Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

J

El Madrid se tendrá que acostumbrar a jugar con las líneas adelantadas, porque el Sevilla cada vez que roba un balón se plantan arriba en 3 pases.
El Madrid puede marcar 3 goles en esta segunda parte, pero no estoy seguro de que el Sevilla no marque ninguno más.

Creo que esta Supercopa es para el Sevilla, y con lo impacientes que son periódicos madrileños echarán a Schuster antes de navidad.

Neia

#507 tu lo has dicho, es que Torres no sabe centrar!y asi vamos mal

ZapinG

#497 claro que no 3 goles encajados no se veia..

PHOBOS

yo creo que si en la 2ª parte sigue raul apagaré la tele porque para ver algo y ponerme rojo de vergüenza viendolo, prefiero frikear por aqui.

Sagrath

tienen que meter 5 el madrid para empatar¿?

nFk13

raul titular siempre porfavor :D:D

_CheTe_

Es que nadie pone la radio? con tal de no escuchar al puto cojo este...

PHOBOS

#515 tienen que ganar de 2 siempre, marquen los goles que marque el sevilla.

Neia

hay que escuchar a Lama que por lo menos le pone emoción, no como el sosainas éste

wiSe_

Raul deberia irse del Madrid, es por el bien de todos...

Menudo tronco.

Rad1kaL

cualquier equipo de benjamines juega mas organizao y compacto que este Real Madrid.

Gasolina

Corroboro #520.

WiLoW

pos para mi el madrid no esta jugando tan mal

ArcheR

Jajaj esperaba la respuesta de Turok sobre Pepe, y no me ha defraudado, aunque me esperaba algo más estilo "Pepe supremo, porque el penalty es un penalty bien hecho, pues lo hizo aposta para ir abajo 1-3 y que saliera a flote el espíritu de Juanito, y así poder remontar la eliminatoria" xDDDDDDD

ISAILOVIC

#519 Lama no retrsmite este partido...estara de vacaciones o algo

J

El Madrid está jugando mal... regalando muchos balones y basando su poder ofensivo en destellos de Drenthe y disparos lejanos sin demasiado peligro (exceptuando el del gol).

Neia

#525 pues ahora iba a poner la radio pero si no está él nada.vaya...

PHOBOS

a ver, en cierto modo no está jugando mal, porque la están tocando bien y de vez en cuando crearon ocasiones, pero está claro que van nistelrooy no puede con 6 tios solos, y raul no va acer nada por ello.
Los goles del sevilla fueron cagadas monumentales del Madrid, el primero casillas que despejó mal, el 2º que drenthe dejo solo a renato y el 3º que pepe hizo una pepada.
Por juego el madrid se podia haber llevado la final, pero claro...si pasase eso no seria el madrid que todos conocemos.

Eso si, como drenthe siga en el medio apaga y vamonos. Al final, con todas las alineaciones que hablamos en su dia, está usando la que dije y se me criticó, sin banda derecha, ahora entiendo porque xD

nomdigas

entre q el Madrid no juega a nada, y que los comentaristas estan al nivel de jose angel de la casa, me estoy amargando xD

Cyph3r

Ahora veis que es jugar como el barça eh , ese sistema si no juegas perfecto te la meten bien... al barça por fallos tontos le metian muchos goles y vosotros os reiais...

Akklaim

Lo de Turok con Pepe no tiene nombre, haga lo que haga ese personaje de los 30 kilos, para Turok seguirá siendo el central perfecto.

Penoso xD.

T

Yo como aficionado al futbol me lo toy pasando pipa :D

T

#524 si lo piensas, no es ninguna cagada, simplemente eligio el mal menor. Era o hacer penalty o dejar q kanute rematara solo y posiblemente marcara gol...

De todas formas, el madrid esta defendiendo fatal a balon parado.

#531 lo mas triste es lo vuestro, q os lo quereis cargar si o si...

Venga , dime si lo q he dicho arriba es mentira y argumentame el porque si lo es campeon ;)

ViRuZ1N

Un gol a larga distancia y otro a balon parado, el madrid no juega a nada, no se le ven argumentos, todo el mundo va a su puto royo, el que más o menos creo que lo está haciendo bien es cannavaro, yo creo que shuster no se come el turron este año como no haga un GRAN cambio.

R4Yd3N

si casillas hubiese salido en ese balon que era suyo pepe no hubiese cometido penalti.

Neia

Pues mira que S.Ramos, Pepe y Torres son bien altos, que no es tan dificil esta cada uno con el suyo, madre mia

B

vaya tela de partido, el Madrid jugando bastante agarrotados y mal, y el Sevilla sin rascar bola 3 goles gracias a que la defensa hace aguas. El penalty esta bien hecho, lo que está mal hecho es perder así la posición con Kanouté y no llegar bien a despejar.

Golazo de Drenthe y poco más se vio. Vaya tela!

Marcelo titular, Torres está dando pena, y Raúl no comment

-

#535 Ojala se muere el de tu avatar y asi tendriamos un problema menos en este madrid.

Sh1n0d4

Si no se hubieran dormido en los dos primeros goles del sevilla a estas horas irian mucho mejor.

PHOBOS

sale guti, y carrilero drenthe , a ver si hacen algo.
Confiaré en guti, porque si no sale raul apgaría en 2 seg.