Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

Kenny

La virgen, leer eso de que Hildebran > Casillas me acaba de sorprender, no pense yo que MV se podria superar tanto tanto xD

N

#538

¿Un tío en su posición no tiene que correr tanto?

Gattuso corre como un jodido loco y es de los mejores mediocentros defensivos del mundo, con lo cual eso es una tontería como una casa. La posición de MCD es de las más sacrificadas y posiblemente la que más fondo físico necesite.

GrimMcSlam

A mi Gago no me gusta mucho, xo es q Banega es una castaña como un piano tb xDD. Si Banega es el suplente de Gago en Argentina y lo fue en Boca será por algo...

Markius

Gago es buenísimo y ya callará a unos cuantos sino al tiempo xd

Scavenger19

#511 !!!!!!!!!!!!!!!!!

ganamos easy! hala madrid.

B4rrakus

#543 Claro, y Casillas era el suplente de Cesar y de Cañizares en la selección, por eso es peor que los otros.

GrimMcSlam

Pues posiblemente en ese momento, sí.

robinho10

La mitad de los que hablan seguro que ni han visto jugar a Banega.

Yo solo he de decir que a mi Gago me parece un buen jugador, solo que le falta tiro, ya que siempre que tira acaba llendose el balon a 10 metros minimo del larguero. Si tuviera buen tiro seria muy bueno.

Scavenger19

a 10 metros? joder, yo creo q te quedas corto tio...

B

#515 tiene razon, coincido plenamente

SgtOpio

Sólo espero que saque a Robinho y haya una invasión de campo de los 85k espectadores y le violen brutalmente.

O eso, o que salga con un saco con 40 millones de euros xD.

KeOx_Ncrs

#551 A pues entre el y Albelda se iban a dar de ostias por cojerlos jaja es broma que aqui ya hemos perdonado a Albelda , almenos yo xD Y nose porque me da que vosotros tendreis que hacer lo mismo con Robinho si Calderon no se baja del burro.

GrimMcSlam

Yo a Robinho le entiendo... pero la culpa de q se haya puesto cn estas maneras es de su representante q es un maldito hijo de puta xD. Q rabia me da colega xD

robinho10

Tengo ganas de que empieze. :)

eL_aiRMax

3-0 para el madrid <Modo optimista ON>

twister

Hoy el Madrid gana bien.

robinho10

Noticia: Robinho, increpado a su llegada a la concentración

El brasileño fue recibido entre abucheos por un centenar de aficionados con gritos de "fuera", "pesetero" y "vete al Chelsea".

Espero que lo saquen para que le piten. Me encantan estas cosasssssssss!! :D:D

B

XD ese ya no se puede quedar, la aficion va a estar asi siempre

KeOx_Ncrs

#556 El domingo pasao todo el mundo decia lo mismo y no solo no gano bien sino que perdio xD

B

Esperemos que el equipo que saquen no sea el mismo equipo de palo que sacaron el otro dia, que eso no se lo esperaba nadie la defensa que saco

eL_aiRMax

#557 era de esperar, y esperate en el partido esta noche porque me parece a mi que la pitada va a ser memorable, le van a decir de todo menos bonito..

I

#559 hombre la semana pasada no esperabamos que Schuster fuera a sacar a Salgado y Javi Garcia titulares teniendo a Ramos y Metzelder disponibles xD es que con esa defensa sabes que 2 goles te van a caer si o si

KeOx_Ncrs

#562 Tambien es verdad , lo tengo que reconocer xD , pero vamos que el valencia jugo bastante mas que el madrid y sino callo alguno mas fue por san dios y san casillas. Esperemos ver un buen partido y que gane el...... Valencia xD

SgtOpio

#553 A mi me parecía normal que se quisiera ir hasta que pronunció la frase "quiero ser el número uno y en el Madrid no puedo llegar a serlo".

Antes de eso me parecía lógico que quisiera marcharse, después de la guarrada que le hicieron cuando lo de Cristiano.

B

#564 es que es increible, joder, mas facil que el no lo tiene nadie en el mundo para ser el numero 1, por lo menos en cuanto al entorno, otra cosa es que no reuna las condiciones para serlo porque hay otros claramente mejores aun siendo el un gran jugador.

En un equipo en el que no hay gallitos en el vestuario, con la confianza del entrenador y el mayor aparato mediatico de cualquier equipo del mundo con el marca, la ser y cuatro, que son descaradamente madridistas, en muchas ocasiones forofos puros y duros, un equipo cuya sala de trofeos si no es la mas repleta de titulos importantes es la 2ª o 3ª como mucho, con uno de los estadios mas mediaticos y entregados a sus estrellas de todo el mundo...

Lo unico de lo que se puede quejar es de que no le consideren tan bueno como en realidad es, cosa que es verdad y lo refleja su sueldo y el tema de CR de este verano. Pero que no se piense que el es mejor que Ronaldo, Messi, Kaka y unos cuantos mas, porque nunca lo sera, aunque sea un crack, y sobre todo que ni se le pase por la cabeza que en otros sitios lo va a tener mas facil que llegando al Madrid procedente del Santos previo pago de 28M de € por un chavalin de 20 años al que compararon con Pele, deseando y esperando el bernabeu que tenga un papel como para poder considerarle el numero 1 durante las ultimas 3 temporadas.

RuLi_pucela

a ver si el Madrid juega bien y gana... y a ver si el público mete una buena silbada al cubatinho

y si por mi fuera pañolada a Calderón y pitos a Schuster, ya esta bien de gentuza en un club como este joder

FreemAN-

Bueno, esta noche toca poner a Robinho de mercenario para arriba :D. A ver si ganamos :\

w2P_

Hay bastantes ganas de partido... espero que no decepcionen.

El Madrid saldra a comerse el mundo... si el Valencia aguanta las primeras embestidas se ira creciendo poco a poco y hara daño, que equipo tiene para ello... creo que la clave va a ser Guti... que si esta fino hara mucho daño con sus pases. Espero sobre todo que este entretenido, y ojo que si el Madrid pierde... pueden saltar las alarmas y entrar las prisas por fichar

T

De hecho, le vendria bien al Madrid perder Xd A ver si asi Calderon ficha algo xd

Mendasp

A ver si esta noche Baraja esta enchufado, que en la ida perdio balones y pego unas pedradas para cagarse, y estuvo hasta el minuto 70.

Ya hay ganas.