomarporculo, que putada.
#278 Sí XD. Desde mi punto de visto eso es pillería, un tío con el cuerpo de Di María, jugando en Rosario Central en argentina siendo un crío, con su habilidad y regate, ¿cuantas patadas habrá recibido?, su manera de defenderse y sacar ventaja es esa, y ahí esa el arbitro para sancionarle si finge. Todas las personas que han jugado al fútbol se han dejado caer o han exagerado, es parte del juego (por lo menos para mí).
Si al final juega Pepe sería algo demasiado rastrero. Lo de decir que CR7 está fuera de forma y tal vale, todos lo hacen. Pero hablar de cosas tan serias solo para "despistar" al rival no dejaría muy bien parado al Real Madrid (y no, no lo digo por lo de ahora de Punto Pelota, que ni siquiera lo he visto).
#282 ¿entonces por quien lo dices? Desde el Real Madrid solo se ha informado de que estuvo una noche en observación y al dia siguiente recibio el alta sin inconvenientes.
Los que se montan películas son los de la prensa y la pseudoprensa, y esos no importan una mierda.
Lo de que CR esta fuera de forma es algo que se ha visto en el ultimo partido de Liga.
Pero claro, si no se ve el partido y se intenta ir de listo. Pasa esto, que se queda como un ignorante.
yo creo q Pepe se ha borrado para que el madrid pueda acabar con 11 y para que albiol haga el ridiculo en el unico partido q va a jugar en 3 años
Bueno al menos Mou si pierde ya tiene buenas opciones de lloriqueo.
CR no esta fino.
Estamos esperando a Modric.
Pepe es esencial en defensa.
La supercopa no me importa.
Podemos seguir aportando ideas para Mou.
Q excusa vais a poner vosotros si perdeis ??
Ah no, q sois el Barça y no podéis excusas! Q tenéis buen perder ....
PD: perdimosporunacontra_xavi.avi
hanpasadocosasraras_guardiola.avi
ligaextraña_rosell.avi
#291 y te quedan los recientes
lodelañopasadofueunaccidente_alves.avi
siperdemosesporquenoestamosanuestronivel_montoya.avi
Para mí la clave del partido está en la baja de Pepe. Igual saca hay trivote para contrarrestar esto, como lo veis?
acabo de leer que juega Higuain, cojonudo, ahora si que me podeis llamar victimista pero de estar un 70% convencido de que ganamos ahora estoy hasta por apostar a favor de Barça
ni albiol ni varane estan preparados para jugar un clasico :_(
a ver si para la vuelta esta listo, en la ida la clave sera aguantar
#298 yo le he metido 10 eurillos al barça, lo de pepe me ha desmoralizado completamente