Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

S

ojala saque este equipo

----------------------Casillas-----------------------

Ramos----------Pepe----Metzelder--------Heinze

----------------------Diarra-------------------------

--------------Guti-------------VdV------------------

Robinho-----------------------------------Robben

----------------------VN----------------------------

ahora quitas a Robben y metes a Raulito y es la que va a sacar Schuster

SasSeR_18

#451 la competencia hace dar lo mejor de cada uno, el que quiera el puesto que se lo gane, pero robben es el puto amo

robinho10

Pues yo veo mejor a Robben que Robinho., asi que podria ponerle por el visto que raulento no lo va quitar.

KeOx_Ncrs

Viendo el estado de forma de Joaquin / Pablo por la derecha (fatal) y los de la izquierda y media punta (se salen)yo pondria:

................Hildebrand............

Miguel.......Alexis-----Albiol......Del Horno

.................Albelda....Baraja...............

...Silva.................Mata.................Vicente

...........................Villa...............

Silva por al derecha , como en la eurocopa pudiendo intercambiarse la posicion entre los 3 , sobre todo entre Silva y Mata , que a vicente si lo sacas de su banda se pierde un poco..

o bien:

.................Hildebrand............

Miguel.......Alexis-----Albiol......Del Horno

.................Albelda....Baraja...............

...Silva.......................................Mata

..............Morientes.......Villa...............

.

B4rrakus

Yo la dejaba asi #454.

................Hildebrand............

Miguel.......Alexis-----Albiol......Del Horno

.................Edu....Baraja....................

...Joaquin..................................Mata
.......................Silva.........................
.....................Villa.........................

KeOx_Ncrs

#455 Salir con un Edú-Baraja en el centro del campo en el bernabeu me parece demasiado arriesgado , ha yque salir a por el partido pero Edú suele jugar andando. esperando a que el llegue algun baloncito para lucirse un poco y le aplaudan , esperemos que este año se sienta ams implicado y se sacrifique ma sporque tiene calidad para dar y vender , y Albelda , pese a todo lo que ha pasado esta haciendo buena pretemporada y el otro dia en el Mestalla se marco un autentico partidazo y medio defensivo solo lo tenemos a el ya que Maduro no cuenta para Emery y Marchena esta lesionado ( y de no estarlo estaria en el centro de la zaga).

Joaquin es un jugador que cuando esta bien me encanta pero nose que le pasa que no se va de nadie , suda de defender y no levanta la cabeza nunca por no hablar de los centros sin mirar al area , al vulto... por esta razon es por loq ue he puesto a Silva que lo hizo muy bien por al derecha haciendo diagonales con españa , mata que siemre a jugado de media punta en su sitio y si Vicente tiene el dia fino y no le pasa nada ( porfavor que lo respeten las lesiones que parece que esta cojiendo confianza y velocidad) pues podriamos darle cañita al madrid tanto en contraataque como con el manejo del balon.

B4rrakus

#456 He visto que Maduro ya ha está con el Valencia, asi que si cambiasemos a Edu por Maduro no me preocuparia, es un jugador que con confianza puede ser muy válido para el Valencia, pero claro, es de la era Koeman, aun que para mi el culpable fue Soler, pero creo que la gente, tanto que habla de que está olvidado y que perdonan a Albelda, cosa que yo no, no admitan a los fichajes de Koeman que fueron Banega y Maduro, tanto que hablan me parecen tontos la verdad, porque Albelda denunció al club y no quiero pensar que hubiese pasado y si hubiese ganado, pero no, ellos cargan contra Banegas y Maduro que son 2 jugadores jovenes con ganas de triunfar y que vinieron ilusionados, pues nada, a ellos no los pueden ni ver...

maRc

Además Edu hoy se ha retirado del entrenamiento por una sobrecarga o algo de eso, no se como llegará al partido.

Quedarán 1-2, con goles de Morientes y Mata, por aquello del recochineo.

geco

Aun discrepo con Del Horno, me parece que le hacen falta unas cuantas horitas más de "cocción" si me permitis la tonteria.

Vamos a palmar por culpa del aleman, ya vereis.

KeOx_Ncrs

#457 En ningun caso Albelda podria haber ganado , sino apartir de ahi no veas la que se iba a liar en el futbol y incluso en otros deportes... era la forma que tenia de decir que le dejaran salir , pero el Valencia hizo bien y no se precipito sabiendo de que esa denuncia no tenia pies ni cabeza ... a lo que ha hecho daño es a la imagen del valencia.

Yo veo bien que cedan a Maduro ya que el falta un poco para poder jugar en el valencia ,es muy bueno pero aun le faltan cojones , imponer mas en el campo y minutos , muchos minutos que creo qeu con una cesion se pueden conseguir... con Banega ya tengo mas dudas , creo que con lo que hay podria quedarse perfectamente , aunque si Emery ve que Fernandes esta mejor que Banega nose supongo que tendra sus razones...Lo que no quisiera pensar es que es como una especie de castigo por no poder estar en la pretemporada con el Valencia.

Sobre todo si se cede a estos dos tiene que ser sin opcion de compra o con una muy alta, aunque bueno es el equipo propietario el que despeus decide si vende no ?

En cuanto de Del Horno quizas aun le falta ese punto de forma que hace falta para un partido de este nivel ,asi que es muy posible que juegue moretti , que siempre cumple.

varuk

Si es que si el Valencia consiguiera poner bien a Del Horno (o el quisiese echarle un par y ponerse en forma) y además Banega se quedara y fuera él... esos serian 2 "fichajes" muy buenos para este año.

Lo que está claro que al Valencia le hace falta ya un LI como el comer... y Del Horno está ahi desaprovechado.

KeOx_Ncrs

Otro Culebron es en la porteria , nose si Renan le dara tiempo a estar , si tiene vacaciones o como esta el asunto , tampoco se ha podido ver mucho su nivel en los JJOO ya que no le han tirado a puerta en toda la competicion y en los goles de Argentina solo en 1 pudo hacer algo mas.Lo que esta claro es que Hildebrand no da ningun tipo de seguridad bajo palos ,es muy irregular , igual le sale un partidazo y se lo para todo que en otro te sale 14 veces a cojer uvas.

GrimMcSlam

Bueno... ya veremos en temporada oficial quién es el q tiene razón aquí... dudo mucho q se ganen dos Ligas jugando con 10.

geco

GrimMcSlam tu a lo tuyo macho. Que sin nombrarlo sigues con las mismas, que cansino eres.

#462 pavor tengo cada vez que veo esa melena rubia coger velocidad pufff es para ponerse a temblar. veremos este brasileño, aunque para la vuelta esta claro que estara timo, espero que tenga un dia bueno como con el barcelona el año pasado porque sino ...

robinho10

Grim lee #439

GrimMcSlam tu a lo tuyo macho. Que sin nombrarlo sigues con las mismas, que cansino eres.
+1

LA verdad es que si, Hildebrand o como se escriba es muy irregular, o le meten 5 o no le meten ni 1.

jGcz

si, es un cantador pero luego va al camp nou (copa del rey) y es un autentico muro el cabron xD

geco

#465 lo malo es que se va a cagar en el Bernabeu no quiero ni pensar la cara que pondra en esa olla a presion xD miedo me da xD

#466 por un perro que mato no le llames mataperros xD

Ahora como el madrid ponga la defensa buena, la llevamos clara robinho10

B4rrakus

Pues a mi Timo me gusta mucho, y encima ahora tiene la competencia de Renan que sabe que como tenga 2 partidos mal lo vna a cambiar, lo que pasa que la forma como se ganó la titularidad no fue la mejor, entonces, la gente, por tocar los mismísimos empezó a echar pestes de Timo y claro, si en tu propio estadio cada vez que vas a coger un balón te pitan por ser uno de los puestos por Koeman, (Que sigo insistiendo, los apartó Soler, que luego para no poner a la afición en contra dejara a Boro que los pusiese es otra cosa) pues me parece bochornoso, eso si, a Albelda se le aplaude...Me parece perfecta la afición de Mestalla, la mejor de España, si señor si....

A Maduro y Banegas sigo insistiendo, aquí la gente los crítica aun que cada vez menos, a Banega parece que lo aceptan, aun que no lo terminen de ver bien, y luego a Maduro por ser holandés no lo pueden ni ver.

Mendasp

Hombre, a Timo parece que le gusta la presion, porque contra el Barça hizo el partido de su vida y despues contra el Madrid en el Bernabeu (cuando el 2-3 de Arizmendi) otra vez que tiraron tambien un huevo de veces a puerta y paro casi todo.

Lo que me crispa es que se tire hacia dentro de la porteria en las faltas.

A Banega con la mayoria de valencianistas que yo he hablado se lo quedarian esta temporada, y Maduro ya varian las opiniones, pero creo que nadie los odia por ser de la "era Koeman", tambien Mata fue un descubrimiento de esa epoca y no veo que lo quieran tirar a patadas. Ademas, el año pasado no jugaron ni media temporada.

J

Banega en 2 ó 3 años será uno de los mejores centrocampistas del Mundo. Tiene un toque de pelota exquisito, gran pase, buena visión de juego y muy atrevido. En un Valencia en ruinas, el pasado año, los pocos minutos que jugó cambió POR COMPLETO el partido, creando jugadas de gol contínuamente y manteniendo la posesión con sólo 19 años, es descarado.
A mí, personalmente, me gusta muchísimo más que Gago, Mascherano y D'Alessandro (hablando de algunos centrocampistas referencia argentinos), es un perfil parecido a Xavi pero salvando las distancias (probablemente porque uno le lleva 8 años de experiencia al otro en competiciones internacionales de primer nivel).
No sé, en el Barça no tendría sitio porque tiene con Touré, Keita, Iniesta, Xavi, Hleb... las posiciones cubiertas de sobras, pero estoy seguro de que daría un buen rendimiento en cualquier equipo grande. Un perfil de jugador como hay pocos, al estilo Riquelme pero más dinámico.

T

#470 a ti te gustará mas JaDeN , pero para los entrenadores de los equipos donde han coincidido los 2 Banega es el suplente de Gago xD ( por algo será xd)

J

Porque Gago te ofrece un sacrificio defensivo que Banega no posee, aunque eso debilita y mucho su vocación ofensiva. Además, cuando Banega coincidió con Gago en Boca tenía 17 años, es lógico dar la titularidad a alguien con un poquito más de experiencia. Ahora, no me cabe duda de que Banega como distribuidor y ofensivamente le da mil patadas a Gago.

PD: Según MARCA Musacchio podría fichar por el Madrid, es un central de River bastante joven, rápido, va bien de cabeza y tiene un gran futuro por delante. En mi opinión puede ser uno de los centrales argentinos de la selección absoluta en unos 4-5 años. Si se confirma, es un fichaje arriesgado pero que desde luego puede dar sus frutos.

T

#472 no se como puedes afirmar eso, cuando Banega ha jugado 6 partidos con el Valencia ( y sinceramente, no creo q siguieras a Banega en boca y con Argentina Gago es el titular)

A dia de hoy, Gago ha demostrado muchisimo mas que Banega. Pero de laargo.

Pero bueno, ya sabemos de que pie cojeas, nada nuevo xD

J

#473 De Arshavin sólo he visto 5 ó 6 partidos, y sí, sé con seguridad que es mejor que Balboa. Por la misma regla de 3 te digo, sin menospreciar a Gago, que me parece un gran jugador por su sacrificio sobre el terreno de juego, que Banega 'ofensivamente' es mucho más completo y atrevido que él. Un jugador con mucho más talento, eso se ve con sólo controlar una pelota.

D

lo siento JaDeN pero Mascherano se mea encima de los otros 2 xD

N

#474

De ahí tu error, que crees que un jugador es mejor que otro sólo con controlar una pelota.

Banega será mejor ofensivamente, pero defensivamente Banega es un cono.

maRc

Por parte de la afición, a Banega y Maduro no se les cuelga por ser de Koeman, sino por ser un fiestero el primero y el segundo más que maduro está verde.

Ahora bien, lo que se hace desde el club, perdonando a Albelda (que yo también lo habría hecho, pero si se puede largar mejor) y trayendo a Fernandes, dos de los defenestrados, y a estos que parece que no se les quiere ver ni en pintura, pues da la impresión que quieren hacer un borrón y cuenta nueva.

ArcheR

No se puede comparar literalmente a Gago con Banega, porque Gago es más pivote defensivo, mientras que Banega juega más adelantado. Es como querer comparar a Touré con Iniesta o Xavi.

Lo que se puede comparar es la capacidad de cada uno dentro de su función en el campo, y así sí que para mi es mejor Banega, porque Banega aporta más ofensivamente a un equipo de lo que aporta Gago defensivamente.

T

#478 otro igual que JaDeN xDDDDDDDDD Vaya tela, y eso que Banega jugó 6 partidos con el Valencia , con el que casi desciende, y Gago jugó 21 con el Madrid con el q ganó la Liga.

Pero si, Banega es mejor que Gago y Parejo mejor que Iniesta, que le he visto jugar 3 partidos!xDDd

ErNeStIn

a mi me da igual la alineacion realmente mientras se juege igual de bien o mejor que en mestalla.. eso si, no quiero a un baraja dormido porfavor, no quiero a un baraja pierdebalones joder!!! quiero a un tio o dos en el medio del campo que puedan luchar y parar algun contraataque del madrid o algo..

respecto a Timo, para mi es mi idolo enserio.. me compre su camiseta el otro dia y todo xD es para mi el puto amo y lo unico que le falta es un poco de confianza (lo cual el admite y todo) pero bueno eso se va cogiendo y necesita tiempo.. obviamente el año pasado no pudo mucho por el tema de la situacion del valencia, la defensa que teniamos y en general el equipo pero este tio puede dar muchas sorpresas y ser un gran gran portero y lo demostro en el Stuttgart, porque no aqui? lo que pasa es como han comentado mas arriba.. que la manera de la que se gano la titularidad y por algunas cantadillas que las tienen TODOS los porteros pues ya empiezan a pitar y echar mierda sobre el.. joder, asi no se puede ir a ningun lado!!!

eso si, he de decir que es el tio con MAS reflejos que he visto en mi vida.. flipante!!