Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

KeOx_Ncrs

#325 Claro , todos sabemos que Raulito , el 7 de España es inmune a las lesiones.

UnReaL

A raúl no lo aguantarían en otro equipo que no sea el madrid...

GrimMcSlam

Quién dice q Villa no lo haría mejor q Raúl?? Ahora, pon a otro q no sea de ese nivel y tiene ese rendimiento ni de coña.

Repito q veais los goles y la importancia de los mismos de Raúl la temporada pasada. Si le defiendo es pq tengo más argumentos q una pretemporada, el dia q Raúl no rinda en partidos en Liga o Champions, q lo saquen como a cualquier otro.

Salu2^^

50-TanneR

Acabo de ver en el telediario que han dicho que Raul solo ha hecho buena esta temporada pasada, que en las otras 2 anteriores dio pena y que aun asi seguia por ahi deambulando..:S

shortyStyle

No hay más ciego que el que no quiere ver.

ArcheR

Por una vez estoy de acuerdo con Turok, con Jimmy y con todos, no discutais con grim sobre Raúl, es el forofo más forofo de la historia de los forofos de Raúl, podrá fallar un gol a 5 centímetros de la portería, que habrá sido culpa de la alineación de los planetas, y podrá llevarse al campo un colchón y una almohada y acostarse a dormir en medio de un partido, que lo habrá hecho por el bien del equipo.

En serio, no le sigais el rollo, no va a reconocerlo jamás, su forofismo se lo impide xD

GrimMcSlam

Reconocer qué?? Q está acabado??

Ya lo tenía q reconocer el año pasado y mira lo q pasó...

jOrjUdA

Pero no me jodas Grim, el Madrid no puede jugar con 2 delanteros que únicamente la "empujan", y en eso VNR es muy superior a Raúl además que tiene mejor remate de cabeza, y puede bajar el balón para sus compañeros.

El 2º delantero debe tener algo diferente, regate, velocidad o lo que quieras.. y Raúl ya no tiene nada de eso.. por eso para mi con el 4-3-3 que estamos jugando, ya no tiene sitio, lo único sería de 9 puro, pero le falta algo de cuerpo.

Ayer hubo una jugada en la 2ª parte en que Robben presiona y roba el balón, quedándo 2 contra 2, el gran error fue que el balón le cayó a Raul en lugar de Robben, y en lo que Raul llegó a la frontal ya habían llegado 3 del valencia, a parte de que no intentó ni tirar ni pasar ni nada..

Aunque aún nos queda una esperanza, como ya dijieron en otro post, que ahora vuelve a Madrid a casita, a dormir en su cuarto "dopado", y veremos como mejora en la vuelta

maRc

Que no lo entendeis, es que se le ha jodido la cámara hipobárica en la que dormía, y hasta que no se la reparen no volverá a ser el de antes.

kijuna

#338 exacto, no podemos jugar con dos jugadores como vnr y raúl, para mí sobra uno...hay que poner otra cosa distinta

Crus

"El 2º delantero debe tener algo diferente, regate, velocidad o lo que quieras.. y Raúl ya no tiene nada de eso.. por eso para mi con el 4-3-3 que estamos jugando, ya no tiene sitio, lo único sería de 9 puro, pero le falta algo de cuerpo"

Totalmente de acuerdo. Ya dije el otro dia que el jugador mas parecido a RVN es Raul y es quien mejor podria suplirlo. Hola Davor.

Raul nunca ha sido rapido, nunca ha tenido regate. Su gran cualidad siempre ha sido que es totalmente impredecible dentro del area. No por su calidad, sino por lo raro que es en sus movimientos xD

B

#331 ¿Y quien ha dicho eso?

Si villa hubiera venido el año pasado asi, hablando con las actuaciones tal como fueron, no hubieramos tenido ninguno de los dos delanteros por lesion. Por eso es gracioso que mucho digais que es facil meter 18 goles y 5 champions, y lo ninguneeis y digais que cualquier delantero habria tenido esos numeros por que no se lo cree nadie. Lo dicho, os tocais mucho pensando en lo que podrian hacer otros delanteros y nisiquiera habeis visto que hara este año Raul. Que la pretemporada pasara se estuviera discutiendo esto era lo mas normal del mundo, en esta hablar sobre Raul pues lo mismo nos cierra la boca con precedentes.

Y si, yo soy de los que ficharia a Villa, pero algunos se creen que es fichar a alguien y que ya todo funcione mejor. Venga, si fichamos a VDV y hace lo mismo que Sneijder el año pasado os doy la razon.

Davor

Hola Crus, no opino lo mismo y paso de ponerme a dar las 20 mil vueltas más al tema de Raúl, porque repetir lo mismo día tras día cansa y es una enorme perdida de tiempo.

Si tú consideras a Raúl un delantero centro de toda la vida, no es mi problema. Yo ya argumente más atrás de forma sobrada que eso que dices no es cierto.

Y respecto a su rendimiento, no ha sido bueno en el partido de ayer, eso es imposible no negarlo. Y en el resto de la pretemporada ha hecho más que por ejemplo VNR.

Pero de ahí a pensar que es un acabado, bajo vuestro prisma del cielo y el infierno, ya que no tenéis término medio y como eso es imposible cambiarlo, tampoco voy a insistir, ni intentar cambiar la opinión de nadie.

Al fin y al cabo ni yo ni vosotros vais a hacer que Raúl juegue mejor peor o más o menos partidos con el Madrid. Lo que tengo claro es que aunque os equivoquéis en criticarlo, nunca vais a tener narices a decir que os equivocabais, como el año pasado...

Salu2,

GrimMcSlam

#338 Pues con esa delantera se han ganado las dos últimas ligas, créeme, sí que se puede ;)

Nekr0

Sonará raro, pero yo ponia a Robinho en la posición de Raul claramente, y VNR de ariete. De esa forma podrian jugar Robben y Robinho juntos, tendriamos mas velocidad delante y un delantero como es Ruud para definir.

Raul y VNR como bien deciis, no pueden jugar juntos. Necesitamos un jugador con imaginación y velocidad por detras de VNR, ese es Robinho..

Nekr0

#345

Grim, las defensas de los equipos se van renovando, buscando gente nueva y con ganas de correr... y el Madrid sigue con la misma delantera,que si que es efectiva, pero cada vez mas lenta... se nos estan adelantando los demas equipos.

P

#345 pues si te pones así, podeis repescar a Morientes y cambiarle el contrato a Mijatovic para que juege. Como con esa delantera se han gando 2 copas de europa...

kijuna

#346 ojalá hicieran eso...

el tiempo no pasa en balde :(

CrossKazama

Nose pero yo creo q raul no esta acabado aun,obviamente no es el k era debido a k va teniendo una edad,aun asi creo q hay q esperar a ver como hace esta temporada k viene,en cuanto al partido de vuelta espero q pongan una defensa en condiciones y k robinho haga algo pq sino la llevamos clara..

pd:perdonad mi ignorancia pero como q pepe estaba sancionado para este partido¿ las sanciones de la liga cuentan para la supercopa?

Saludos

jGcz

#350 creo que es porque le sacaron roja en el partido de la supercopa del año pasado

btomAN-

Yo si no se acaba fichando un delantero centro tambien pondria a Robinho como segundo punta con mucha libertad, q es lo mas parecido a como juega en Brasil, y a Robben por la izquierda.

----------------Casillas----------------------

S.Ramos---Pepe--Heinze----Marcelo-----

-----------------Diarra-----------------------
----------Guti----------VdV-----------------
---------------------------------Robben----
----------------------Robinho---------------
------------------VNR-----------------------

Algo asi xDDDD me seguiria faltando alguien por la banda derecha como el comer, pero bueno..

Nekr0

#352 con esa alineación no hace falta nadie por la banda derecha, Robinho con esa libertad puede desplazarse de vez en cuando. Vamos, esque esa alineación me parece la mejor opción para el RM.

Robinho y Robben con VNR definiendo, seria la mejor delantera. Muy impredecible, que es algo que carece el Madrid hace muuucho tiempo..

oOL4sTOo

#324 Antes de decir tu la cagada de comentario que has puesto, podrías entrar a cualquier web deportiva para enterarte del resultado, o poner el teletexto, o preguntarle al vecino de enfrente :).

Robinho en la posición de Raul sería ideal, ganaría mucha creatividad en ataque y mucha velocidad. Eso sí olvidaos del oportunismo que tiene Raul, ese tio es unico en su especie.xd

Grimm te crees que porque el MAdrid ha ganado la liga 2 años con Raul de titular, este es imprescindible/indiscutible en el equipo? OMG.

ANDREz

cuando es la vuelta?

robinho10

domingo 24 de agosto

robinho10

#352

en todo caso quedaria asi:

----------------Casillas----------------------

S.Ramos---Pepe--Heinze----Marcelo-----

-----------------Diarra-----------------------
----------Guti----------VdV-----------------

Robben---------------------------Robinho

------------------VNR-----------------------

Scavenger19

Yo en el PES siempre pongo a Robinho en esa posicion xD

No nos faltaria el jugador de banda derecha xq como bien dicen, robinho con la libertad se puede desplazar hacia ahi O, en su defecto, vdv con la seleccion holandesa y sneijder con el RM siempre se suelen tirar un poco hacia la derecha xD!
Esa alineacion seria cojonuda, pero claro, ahi esta el jefe, el icono, el crack q siempre da lo mejor de si pero q no sirve de nada (la mayoria de las veces...)

edit: x cierto, no os habeis fijado q cuando se debate futbol estamos mayoritariamente los mismos 8-9 hablando SIEMPRE de lo mismo??? XDDDDDDDDDDDD

pero seria para la mayoria de partidos, es decir, una alineacion titular SI FUNCIONA, sacando a raul en otros partidillos y ya dejandolo un poquillo en el banco....xD
|
V

btomAN-

Si bueno sobre papel ponlo como quieras, unicamente me refiero a q Robinho juegue en la posicion de SD con total libertad, caiendo a las bandas etc etc.. y Robben jugando de extremo q es dnde hace daño, alternando bandas durante el partido.Creo q ganaria algo mas de creacion en ataque, y mas velocidad sin duda, no esque cruzifique a raul ni mucho menos eh, simplemente me gusta esta variante, pq veo q no va a fichar a nadie el presi y su camarada el gominas.

Ya, cuando digo variante me refiero a q es una posibilidad mas, ahora mismo para mi tambien seria el equipo titular, y a partir de ahi se tendria q ver todo..

Se q Robinho cae a banda derecha, q Sneijder,Guti y posiblemente VdV cuando jueguen caigan a banda derecha, pero ninguno de ellos es un jugador de banda derecha, Robinho es lo mas parecido a jugador de banda de esos 4 y tampoco es un extremo nato. Vendria bien tener un jugador en esa posicion para q la cubra, para q el equipo tenga una posibilidad mas, el Madrid tiende a jugar por el centro por eso, pq juega cn Sneijder,Guti y cia, q juegan por el centro, no pido un megacrack, de la talla de Messi o Cristiano, pero un jugador contrastado, q tampoco venga para ser el titular indiscutible, Robben por una banda desbordando, el otro por la otra y VNR cazandolas..

Nekr0

Esque es la mejor alineación dentro de lo que cabe. Robinho en el Santos jugaba muchas veces ahi y no se le da nada mal, mejor que Raul lo haria.

Yo tengo esperanza con Schuster, y espero que tenga los grandísimos cojones de sentar a Raul en el caso de que siga asi. Sobre la temporada pasada, esta claro que hizo una temporada muy buena, pero eso no justifica que este año tenga que ser titular.