Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

JMBaDBoY

EL SEVILLA FC CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2007</B>

Ya llega la competición que da el pistoletazo de salida a la competición oficial en España, la Supercopa, que enfrentará al campeón de la liga, el Real Madrid, contra el campeón de la copa, el Sevilla.

La ida se disputará en terreno sevillista, el domingo 11 de Agosto. La vuelta será en el Bernabéu el 19 de Agosto.

El Real Madrid intentará ganar la competición para ser el club con más trofeos, mientras que el Sevilla buscará añadir este título a sus vitrinas, ya que todavía no lo posee.

IDA

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

VUELTA

Real Madrid 3 - 5 Sevilla

  • Horarios todavía por confirmar, en teoría los partidos deberían ser televisados por Tele5, que tiene los derechos de la supercopa.
M

Que gane el Sevilla tiene que ser lo peor, no por nada, sino porque seria aguantar a los 2 presidentes del Sevilla (Del Nido y su ego) durante dias en periocidos y TV

_

como no gane esta el madrid... nose yo...

dronmolon

bueno yo este año voy a Roquear:

-EL Sevilla se va a pegar una hostia tremenda en todas las competiciones. Si entra en la UEFA puede dar gracias al cielo. Ya vereis el bajon de "aficionados" que van a tener este año de forma magica.

Neia

esta claro, gana el Madrid, que el otro dia vi a los del sevilla y no podían con su alma (y eso q solo los vi en el resumen si llego a ver el partido entero...)

_BlaZe_

Por lo visto hasta ahora, ni punto de comparación de estos equipos a los del año pasado...a peor me refiero. Esperemos por lo menos ver buenos partidos y buen fútbol. :)

ArcheR

Joder, quiero que pierdan los dos, qué mal lo tengo xDDD

DiSKuN

q gane el madrid x favor, solo sea x no aguantar a del nido y alos trolls sevillistas

ZaGo

No he visto demasiado como está jugando el Sevilla en pretemporada, pero teniendo en cuenta al Madrid no espero nada bueno...

laZAr0

Pues segun tengo entendido ZaGo, el Madrid lo está haciendo incluso mejor que el Sevilla, que pare eso ya lo tiene que estar haciendo mal.

ZaGo

Pues laZAr0 si yo me quedo dormido viendo los partidos del Madrid, los aficionados del Sevilla estarán entrando en coma por lo menos xD

Pero bueno seguramente el Madrid se esté guardando un poquito para el partido de supercopa e intentarán jugar incluso peor de lo que lo están haciendo ahora :P

sk_sk4t3r

Espero que gane el Madrid.

blackoN

me gustaria k perdieran los 2 pero como no puede ser, pues k pierda el madrid y la gane el sevilla xd

laZAr0

Al parecer Higuaín está lesionado por rotura fibrilar y tiene para entre 2 y 3 semanas, así que la ida se la pierde de momento, vamos bien.

_

si si pero el sevilla va a ver este año lo que es un calendario de competicion, tiene la super copa de españa la super copa de europa, haber si entra en la champions la liga, habwer si esta hecho para ser uno de los grandes.

Kanoute

los partidos de pretemporada han sio un poco coñazos xD pero digamos q es normal, todavia no estan en forma, en la 1º parte jugaban 11 y en la 2º otros 11 distintos...x cierto en la ida no jugaran Escudé (casi seguro estara d baja x problemas d pubis), Kanouté, Chevantón y Javi Navarro y hay un monton de tocados, x lo q la linea defensiva sera inédita :O

TuR0K_Vva

Pue se hablaba de un Boulahrouz-Drago q tmp tiene mala pinta, la verdad xD

pd : a ver si el chelsea ficha a Alves rapidito xd

Kanoute

#17 si, son los unicos centrales q ahora mismo estan disponibles, asi q tocare madera para q hasta el sabado no ocurra nada raro en los entrenamientos xD

Respecto a lo d Alves, hasta q no ficheis a Robben no creo q haya novedades, basicamente xq Abramovich ficharia a Daniel con el dinero q deje Robben

J

Vamos Madrid!!!

Como gane el Sevilla me voy a cagar en Del Nido 3000 pares de veces.

sheva7

yo kiero ke gane el madrid, pero lo veo mu chungo... sin extremo izq ni lateral, poniend a saviola o raul en vez de a baptista...

laZAr0

Ayer escuche en la radio que Drago tenia el fichaje casi hecho por el Newcastle?? y que el Sevilla lo ha paralizado para que pueda jugar al menos la ida de la Supercopa por falta de centrales.

Kanoute

hace unos dias todo el mundo daba x hecho q se iba, pero la operacion se ha congelao muxo ultimamente....ayer mismo salio el diciendo q veia mas cerca el kedarse q el irse a inglaterra; el sevilla seguramente le ofrezca la renovacion x 1 año mas d lo q le ofrecia el newcastle a pesar d q el jugador pierda dinero

W

#4 ROQUEAR JAJAJAJJAJA

Apuesto por el Madrid, aunque prefiero que gane el Sevilla.

Dohko

Esperemos que Van The Man este en plenas condiciones, porque como tengan que jugar juntos Raul y Saviola mal vamos...

loko_man

me pasa lo que a #7 xD

w2P_

son los dos equipos que menos me gustan, aunque como buen culé, espero que pierda el madrid ^^

Scavenger19

amos cojones! xD

Dohko

21:30 por lo menos el partido del dia 11

-nazgul-

Veo favorito al Sevilla claramente

ruben132

Yo voy con el Real Madrid.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • TuR0K_Vva
  • leicuz
  • Eustaquio
  • ArcheR
  • laZAr0
  • PHOBOS