Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

NosFeR_

Es fuera de juego. Pero como para ver eso.

SupermaN_CK

#2665 La flor es la misma que tuvísteis el año pasado, es casi calcado xD.

P

Iniesta ha hecho un partidazo, sí que es verdad. Para mí el mejor.

H

#2666

Eso no quita para que sea una decisión errónea que siempre me quoteas con tonterías sin sentido xD Si duda en un fuera de juego claro en su lateral a escasos metros, es un error.

Puede ser comprensible o no, pero es un error.

swowy

OK te entindo eres tan tonto un mensaje tuyo ----- Supongo que estáis troleando, porque de verdad que hoy no hay por donde coger las quejas, lo de Pedro no es fuera de juego, se clasicismo en esa imagen de abajo.
se clasicismo en esa imagen
que coño dices analfabeto no sabes ni de futbol

WiLoW

Ahora meter goles es flor claro claro.

Snorky

Pero donde veis el fuera de juego? No lo entiendo

2 respuestas
weeheee

Pero su flor fue mucho mejor que la nuestra xD.

Nosotros tenemos que marcales aun.

H

#2677

Consulta las reglas del fuera de juego y lo entenderás.

NosFeR_

#2677 creo que es claro que pedro tiene la parte superior del tronco adelantada a Coentrao.

I

6
TiZeiNeKeN

Dat ass
http://estaticos01.marca.com/albumes/2012/08/23/barcelona_madrid_supercopa_ida/1345751356_extras_albumes_0.jpg

P0k4

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/25447609.jpg

JAJAJAJAJAJAJ K PUFO DIOS!

bryaN1

Hasta sin estar pepe en el partido se siente presente XDDDDD PEPE FTW

N

Iniesta es DIOS, que espectaculo de jugador!

moho

No habléis tanto de ese fuera de juego inexistente, que yo he visto dos claros penaltis que no han pitado, y no vengo a llorar como hacéis los 4 mandriles de turno :-)

danyes2000

Si lo pita no pasa nada pero si no lo pita pues tampoco y seamos honestos que eso en directo es muy dificel de ver y punto.

P

#2667 Unas ayudas de la hostia, mereció ganar el Madrid está claro. Que previsibles y patéticos son tus comentarios, si yo a ti ya te tenía fichao de haberte leído varias veces de otros días y pensar para mí "este es tonto". Lo que pasa es que nunca suelo postear por aquí.

1 respuesta
vappatixihm

Para mi cualquier que diga que ha sido un robo ya sea a favor del Barça o del Madrid me parece un forofazo, o simplemente uno q no sabe de futbol, no hay más.

1 respuesta
Fdkn

Errores a favor del Madrid:

Errores a favor del barça: Gol en fuera de juego

No es un robo, pero es jugar con red, como de costumbre

1 2 respuestas
P

Contento por la victoria, las sensaciones y el juego que hemos hecho! Ahora toca ir al Bernabéu que aún quedan 90min!

Like a Boss.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2689 No creo que nadie diga que hay robo, para mi el árbitro ha estado correcto dentro de lo que cabe, aunque podría haberlo hecho mejor. Veremos qué da de si la semana que viene con Mateu :D

I

#2691 debajo hay una haciéndole un relax manual

iPoded

#2690
Falta a Di Maria al borde del area y demás no pitadas etc etc xD

1 respuesta
DeiviD69

Demasiado premio se llevo el Madrid del Camp Nou, sólo jugó un equipo como de costumbre...

I

al menos este árbitro dejaba jugar

weeheee

Al menos Casillas ha parado una, porque hasta el momento 3 tiros a porteria, 3 goles.

1 respuesta
Fdkn

#2694 Lo de las faltitas lo doy por caso perdido, van tantos años asi que ya me he acostumbrado

1 1 respuesta
PruDeN

No es fuera de juego.

Le perdonan la expulsión a Albiol.

A mi no me parece penalty de Arbeloa a Alexis.

Donde está la red ?

3 respuestas
iPoded

#2698 xDDDDDD