#407 tampoco te flipes.. 9 goles??? JAJAJAJJA por dios.. raul metera sus 15 minimo en liga, porque jugando en el madrid y en su posicion, los mete pero vamos mas claro que el agua, pero 15 goles para un delantero del madrid me parecen pocos, los que dicen que jugamos con 10? LOL, raul quieras que no hace, se mueve y le abre huecos a VN, y mas que nada le da garra al real madrid, cada 2 o 3 partidos suele meter un gol, tampoco esta nada mal, para su edad, y para como le criticais no creeis? yo creo que tampoco es para criticarle tanto, raul esta bien en el madrid, pero bajo mi punto de vista no esta para jugar todos los partidos de titular, pero cuando raul juega, juegan 11, los que decis que juegan 10 es porque le teneis mania, mas que nada, yo le tengo respeto, no le idolatro, pero para mi es un jugador que a exo muxo en el r.madrid, y si juega no me importa, porque siempre casca goles, aunque vaya de tapado.
ademas #410 lo a descrito bien, es lo que yo digo, su ultimo parrafo es perfecto, yo creo que esta para jugar 20 o 25 partidos de titular de unos 45 que jugara el madrid.
#439 sorry lo vi tarde XD,
que no se hable mas, de raul.