Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

tokeh

#292 No ha acabado el post con Salu2^

Algo está cambiando en D&M.

PLeaSuReMaN

por el bien del fútbol, ojalá raúl siga muchos años, y de titular (en la selección no, gracias)

GrimMcSlam

Dime tú q sentido tiene llegar y decir 'q lo digo por vuestro bien... xDDDD q coño me está contando??.

Luego tb suelta el matiz de 'puto forofo' e insinua ciertas cosas con 'lo malo es que vosotros os creeis el puto culo del mundo y no es plan'... citándome directamente a mi, cómo quieres q reaccione xD.

Salu2^^

robinho10

claro, la importancia de los goles, tu si que me estas haciendo reir. Señores los goles de Raul valen por 3. Si marca raul, el madrid gana 3-0 xD

que puta importancia de gol estas hablando.

Raul es una basura, un puto 0 a la izquiera. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

PD: Raul en champions; 5 Goles en 715 minutos, igual que Kanoute por ponerte un ejemplo,

Robinho:
MINUTOS 418
GOLES 4

300 minutos menos, y solo un gol menos.xD

en fin, no voy a seguir viendo estadisticas, si lo quieres ver bien y sino tambien. Lo que no vengas diciendo que es un crack y demas porque el resto del foro no es tonto y sabe que el tio es un paquete.

geco

#303 no me crees porque no quieres, te lo digo en serio.

Raúl no era una basura ni lo es, simplemente no es lo que vosotros quereis que sea, esto os afecta a vosotros y antes a la seleccion española, que por mucho que digais también me afecta a mi.

GrimMcSlam

#304 Quién dice q sea un crack??.

Si este 'paquete' ha metido 23 goles la última temporada... los 'cracks' como tú les llamas, cuantos deberían meter?? ¬¬. No sé ni q hago argumentando cntigo vaya...

#305 Pero vamos a ver... estás sacando esas conclusiones por el partido de ayer o cómo? xq sino, no tiene sentido.

Carranco

#306 40 y tantos, como luis fabiano :D:D:D xDDD

geco

#306 a ver, cabezon, no eres capaz de ver que el hombre ya no esta para trotes, si fuera tan forofo como tu no te diria esto y no te he faltado al respeto en ningun momento ¿ ok ? , parece que te ataquen macho, que maneras de responder.

robinho10

Luis Fabiano por decirte uno marco 28 goles en total.

en 2500 minutos en liga (24) + 520 en Champions. Y en el Sevilla. xD

si esque, lo que yo digo, cualquier otro, lo haria mejor.

Raul solo en liga: 3200 minutos 18 goles y tres de penalti. xD

Carranco

#309 lo comparas con el 2 o 3 máximo goleador de europa ... así cualquiera parece un paquete xD, raul con 23 goles no esta mal ... ademas creo que a dado varias asistencias no ?

GrimMcSlam

#308 De una temporada ha pasado de ser el mejor para mi (y de los mejores para otros) del campeón de Liga a no 'estar para trotes'??.

Llámame forofo si quieres, xo la cosa está en que hablas de q Raúl no vale ya para nada cdo se ha salido en la última temporada :S. Es como si yo digo q, dp de un partido malo de Puyol x ejemplo, q ya no vale para nada xD.

#309 Venga, ahora busca un segundo delantero q haga los números de Raúl ;)

X cierto, L.Fabiano tb mete goles de penalty, q pasa, esos no los dices o qué? xD

geco

#311 bueno, acabo de recordar que es absurdo discutir contigo, ahora me comparas a puyol con raul, que poca verguenza tienes :(

Dejalo , da lo mismo, no se ni para que me molesto, es verdad.

robinho10

Podria comprarlo con kanoute, Deivid, kuyt, que son estadisticas muy parecidas pero elegi a Fabiano.

YA me diras tu, esta a la altura de Kuyt y de un tal Deivid... xD

Carranco

#311 Con comentarios como

xo la cosa está en que hablas de q Raúl no vale ya para nada cdo se ha salido en la última temporada

Demuestras lo forofo que eres, de verdad 23 goles es un año, para RAUL el mejor jugador de españa de todos los tiempos ( o eso dicen ) es una grandisima temporada ? nada mas en liga deberia haber metido esos goles.

ANDREz

el madrid gana la supercopa si o si.

robinho10

Si ponen la defensa y la delantera que tienen que poner esta claro que si.

Scavenger19

Raul es un drastyk. Fueron unos cracks pero su etapa se termina. Se acabo y . hay q dar minutos a jovenes. GO higuain, y sino, pues la proxima temporada se ficha a otro!!!!

Kenny

Hace años que Raul no es ni su sombra...

oOL4sTOo

#317 Vaya comparación xDDDDDDD Aquí la mitad diran quien coño es DrastyK xddd

S

lo de grimm es la ostia xdd, aun viendo como esta el patan de Raul sigue defendiendole como si de el mismo se tratase, yo lo sigo diciendo, mientras este siga jugando de titular el rival tendra ventaja xq jugaremos con 10

jGcz

bueno, no se por que hay que discutir... los unicos perjudicados son los madridistas que quieren que raul se retire, el resto debemos estar contentos

#322 opino igual

JiMmY

Grimm, lo ke no te das cuenta es ke el año pasado en vez de Raúl tenemos a un Villa, o algo parecido y mete el doble de goles.

galiamin

Amunt València!

B

Si el año pasado en vez de Raul hubieramos tenido a Villa nos habriamos tirado la mitad de la temporada jugando con los dos delanteros suplentes, pues Van nistelroy y Villa habrian estado lesionados. Asi, a voz de pronto.

Tocaros mucho pensando qeu si hubiera estado otro, Benzema o Huntelarr, que si Bervatov que si Villa hubieramos marcado el doble, que andais bastante desencaminados.

tokeh

Pues nada, que el Madrid juegue con su 11 de gala el próximo domingo, así pasará por encima del Valencia... en fin serafín xDDDD

kijuna

la verdad es que tanta historia con raúl va a terminar en que hay que odiarle o hay que amarle...

y yo siempre he estado más cerca de la primero :(

esperemos que schuster sepa llevar esto, porque si le pone "por huevos" acabarán pitándole en el bernabeu y será muy duro para él xD

Kenny

#325 Ahora resulta que las lesiones son lo mas previsible del mundo vamos xD

Sobre todo cuando Villa nunca habia tenido tanta lesion, y aun asi metio el mismo numero de goles que Raul, y Van Nistelrooy tampoco es que tenga un historial de lesiones muy reseñable.

JiMmY

#325 pero ke parida me estas contando? JAJAJAJA

Porque se lesione en el Valencia tendría ke pasarle lo mismo en el Madrid? xDDD

S

pero es que no entiendo xq seguis intentado defender a Raul, lo mejor que nos puede pasar es o que Schuster tenga los huevos de sentarlo antes de que empiecen a pitarle en el Bernabeu o que él mismo se de cuenta de ke da autentica pena en el campo y le deje su sitio a gente como Higuain con muchisimo futuro