Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

jGcz

no hay mas que ver que bojan sin hacer nada del otro mundo, ha metido 10 goles, por que? pues porque jugaba en un equipo como el barça de delantero centro

o como higuain, que siendo una escopeta de feria ha metido sus 8 goles jugando mas bien poco, pero estaba en el madrid

como han dicho por ahi arriba, solo por ser el delantero centro titular del real madrid o del barcelona ya tienes que aspirar al pichichi

thunder_89

#421 Mas razon que un santo.

JiMmY

#410 lo ha dejado claro, Raúl en relación minutos/goles fué el peor de los delanteros del Madrid.

No hay más.

D

unas estadisticas en conrta de raul, no me lo puedo creer :O

kijuna

joder qué dureza xDDD

Raúl tampoco es tan tan tan malo, una cosa es que tiene que rotar en la delantera y no jugar por decreto y otra es que queréis lapidarle en público...ni tanto ni tan calvo

JMBaDBoY

Yo cogería el comentario de #410 y haría un copy&paste siempre que alguien venga a soltar que Raúl debe de jugar y que ha hecho buena temporada.

S

la verdad es que si, #410 lo ha clavao xd

JMBaDBoY

Además añado, y no tengo nada en contra de GrimMcSlam.

Pero es que pareces el típico novio que no ve más allá y como está enamorado para él todo está bien y puede buscar una justificación.

Yo por ejemplo era el primero en defender a Ronaldinho a capa y espada, pero en cuanto empecé a ver la realidad se me cayó el mito al suelo e igual que me parecía un jugadorazo, pasé a detestarle. Simplemente se trata de ver las cosas desde otro prisma, razonarlo fríamente y ya está.

Raúl ya lleva no sé si 13 o 14 temporadas en el primer equipo, si a esto le sumas el comentario #410 verás que ya deberíais dejar paso a las nuevas generaciones, parece que en la selección española se dieron cuenta y en el Madrid aún no.

L

Es cierto que deberian rotarlo y no ser siempre titular, pero no negueis que los goles de la pasada temporada no valieron como dobles...

Crus

Estais hablando de los goles de Higuain, de Saviola, de RVN, ... y los de Raul en su mayoria son siempre en momentos crudos, con el equipo necesitando un gol como agua de mayo.

Mendasp

Con las ultimas paginas este thread podria llamarse perfectamente Supercopa de Raul Gonzalez Blanco.

Kenny

Ya, ¿y porque esos goles en momentos crudos no podria haberlos marcado Higuain, Saviola o Van Nistelrooy en lugar de Raul? ¿Solo el tiene el derecho universal para marcarlos?

Y digo Higuain, Saviola o Van Nistelrooy porque fueron los delanteros del año pasado, bueno y Soldado que el pobre no metio un gol en ciento y pico minutos repartidos en 5 partidos.

Si el Real Madrid hubiese sido listo, hubiese cuidado mejor a Raul y hubiese logrado estirar aquel jugador de maximo nivel algun año mas. Pero claro, metiendole esas salvajadas de partido cada año, pasan factura. Y esto no viene de ahora, viene de hace varios años en los que se vio que no es el que deslumbro desde que le clavo aquel gol al Atleti en la escuadra como quien no queria la cosa, ahora le cuesta Dios y ayuda arañar uno.

Y bueno, las estadisticas de Raul dicen que recupero 60 balones y perdio 300, asi que tampoco hace un trabajo tan indispensable que no pueda hacer cualquier otro delantero.

#431 xDDDD

Ahora lo peor de todo es que marcara, ganara el Madrid y se montara el pollo ya veras xD

kijuna

#432 está claro, vamos a ganar la supercopa con gol de Raúl y la ira raulista caerá sobre vosotros xDDDD

FreemAN-

Raúl podrá meter los goles que le de la gana, pero no es delantero para un Real Madrid. El Madrid necesita a gente que sea de lo mejor del mundo, y Raúl es sólo el mejor en su casa.

Si el año pasado hubiese jugado lo mismo Saviola, probablemente hubiese igualado o superado a Raúl sin despeinarse. Es increíble que un jugador que no tiene velocidad, ni regate, ni un buen disparo, ni una buena visión de juego, ni nada de nada sea titular en el mejor equipo de España. Eso sí, a tirar del carro, a pesar de que nadie sabe qué cojones es, no le gana nadie.

A mi me sigue matando la curiosidad por saber qué mierda se echa en el pelo para parecer guarro los 90 minutos.

Scavenger19

JAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA guarro...jajajajajajajajaja

_kiNG_

Brillantina.

CrossKazama

Habra q hacer otro thread para discutir sobre raul....dejad ya el tema "raul si,raul no"

#425 agree

#431 XDDDDD,o tambien Supercopa GrimMcSlam vs media-vida

Saludos

geco

Raúl marca goles en momentos cruciales porque como no me mueve en todo el partido, cuando todos estan rebentados, coje la pelotita y le sale el churro .

Si lo he dicho adrede para que os encendais mas xD

abro el paraguas por si acaso xD ejejjejejej

robinho10

Vale vamos a dejar de ablar de Raul.

Creeis que el Madrid va a remontar? Yo creo que si sacan una defensa mejor si.

un dos tres responda otra vez

E3-NeOz

Yo estare alli , solo espero ver un gran espectaculo , y como no que gane mi valencia ^^

ChaRuu

#407 tampoco te flipes.. 9 goles??? JAJAJAJJA por dios.. raul metera sus 15 minimo en liga, porque jugando en el madrid y en su posicion, los mete pero vamos mas claro que el agua, pero 15 goles para un delantero del madrid me parecen pocos, los que dicen que jugamos con 10? LOL, raul quieras que no hace, se mueve y le abre huecos a VN, y mas que nada le da garra al real madrid, cada 2 o 3 partidos suele meter un gol, tampoco esta nada mal, para su edad, y para como le criticais no creeis? yo creo que tampoco es para criticarle tanto, raul esta bien en el madrid, pero bajo mi punto de vista no esta para jugar todos los partidos de titular, pero cuando raul juega, juegan 11, los que decis que juegan 10 es porque le teneis mania, mas que nada, yo le tengo respeto, no le idolatro, pero para mi es un jugador que a exo muxo en el r.madrid, y si juega no me importa, porque siempre casca goles, aunque vaya de tapado.
ademas #410 lo a descrito bien, es lo que yo digo, su ultimo parrafo es perfecto, yo creo que esta para jugar 20 o 25 partidos de titular de unos 45 que jugara el madrid.
#439 sorry lo vi tarde XD,

que no se hable mas, de raul.

ArcheR

Yo creo que sí, les vale con ganar 1-0 o incluso 2-1.

ChaRuu

#439 of course XD

robinho10

Si, pero el caso es no hacer experimentos. Yo me cambio de equipo como vea a salgado y javi garcia otra vez de titulares.xD

supongo que jugaran los buenos, ramos pepe met heinze

aunque no se si pondra a torres por metzelder y heize de central. A saber porque el schuster este tiene cada trabe mental.

El Valencia esta fuerte la verdad, me gusta muchisimo el equipo que tiene, solo que el año pasado no supieron jugar con el porque un ataque de:

.......................Morientes
.................Villa.....................
vicente/mata..............Joaquin

no puede estar jugandose el descenso como el año pasado. Espero que Emery sepa sacar provecho y veamos este año un buen valencia.

jGcz

no se, no se, quiero ver al madrid teniendo que llevar la iniciativa contra un equipo, a priori, tan bien situado como el Valencia y con unas contras que pueden ser mortales con Villa, Silva, Mata y Joaquin...

es que del 2-2 donde al madrid le valia el 0-0 han pasado al 3-2 donde el madrid tiene que buscar un gol si o si

robinho10

joder, al final me vas a convencer para que apueste por el valencia.xD

como pierda te lo cobro a ti..xD

no, enserio el madrid tiene que salir a tocar la pelota, sin dejar jugar al valencia buscando espacio, que el gol ya llegara, ahora que como el valencia lleve la iniciativa la llevamos clara porque villa nos enchufa alguna o algunas y sanseacabó.

JiMmY

#444 yo creo ke jugarán:

Ramos--Pepe--Heinze--Marcelo

robinho10

marcelo ya esta aqui? si es asi yo pondria a marcelo claramente. Pero me da que schuster no, porque como sabemos que a ramos le encanta atacar y a diarra tmb. xD pues a schuster le gustara tener 3 centrales.

jGcz

#448 no, que yo sepa marcelo aun tiene que jugarse el bronce en los jjoo...

he estado mirando y marcelo juega el dia 22 (mañana), igual le daria tiempo a estar pero no creo que sea lo mas conveniente despues de jugar el partido y coger ese vuelo xD

robinho10

Pues bien, Jimmy, putita, no me des informaciones falsas! xD
Pos bueno sacando conclusiones del post:

Raul es un paquete y vamos a ganar.

If dia <> Domingo then
FinThread=1
end if;

xD