Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

PeDraK

ui q raro el Sevilla ganando otro titulo ... felicidades

#808

por tu comentario final se nota q te as quedado sin recursos . si as hecho el ridiculo aceptalo, aunq ya se q esas cosas cuestan por aqui en inet. aqui nadie se equivoca :)

ArcheR

Otro más que quiere dar la tabarra? Pero de dónde salis vosotros dos? Porque el Sore ya lleva amenizándonos los temas del Sevilla desde hace un tiempo, pero tú o el otro que suelta 30 quotes en un post en la página anterior no se os ve el pelo por aquí jamás.

Ya sé, sois de esos que salís ahora que el Sevilla ha ganado un título, ahora volvéis a la cueva, el día de la Supercopa de Europa estaréis acechando por si la gana el Sevilla, si la gana saldréis también ese día, y después ya solo apareceréis a finales de temporada, cuando acabe la liga y demás (sólo si ha ganado algo el Sevilla, claro está).

Joder, y yo que pensaba que de debajo de las piedras solo salían forofos madridistas, veo que la cosa está variadita :\

blackoN

PEPE FAN!! xDDDDDDDDDDDDD

B

#783 , tu no has ganado ningun titulo , lo ha ganado Sevilla F.C

SeRiaL_k

#812 curioso tu comentario, o sea que cuando alguien alardea del sevilla es xq es un prepotente, pero sin embargo si alguien habla del sevilla cuando gana es q a estao escondio en su cueva... ahhhh.... entiendo..... tu eres un poco tonto la verda.... xDDD

D

por cierto, palop ayer, kitando la parad al cabezazo del raul, bastante al por arriba. se comió muchas

T

#816 casillas estuvo igual o peor xD

Para mi se comio 3/5 goles xD

T

hombre, yo no creo que haya sido baño.

Crus lo define perfectamente en #792

El que vea el marcador puede pensar "joder que pedazo de baño" pero la realidad del partido ha sido muy distinta.

El Madrid durante 80 minutos, hasta el 3-4 me ha gustado aun teniendo deficiencias daba la sensacion de que podia meter gol y podia crear peligro. En esos 80 minutos Casillas no ha hecho ni una sola parada, con todo lo que eso conlleva, le han hecho 4 tiros y se los ha tragado todos. El Sevilla no ha dominado el partido en ningun momento, solo tras la expulsión de Pepe con todo ya terminado y finiquitado.

El Sevilla ha hecho un partido perfecto, ha marcado primero, cuando el Madrid estaba ahogandole ha hecho una contra perfecta y ha colocado el 1-2, con el 3-3 iba a tener 15 minutos de sufrimiento y les ha vuelto a salir una contra ideal, en ambas ocasiones se ha quitado la presion del Madrid con dos goles.

Por cierto, ver como los cules y los madridistas nos enfrentamos juntos a los sevillistas hace que se me salten las lagrimas :*. El anti-sevillismo UNE XDDD

M

Ya ya si por eso he matizado, 5-3 en lugar de 3-5 era lo justo...

T

si, 5-3 y segun dicen algunos, xq no nos quisieron meter más :(

Es lo q tiene enfrentrarse al mejorequipodelmundo y mejor equipo español desde los años 60.

robinho10

Viva Raul coño, dejense de tonterias! y viva el gominas, y viva Calderon!! y viva los 60000 afionados que vieron a sus idolos ser humillados y viva ese niño que fue por primera vez al estadio y ya no querrá volver nunca más y viva ese hombre que aun trabajando el domingo por la mañana fue al estadio pagando 80 euros para ver como kanoute daba bailes en el area del madrid, ese area defendido por 4 tiuos que cuestan 94 millones de leros!! y viva la suciedad de Pepe, y viva los 2262622 balones perdidos por drenthe, y viva el gominas que va vender a cicinho, y viva Kaka y sus genialidades, que junto a cesc ayer casi se la arman al sevilla ...

viva el madrid ostias! viva!! :D

M

Ya ves, un Madrid ke se come al sevilla y vienen orgullosos de baños y hostias hahah... ke flipaos los sevillistas.

Pepe está empezando a encandilarme tb, la verdad ke creo ke el fichaje ke al principio me reia de los 30 kilos, ahora empieza a parecerme barato y todo. :S

T

#823 hoy te levantaste ironico no?xd

Cyph3r

En fin ...

" Redactor :La línea defensiva del Madrid ha estado floja...

Schuster : No se puede decir eso por los cinco goles. Se han cometido errores anteriormente y el árbitro ha metido la pata bastante y ha favorecido al rival...

Fuente : As "

Arbitro ? Joder tio acepta las culpas ...

robinho10

esq no estamos acostumbrados a que el arbitro pite penaltis y eso en nuestra contra..xDDDDD

puto schuster..xD

T

schuster siempre ha sido un poco llorón, en el getafe ya rajaba de los arbitros de lo lindo Xd

jOrjUdA

Que más añadir... a mi el Madrid tampoco me ha disgustado del todo; aunque no tuvieramos muchas ocasiones claras, 2 goles a balón parado y un chut de lejos.

Sobre el equipo no comprendo como podemos jugar sin nadie por la derecha, fallo clamoroso de Schuster, aunque Ramos tenga físico para ocuparse toda de ella, hay que abrir más el campo

Sneijder ha estado todo el partido desaparecido, sólo salía para tirar las faltas y los corne. Raúl en su linea.

Drenthe me ha gustado, pero me gusta más de extremo que de lateral, creo que arriba hace más peligro

Robinho que se dedique a pasar más el balón, es un jodido cartero llevando el balón de un lado a otro.

Eustaquio

#817 ya ves si Casillas cantó xDDDD El último gol la estirada que hizo... xDDDD

El árbitro el cabrón no falló ninguna. Perfecto.

P

#803 Que te esperas de una clasificación en la que pueden aparecer tremendas barbaridades:

  1. (92.) Atlético Petróleos Luanda Angola/2
  2. (108.) Getafe FC España/4
jOrjUdA

Me faltó añadir... que me ha dolido más cuando ha sonado el despertador hoy a las 8 para levantarme a estudiar que la resaca del partido de ayer...
Eso si, durante el partido no soporto ni que me digan ni mu.

Davor

Yo sigo creyendo en el proyecto de Schuster a pesar del resultado que esta dando por el momento.
Aunque he de reconocer que me está decepcionando en como está organizando al equipo el aleman, porque no entiendo porque el Madrid juega sin bandas. Por ejemplo ayer teniendo dos laterales no ofensivos (Torres, Ramos) y metiendo a Drenthe y a Robinho por en medio en lugar de abrirlos a banda, ante eso el Sevilla se limitó a esperarlos y hacerse fuerte en el centro del campo y a hacer su fútbol. Al Madrid le está pasando algo parecido a cuando estaba Luxemburgo, que se atascaba por el centro. A este fallo se le une el tema de Diarra-Gago en el primer partido. Yo creo que vienen buenos entrenadores al Madrid pero cuando se sientan en el Banquillo se vuelven locos.

Yo creo que Drenthe y Robinho son dos buenos extremos y no los estamos aprovechando, aunque en estos momentos me acuerdo de Reyes, por ejemplo...

Raúl fatal ayer, pero VN también mal porque el Madrid cuando llegaba era desde la frontal o a balón parado.

Al Sevilla se le nota que está muy muy muy trabajado y que hay sintonía en todas sus líneas y al Madrid se le nota que quiere cambiar la forma de jugar del año pasado pero prácticamente con los mismos jugadores (solo cambiaba Snjeider y Drenthe) y va a costar.

Sevilla merecido ganador de la Supercopa y por todo lo demostrado con ámplia diferencia.

Para mí perder este partido tiene la misma importancia que perder un partido de liga en casa, ya que es partido oficial y con título de por medio aunque menor en importancia.

He de decir que cada vez estoy más indignado con el proyecto deportivo a nivel global (me refiero a dirección deportiva), me da una gran envidia como trabaja el Sevilla en ese sentido y fruto de ese trabajo es todos los títulos que está consiguiendo.
El Madrid está pagando la nula dirección deportiva y el intentar fichar jugadores a base de talonario y los que ha traido gratis, los ha traido por eso porque eran gratis, no porque fueran especialmente necesarios. Y encima cuando venden venden mal. En fin un desastre, a ver que día echan a Mijatovic y a Calderón a ser posible. A estos dos lumbreras les falta comprar a Alves por 35 millones y vender a Cicinho por 7 a la Roma para redondear su especial actuación en el capítulo de fichajes.

Perdonad por el rollo pero es que estoy sin internet desde hace 1 semana y llevaba varias cosas acumuladas :P

Salu2,

leicuz

#814 Sabes pronunciar la palabra titulos? j3j3

leicuz

#821 el Sevilla para MÍ jugó a medio gas como quien dice, supo leer el partido, cuando tuvo que marcar, lo hizo, cuando tuvo que defender, lo hizo.. y no se, yo vi un equipo a medio gas en el que sus centrales eran Fazio y Mosquera que son el 5º y 6º central del Sevilla :D:D por favor... :D
Javi,Escudé,Dragoutinovic,Boulahrouz...

FreemAN-

la afición dl sevilla q sólo animaba cuando su equipo metía un gol....cuando el madrid metía un xixarro callados como putas...sin afición oiga xd. ahora la moda es ser dl sevilla, por suerte las modas son pasajeras.

lo mjor dl partido respecto al madrid fue drenthe, además dl golazo participó en la creación en el centro dl campo y desbordó por la banda cuando tuvo ocasión, este xico promete. sneijder por otra parte estuvo totalmente desaparecido, se escondía entre los defensas y sólo aportó al equipo en las faltas.

PD: d 13 páginas a 28, curioso.

Comprad0r

Es curioso que nadie lo comente pero un 10 para Baptista como profesional, fué el único que habló para un microfono y ninguno más quiso decir nada, vamos que le tiraron el muerto..

A muchos recordarle que para intentar ganar la copa, lo primero es llegar y por lo que veo algunos todavia no saben quienes eran los equipos.

Saludos.

leicuz

#835 que mala la aficcion del Sevilla... :D no hables de los desconocido y te invito a que vayas al Ramon Sanchez-Pizjuan y cuando salgas de él, repitas el comentario...

PD: Ya quisiera el madrid tener una aficion tan fiel como la sevillista, que no será tan mala cuando desplaza a 80.000 personas en una final ;) el mayor desplazamiento futbolistico de la historia, ahi están los datos.

Crus

#836

Lo de Baptista tiene mas merito sobre todo sabiendo que es brasileño xD

FreemAN-

#837 sí, hablo sin saber, sólo estuve sentado ayer en el bernabéu al lado d la afición dl sevilla. he ido varias veces al bernabéu y esta es la primera vez q una afición visitante anima a su equipo únicamente cuando mete un gol.

lo dixo, una moda.

_CheTe_

#838 por curiosidad solo, siendo brasileño xq tiene mas merito?

#835 Vamos a ver listillo, antes del primer gol de renato, la GRANDISIMA aficion del Real Madrid ya le estaba pitando a su equipo, asi que deja de decir tonterias. ¿Moda ser del Sevilla? OMG, perdona pero de 'Moda' ha estado siempre ser del Real Madrid, del equipo que siempre gana. Como dice arriba #837 te invito que vengas al Ramón Sánchez Pizjuán y verás el porqué de que mucha gente diga que es la mejor afición de España.

PD: d 13 páginas a 28, curioso.

Que esperabas? se jugó ayer el partido y ayer se decidio la eliminatoria...