Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

KaSe

#320 y empatar a 3 teniendo el rival un jugador menos durante mas de medio partido es un baño?

GrimMcSlam

#332 A ver si es q empezó el Barça el partido con 10 ahora... ¬¬.

Sobre el partido de la Supercopa (no tngo conexion entre semana :( )... mereció ganar sobradamente el Sevilla, xo los árbitros... puffffffffffffffff.

Primero, si pitas penalty (q es muy dudoso...) tienes q sacar roja a S.Ramos x ser el último jugador.

Luego tenemos los penalties no pitados en el área del Sevilla, xo q vamos... ya estamos acostumbrados los de mi generación a q los árbitros nos jodan casi siempre.

Salu2^^

Sh1n0d4

A ver que hace el madrid ante su afición y contra un equipo importante y además jugandose una copa ( aunque no importe tanto como otras ).

T

#332 "ya estamos acostumbrados los de mi generación a q los árbitros nos jodan casi siempre."

Te falto el </ironia>

Scavenger19

http://www.as.com/articulo/futbol/Schuster/medita/sentar/Raul/Sevilla/dasftb/20070818dasdaiftb_20/Tes/
esperemos q sea cierto....

robinho10

bueno, yo voy a poner mi alineacion contra el Sevilla para la vuelta. Creo que para ganar necesitamos esto:

.........................Casillas.................................
Ramos........Pepe...........Cannavaro........Torres
.....................................................................
.........................Diarra...................................
.....................................................................
Cicinho..........Josemariagutierrez..........Robinho
......................................................................
...........................Sneijder..............................
..............................VN....................................

y el espíritu de Juanito.

que os parece?

leicuz

-------------------Palop--------------------
Alves-Boulahrouz-Dragoutinovic-Puerta
--------------Keita-------------------------
----------------------Renato---------------
Navas-------------------------------Capel
-----------Kerzhakov---------------------
------------------Kanouté-----------------

Aunque Juande sacará seguro a Luis Fabiano, pero bueno confio en que saque a kerzhakov, es un partido para él, el madrid se volcara en conseguir el primer gol y al contrataque no podemos fallar, aun asi, el Sevilla desplegará su futbol y si los arbitros nos lo permiten, nos traeremos la supercopa :D jeje

Un saludo y suerte mañana madridistas :P :D

GrimMcSlam

#334 Será q no nos han perjudicado los árbitros en los últimos años....

Yo creo q tú, precisamente (x ser dl ekipo q ers), no estás en buena posición para hblalr... XDDD

Salu2^^

Kanoute

#337 puerta no juega mñ :S, asi q a lo mejor juega otra vez fazio d central y drago d lateral zurdo

PaPa

#336 yo kitaria a cicinho y pondria a drenthe simplemente por k cicinho no es extremo.

robinho10

si, pero drenthe viene a ser un maldito cojo por la derecha, por la izq robson, que nadie lo quite de ahí. asi que mejor cicinho que sabe jugar por ahí.

FreemAN-

mañana FreemAN- en el bernabéu xd

he ido 4 veces y las 4 ganó el madrid, a ver si no s rompe la raxa :p

por cierto, mañana parece q alves jugará.

jOrjUdA

Prosible alineación del MAdrid:
Casillas
Ramos, canavaro, pepe, Torres
Robinho-Diarra-Sneijder-Drenthe
---Raul---VRN----

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1027205.html

... que hace Raúl ahí...

Eustaquio

Y otra vez juega Raúl pff es flipante.

FreemAN-

d marcelo iros olvidando xq l están buscando equipo, se habla dl almería como posible destino. sería un traspaso, no una cesión :s.

roqueman

#344 Tranquilo, en el Torres este ya se meó Messi y no lo crucificó nadie.

T

#347 cuando, cuando perdisteis en el bernabeu o cuando empatasteis en el último minuto en el camp nou?

ShindoHikaru

Creo que fue cuando ronaldinho se meo de casillas y ramos dos veces seguidas en el bernabeu.

PinK

que listo eres, preguntan sobre cuando se meo messi en torres y respondes con cuando ronaldinho se meo a casillas y ramos...y por cierto, messi si se meo a torres en la vuelta, a torres, a del horno, o al que le salga de los cojones porque messi es dios.

sharker

me estas comparando una estrella como messi con un chavalin q salio de la cantera el año pasao y q le estan dando muchisima responsabilidad

vale que messi no saliera hace mucho mas q torres, pero por favor...

PD: nadie se moja con el resultado? Venga, voy a decir un 2-0 a favor del madrid aunque no me lo crea ni yo xDDDDDDDDDD

Eustaquio

2-1 para el Madrid. Supercopa para el Sevilla.

Carranco

#352 que cruel ... 2-1 y gana el sevilla sufririan hasta el ultimo minuto.

yo apuesto por un 2-0 a favor del sevilla

#353 yaya si lo se, soy del sevilla, sufrimos lo insufrible contra el español, pero lo digo por los del madrid, que van a sufrir hasta el ultimo minuto para nada ( si quedara como tu has dicho )

Eustaquio

Las victorias así, se disfrutan más hombre. Y te lo dice alguien del Madrid, que sufrió la temporada pasada xDD

ArcheR

"Luego tenemos los penalties no pitados en el área del Sevilla, xo q vamos... ya estamos acostumbrados los de mi generación a q los árbitros nos jodan casi siempre."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, Grim, todavía no os han dicho en la cueva que el Madrid ya ganó un título este año y no hace falta llorar más o qué? No llegan los periódicos ni tenéis radio por allí? xDDDDD

shawN

lo de que los arbitros van en contra del sevilla es verdad, pero no pq juege contra el real madrid. ultimamente al madrid tb le joden, es por rachas.

Me acuerdo el año k el depor gano la liga y el sevilla descendio ultimo, 3 - 1 gano el depor y le regalaron un gol al depor y le quitaron 2 al sevilla. fue indignante

SiDc3r0

#356 callate mentiroso xd

piraiN

Real Madrid WIN

que tiren ya a raul macho... raul out i fichen un puto delantero en condiciones

shawN

jodio retrasaooooooooo

50-TanneR

Yo creo que el problema para el Madrid son esa serie de jugadores que iban a venir aqui y se iban a comer el mundo, como Gago, como Higuain, como Emerson, como Robinho(que por cierto, ahora parece futbolista y todo) y que ahora uno se dan cuenta, que ni en un equipo de la mitad de la tabla jugarian 33 partidos por año....

Apuesto por el Sevilla, pero el Madrid sacara algo de caracter y los del sur lo pasaran mal...