Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Ulmo

#2940 De todas formas tanto da, el partido de Alexis fue lamentable en todos los sentidos, de largo el peor del partido. Debería haberlo cambiado por Cesc o incluso por Villa mucho antes, pq aunque Villa no estubiera muy fino, para jugarle al Madrid 30min sí q estaba, o sino Cesc al menos no habría hecho el ridículo espantoso q hizo Alexis.

Mou contra el Barça siempre suele hacer lo mismo: defender toda la primera parte y al poco de la segunda sacar refrescos ofensivos, el fallo era q dicho refresco solía ser Kaká, ayer sinembargo fue DiMaría, y si bien el gol no fue fruto de su clase, sí q nos trajo un saco de problemas por su banda.

ThEnD

Para mí el titular es que el Madrid saca petróleo del Camp Nou. Es lo que tiene ser un grande, te tiras un pedo y metes dos goles. Cristiano pasaba por allí con un lamentable partido a sus espaldas y zas, 0-1. El Barça fue mejor en toda la primera parte, pero Ramos es un grande y Albiol cada vez que juega cumple con nota. Suficiente. El plan de Mou perfecto. No creo que el Madrid jugara así de mal por que quisiera, veo más mérito culé y falta de piernas fuertes (aún) en Benzemá y Özil.
Segunda parte a darse de ostias, pudo ser un 4-1 sí, pero ser el Madrid te da derecho de cambiar eso por un 3-2 en casa de tu enemigo, Valdés mediante.
Sinceramente, se nota la falta de ritmo, sobretodo en el Madrid. Alexis mal, Messi golito y poco más cual CR y de Iniesta qué decir... Qué jugador!

Saludetes!

R4Yd3N

en una cosa creo que estamos todos de acuerdo y esq Iniesta fue el mejor CON MUCHA diferencia

1
B

Yo cuando leo claro fuera de juego dejo de leer el post,que es fuera de juego si,pero que es claro vamos ni de broma

jGcz

Ahora hay que ver la vuelta, que es verdad que el Madrid llega en casa y lo que querais pero hace bastantes años que el Madrid no le gana al Barça en el Bernabeu.

B

Eh visto otra vez el partido con mas tranquilidad y el primer tiempo aunque no se vieran goles es un jodido baño,si volveis a ver el partido el Madrid paso 3/4 solamente 4 veces sin peligro alguno con dos corners tambien sin peligro,esto durante 45 minutos el resto solo corrian detras de una cosa llamada balon.
Preguntale a khedira los kilometros que corrio en la primera parte detras de la pelotita.

W

La prensa internacional hablando de show del Barça y de la suerte del Madrid xDD por lo menos no todo el mundo está ciego.

Qué importante ha sido comprobar que el Barça con Tito sigue siendo mejor que el Madrid. No era difícil mantenernos por encima pero quién sabe, el fútbol da muchas vueltas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es un baño de posesión pq ocasiones pocas y profundidad ninguna .

1 2 respuestas
B

#2947 A mi me gustan los dos estilos de juego cuando el Madrid monta las contras o por ejemplo ayer Alonso se marca un pase de 60 metros al pie de Ozil pues me encanta,pero l oque hace el Barcelona de hacer 4 paredes rapidisimas por el medio de los mediocampistas y defensas pues te quedas con la boca de vaya putos cracks.

Esta claro a la contra juega muchisimos equipo,ahora dime quien tiene la capacidad de jugar asi quitando el Barcelona.

#2948 16 remates a puerta por el Barcelona eso es mas o menos un remate cada 5 minutos,por 6 remates del Madrid que es un remate cada 15 minutos.
Otra cosa es que lo metas o lo tires fuera del campo.

W

#2948

Y las que no fueron a puerta también eran claras. El disparo de Messi, la de Xavi, el cabezazo de Piqué, etc.

1 respuesta
ArcheR

#2950, vamos, que ocasiones y profundidad ninguna o_O!

Lo de Valdés jode porque todo estaba de cara en ese momento para el Barcelona. Ganaba 3-1, colchoncito de dos goles para la vuelta, y encima el Madrid estaba descompuesto anímicamente, dejaba espacios y el Barcelona llegaba con facilidad, podía incluso haber caído el cuarto. Y de un momento para otro pasas de esa tranquilidad absoluta al desconcierto por culpa de esa cagada. Desde la cagada el Barcelona se le veía confuso esos últimos 5-10 minutos, y ahora a la vuelta valiéndoles un simple 1-0.

Si hace esa cagada el otro día cuando íbamos 5-1, perfecto, pero es que...

GrimMcSlam

Esa estadistica es del partido completo.

Tirasteis 1 vez a puerta en toda la primera parte.

Ooooooh bañoooooo .

3 respuestas
Hardy

A mí lo de Valdés me tiene frito ya. Vale que a todo portero le pueda pasar eso alguna vez, pero es que no es normal acumular la cantidad de cagadas que lleva Valdés. Es que cada temporada tiene uno o dos jugadas así.

Ulmo

#2952 Hombre, vosotros estabais los 11 metidos en el area y tirasteis 0 veces.

Es verdad q se chutó poco, pero las piernas aun andaban frescas y el Madrid estaba muy encerrado. De todas formas tanto da, tampoco vi un partido tan excelso del Barça, el 3-1 era un resultado correcto a vistas de lo q cada uno había jugado, y habría sido el resultado si no llega a ser por la valdesada.

M

#2952 ah cierto, que los partidos duran una parte (la primera), la segunda es paripe para entretener a la grada pero no computa... Y claro, si la primera el Madrid se mete atrás con 11, tampoco puedes esperar 345345 ocasiones, y aún así, a mi me viene a la cabeza 2 clarisimas de Messi.

1 respuesta
SrEnigma

En resumen, un coñazo de primer parte infumable.

B

#2952 Preguntale a Khedira que se siente cuando corres 45 minutos detras de una pelota a ver que te contesta el.
Minutos
17' Primer disparo del Clásico de pique
19' Tiro de Messi dentro del area
24' Falta tirada por xavi
29' Tiro de messi
32' Tiro de Pedro
39' Posible penalty de ramos a Alexis que como dije antes para mi no es pero era jugada de peligro
40' Tiro de Xavi que sale arriba
43' Falta en el area que tira Xavi contra la barrera.

Ahora busca algo del Madrid en la primera parte quitando los dos corners.

marmmmalade

La carátula del nuevo singstar.

2
C

Sigo pensando que a Iniesta le faltan 3 anuncios con Nike o Adidas a ultra cámara lenta y con música épica de fondo para que le den el balón de oro.

Mientras Messi, bastante por debajo futbolísticamente de Iniesta, se hincha a promocionarse por el mundo entero con anuncios y pollas varias, el de Fuentealbilla rueda el siguiente spot de helados sabor a esmegma y pone voz a dibujos animados que no le importan a nadie.

M

El regate a 2 defensas y el pase justo por el único hueco que habia a Xavi madre mia, fue en plan. "que es lo que acabo de ver" , en fin, awesome.

Donde esta el gif :3

jGcz

Para mí Messi le da 100 vueltas a Iniesta, lo veo así. Y a lo largo de estos añox incluso Xavi ha sido mejor y mucho más importante que Iniesta. Lo que pasa es que Iniesta tiene la simpatía de mucha más gente de los medios y eso al final se nota en la opinión general.

Eso no quita para que ayer fuera el mejor del partido y el que tiró del carro. Está claro que es uno de los mejores jugadores del mundo.

1 2 respuestas
Scavenger19

Ahora se le llama baño a cualquier cosa. Para ser el peor partido del RM en los ultimos clasicos, es el que he vivido con mas tranquilidad porque el Barça por mucha posesion que tuviesen me daba 0 sensacion de peligro porque a Messi se le anulo bien. La 2a parte yo creo que solo salio para tirar el penalti. Iniesta tuvo que ser quien tiro del carro, partidazo se marco el blanquito. Y del Real Madrid genial Xabi Alonso.
Pese a jugar mal, cada vez que se combinaban 3 pases rompiamos las lineas cules, asi que pienso que para la vuelta, a poco que se coja ritmo en 1 semana y con Pepe en la zaga, un 1-0 o 2-1 es mas que probable.

1 respuesta
Ulmo

#2961 Xavi es practico y solvente, pero Iniesta es más espectacular, son diferentes.

#2962 ¿Con más tranquilidad? Pues te habrías tomado un diazepan, pq con el 3-1 hubieran al menos un par de ocasiones para enchufaros el 4-1 y q os fuerais calentitos para Madrid. Q lo estubieras en la primera parte vale, pero en la segundo hubieron momentos q parecía q al Madrid se le iba la eliminatoria entera y salía con un carro de goles del Camp Nou.

Al menos para ponerse un poco tenso estaba la cosa. Igual de tenso q estaba yo viendo como al principio el Barça no finalizaba y con la certeza de q el Madrid la primera q tubiera la iba a enchufar.

B

Xavi ayer 66 pases y solo 2 perdidos de esos 66 casi na la broma

weeheee

Hoy en dia, en el momento que tienes 70% de posesion, ya lo catalogan como ''bañoooOoo!!!''.

El Barcelona fue superior si, pero como para decir que fue ''un baño historico'' , pues no. Pero para gustos,los colores.

D

Pero si hasta The Only One admite que la 1a es un repaso del Barça y que les obligó a jugar a defender. Que me vendeis?

1
Wuos

Para mi el mejor del partido con diferencia fue Pique. Iniesta fallo algunos pases en la primera parte pero es que Pique estuvo perfecto en todo el partido.

W

Messi > Iniesta > CR7

B

Aqui como no se gane 5-0 no es un baño,ahora tener los primeros 45 minutos a un equipo como el Real Madrid acojonado en su porteria donde solo paso de 3/4 cuatro veces en toda la primera parte sin tiros a puerta y dos corners,eso no es pegarles un baño es simplemente dejar en evidencia a un equipo y a su entrenador only one

1 respuesta
sherz

#2887 no contaba con el linier y la empanada del madrid en la primera parte, enhorabuena