Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Scavenger19

Para estar tan mal fisicamente el RM y haber sido inferior casi todo el partido (lo digo sin ironia), con el 1-1 daba mas sensacion de que podia llegar el 1-2 que el 2-1. Ya tras el penalti, el fcb lo hizo genial y se puso a tocar para que el RM no la oliese, que estaban ya reventadoa.

Vegon

Con la cosa del partido, hoy la moda en la prensa internacional y los foros guiris es que Valdes es el enlace flojo del Barcelona con frases tan molonas como "sus carencias están casi siempre ocultas gracias a sus 10 compañeros en el campo".

Algunos blogs incluso están haciendo listas de "verdaderas opciones" para la portería azulgrana.

Que oportunismo más descarado xD

1
W

#2969 yo creo que están tan acostumbrados a los repasos del Barça que hoy en día todo lo que no sea una paliza humillante les parece un buen partido del Madrid.

En condiciones normales lo de ayer es para rajar de los blancos un buen rato. Y en condiciones normales se deberían haber llevado a casa un 3-0.

alepe

Eso de que el Barça no tuvo ocasiones en la 1a parte...

Chute de Messi tras pase de Alves rozando el palo que Casillas hace la estatua y se va por un pelo.

Messi solo cruza un balón a Casillas que sale rozando el palo.

Chupinazo de Pedro que Casillas tiene que sacar por arriba.

Y buen chute de Xavi que sale por encima del palo.

Elektro

Lo de siempre. Cualquier partido en el que el Barça es superior al Real Madrid es un baño, y sacan estadísticas para demostrarlo.

Eso sí, curiosidades de la vida, lo del año pasado en la ida en el Bernabeu no fue ningún baño:

Partido igualado fue aquello, ¿eh?

1 3 respuestas
alepe

#2975 Hola?

El partido de ida en el Bernabeu de la supercopa fue un baño de ocasiones ante el Barça donde empatamos de casualidad.

1 respuesta
jGcz

Otra cosa positiva con la que me quedo es que hacía tiempo que el Barça no jugaba bien y ganaba siendo el favorito en la previa. Y un análisis de un bloguero que me parece muy acertado: para encerrarse a defender casi no hay que estar en forma, y para atacar una defensa pobladísima hay que tener una velocidad y una chispa que es casi imposible tenerla en pretemporada.

T

¿Cómo puede haber 11 paradas con solo 4 remates?

weeheee

¿El chute de Pedro a las manos de Casillas es una ocasion de gol?

Las ocasiones de gol en la primera parte, fueron las 2 de Messi y ya esta.

1 respuesta
Scavenger19

Valdes es un porterazo, de lo mejorcito del mundo. Su problema es que a veces peca demasiado de querer jugar el balon en vez pegar patadon, es lo que le juega malas pasadas. Por lo demas...porterazo.

1 respuesta
alepe

#2979 El chupinazo de Pedro desde la frontal que Casillas desvía hacia arriba y acaba siendo corner es una clara ocasión. Creeme, vi el partido repetido ayer por Barça TV de madrugada.

#2982 Resulta bastante significativo que Casillas tenga que desviar el balón a corner pese "a venirle a las manos". Pero vale vale, para ti la perra gorda xD

1 respuesta
weeheee

#2981

Pero que va a ser eso una ocasion de gol? Si fue a las manos de Casillas y la tiro para el corner para no complicarse.Para mi una ocasion de gol es las 2 que tuvo Messi, que se fueron fuera por poco.

Esque si contamos lo de Pedro, pues tambien contamos la que tuvo Pique que la tiro poco mas que al corner y las de Xavi que las tiraba al anfiteatro.

1 respuesta
T

#2980 para mí es el mejor en el 1vs1, en el resto todavía tiene carencias que de vez en cuando exhibe.

jGcz

No es que Valdes quiera sobrarse con los pies, es lo que le pide el entrenador. Yo creo que Valdes preferiría pegarle un pelotazo siempre y quitarse de lios.

X

el error de valdes da vida a un madrid q estaba muerto fisicamente. Y hasta la polla de q pique se la flipe conduciendo y acabe de 9, me cago en sus putos muertos. En el gol de di maria, adivinais quien estaba en el area del madrid? Si, ya se q es error de valdes y tal, pero nos pillan con un 3 para 3 con busquets cerrando. Resumiendo, 3-1 en el minuto 80ytantos y el retrasao buscando su gol. Llega a estar puyi en el campo y lo revienta.

Elektro

#2976 Pues eres de los pocos que lo admite, no nos engañemos.

T

Pues si, antes llamaban baño a un 5-0 o a un 2-6 y ahora llaman baño a un partido que ganan 3-2 gracias a un árbitro casero que no ve un claro gol ilegal y una expulsion que rompe el partido y cambia la dinámica que hasta entonces favorecía al Madrid...

Y luego hablan del regalo de Valdés, como si el penalty tonto de S.Ramos no fuera otro regalo jaja

Todo esto, claro está, estando 2 puntos por encima fisicamente.

La tendencia ha cambiado de forma brutal xdd con que poco se conforman ahora

1 respuesta
alepe

#2987 Me encanta xDDDDDDDDDD

Tendencia cambiada pero os ganamos 3-2 regalando incluso el segundo gol del Madrid y tras podernos poner 4-1 jajaja

Y hasta en Punto pelota decían que no había fuera de juego.

Y paso de hablar del segundo penalty a Alexis clarisimo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2955 eres tan limitado q ni siquiera te has parado a leer y entender el post y por q lo he puesto.

Como siempre vaya.

T

#2988 nada nada, el gol ilegal y el penalty tonto de S.Ramos no son regalos jajajaja sólo lo de Valdés

pd : 2 penalty de alexis clarisimo, no era fuera de juego JAJAJAJAJA

ruben132

El Real Madrid, físicamente, está hecho una soberana mierda. Además, hay que añadirle que el centro del campo, una vez más, inoperante total. Benzema y Özil para olvidar.

De la defensa no voy a hablar, pues me parece que hicieron lo que pudieron, y hasta Albiol cometió pocos fallos e hizo varios cortes. Lástima el empate tan tempranero. Pedro lo hace perfecto estando en línea con Coentrao, que para mi, rompe el fuera de juego. Muy justito, pero creo que no es.

De la entrada de Mascherano no hay nada más que decir. Ya se ha visto todo, y ya hemos visto lo que pasaría si fuese otro jugador el que hiciese esa entrada que, si le engancha la rodilla, se la destroza.

Aún y todo, el Madrid sigue vivo, pero hoy por hoy, el Barcelona es muy superior, físicamente y futbolísticamente.

2 respuestas
Enccel

#2975 ???? pero si aquí se dijo que el Madrid le pego un baño ese día.Y que empatamos de milagro xD

Como os gusta inventar madre mía.

Es mas,fue el único partido que le pego un baño en toda la era Mourinho y no el 1-2 en el Camp Nou ni el 1-0 en Valencia,que fueron victorias merecidas pero no baños como se decía el otro día por aquí.

#2961 El gol vs el Chelsea,el gol de la final..el no ser catalán como Xavi(y que este sea un bocazas a veces) todos esos detalles hacen que se le tenga esa cierta simpatía a Iniesta que no se tiene con Xavi ,puede estar desaparecido 89 minutos que con que haga un detalle bonito y de calidad se olvida de todo lo demás.Cuando Messi juega 1 partido mal que es 1 de 40? se dice y se resalta,cuando Iniesta esta mal creo que no he visto nunca que nadie lo haya dicho en la prensa xD

Eso no quita que ayer haya sido el mejor de largo y es de los mejores del mundo.

1 respuesta
T

#2991 hombre, yo creo que el par de puntos en físico que nos sacan hicieron que , efectivamente, el Barça ayer en un global fuera mejor futbolisticamente que el Madrid.

Con el Madrid a tope, yo creo que como se demostró el año pasado, somos mejores. Porque hasta ayer, que lo tenían todo a favor, si no hubiera sido por el arbitro que rompe el partido cuando estaban contra las cuerdas, hubieramos podido sacar algo positivo...

Masackre

Yo solo digo que ayer gano el Madrid, con el pesimo partido que hicieron (se les veia bastante fundidos y imprecisos), un 3-2 es como un victoria.

2
ThEnD

#2991 ... y hasta Albiol ... Se te llena la boca diciéndolo. Acaso Albiol es mal defensa? Pregunto. A ver si por no ser Pepe ni Ramos ahora resulta que Albiol es un cagadas y un coladero. No sé vamos...

1 respuesta
X

Piqué: El año pasado tuve que comer mucha mierda, ya tocaba empezar bien

hijo de puta.

ruben132

#2995 No he dicho que sea mal defensa, pero tras estar un año y pico calentando banquillo, ponerlo ahora, ante un Messi, era arriesgado (aunque Mourinho no tenía otra), e hizo un muy buen partido, en mi opinión.

1 respuesta
T

El puto turok viene a desestabilizar, para luego deciros que os ha blacklisteado por poner tonterías jajajaja

1 1 respuesta
I

#2997 arriesgó demasiado en las entradas, perfectamente podían haberlo expulsado, es lo único que no me gustó de su partido

T

Para mi la defensa también estuvo bien, el problema es que estaban fundidos y muchas veces el equipo se partía en 2, cosa que no suele pasar, y si el Barça te rompe con facilidad la 2º linea, la defensa está vendida.

#2998 estoy siendo bastante objetivo. Sólo algun fanboy puede decir que el gol de Pedro es legal o que Masche no se mereció ser expulsado... o que el Madrid ayer fue mejor, tanto me da.

1 respuesta