Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

ruk0style

Scavenger19

El partido de hoy fue mas o menos como la Ida de la temporada pasada, pero cambiando la flor del Barcelona en el Bernabeu por la del Real Madrid en el Camp Nou.

Enccel

Enormes Iniesta,Masche y Pique.

#2639 bilis bilis

1 respuesta
V

#2598 ¿alguna mentira?

Cristiano aprovecha uno de los 4 balones que ha tocado y adelanta al Madrid con un gol normal, Messi la tocaba cada 2 minutos y mucho regate pero luego ó tiraba fuera ó daba un pase, pero al final ni asistencia, sólo un gol de penalti regalado porque ni estaba en la jugada.

Ahora sigamos con la mentira de que hay que regalarle por decreto el balón de oro porque ha metido 70 goles (como si CR7 hubiese metido pocos)

#2645 No es solo eso, es que apenas ha pegado un tiro a puerta, todas las mandaba fuera menos al final cuando Casillas le saca la mano, eso si, regatearse al paquete de Albiol y al tronco de Arbeloa lo que quieras

1 respuesta
W

En Madrid están llorando porque el cagómetro se les ha disparado.

Normal después del baño de fútbol que les ha dado hoy el Barça por otro lado.

Como no cambie mucho la cosa, la Supercopa tiene nombre.

#2644 chico, si para ti el fútbol se mide en goles y asistencias, vuelve a tus videojuegos y no hagas el ridículo. ¿Entonces Di María ha hecho mejor partido que Messi, Iniesta y todo el Real Madrid?

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#2639 Cuéntanos más :si:

danyes2000

Claro eso es en caso de duda no se pita el fuera de juego pero bueno clarisimo para todos los madridistas.

V

#2639 Supongo que estáis troleando, porque de verdad que hoy no hay por donde coger las quejas, lo de Pedro no es fuera de juego, se clasicismo en esa imagen de abajo.

2 respuestas
I

2
_Akiles_

CR para lo poco que ha tocado el balon lo ha hecho de puta madre.

swowy

#2611 De España , tu donde ser se nota tu vocabulario jajajaja estas para hablar no creo que seas Español porque tus luces son pocas eh pero pocas pocas si quieres volver a contestarme aprende a escribir machote

1 respuesta
L3nn0n

Lo mejor del partido es el retorno de Piqué

1 respuesta
for1z

3-2 para mi en casa no es un buen resultado.

1 respuesta
V

#2639 Soys un pelin oportunistas, y dices muchas muchas medias-verdades-mentiras.

1 respuesta
ruk0style

#2652 Y de su barriga

H

#2648

Apréndete el reglamento y de paso aprende algo de cervezas también xD El fuera de juego YA NO ES SÓLO los pies, sino cualquier parte del cuerpo con la que se puede marcar un gol, por ejemplo, rodillas pecho y/o cabeza.

Ahora vuelves

1 respuesta
vappatixihm

#2643 Ahí te falta Busquets

SupermaN_CK

#2648

Que no es fuera de juego?

Por cierto, para mi en el Barça los mejores Iniesta y Busquets.

1 respuesta
WiLoW

Y os reiais de que jugara Pinto ajajaajajaj Valdes es una broma de portero.

y un gol en fuera de juego como siempre robando sino no ganais cules.

NosFeR_

Alguna screen con una resolución decente del supuesto fuera de juego de Pedro?

V

#2651 Que decir, yo no entender, porfavor señor.

PalesTina

#2653 Ganar siempre es un buen resultado, otra cosa es que dentro de la derrota el resultado sea perfecto para el rival

H

#2654

QUé es soys?

Tú no es que digas mentiras, es que no mientes porque no conoces las reglas del partido xD

NosFeR_

Vale, justo le doy a 'Enviar' y sale una xDDDDDD

LiuM

Yo creo que lo de Pedro es fuera de juego, igual que el 2º penalti a Alexis (el primero se tira clarisimamente).

Pero vamos es el clásico que menos tiempo deberíamos gastar en árbitros y hablar de la flor que habéis tenido xD

1 respuesta
vappatixihm

#2656 Y también dice que en caso de duda se deja seguir

Ahora vuelves

1 respuesta
iPoded

Con lo guapo que esta esto de ver a los culés hablar de baño cuando han tenido ayuditas arbitrales que denunciaban el robo del madrid partido tras partido.

#2637
Que si pesao, que lo que tu digas.

Enga seguid escurriendo el bulto con el tema arbitral, si ya vendreis en los proximos partidos a llorar por los robos del madrid, como siempre xD.

1 respuesta
I

#2658 no es fuera de juego, la sombra de de Coentrao está habilitando :clint: :clint: :clint:

M

La verdad es que Iniesta es malo :3

Menudo dios del futbol.

drEk

mucho fuera de juego de pedro, pero nadie habla del penalty de arbeloa xDD