#629 Apuesto por lo segundo jaja
uff esto se pone cuesta arriba, que partido mas malo el madrid y raul dejando claro que no esta para 90 minutos, HIGUAIN YA!
Dios, le han regalado dos balones a Raul ahi mismo. Menos mal que no ha aprovechado ninguno de los dos.
Aunque evidentemente, jugar con 10 siempre es peor, a la larga seguro que la expulsion puede llegar a 'beneficiar' al Madrid:
- El publico deja de pitar a su equipo y pita al arbitro
- Mete al Madrid en el partido
- Schuster podrá rehusar a analizar el mal juego de su equipo y metera mierda contra el arbitro
dicho esto, yo creo que NO era expulsion, que quede claro xD y bueno, el 0-1 ya estaba en el marcador
joder q malos son el madrid pero peores el valencia... osea si hubiera querido podria haber metido un par mas... les expulsan a uno y siguen igual..
La roja pues... se puede sacar pero creo q si no la saca no pasa nada no ha sido por detras y le ha dado en la rodilla porke ha llegado tarde y no ha podido encogerla.
Yo esperaba un madrid mas agresivo y no paran de cometer fallos y pérdidas de balones.
Pues menos mal q se ha animado esto un poco al final, xq menudo toston. Ahora bueno, claramente dar entrada a Robinho (en caso de q este animado) o a Higuain.
El madrid jugando bastante mal, el arbitro que perdona 2 amarillas al Valencia y un Penalty de Moretti a Pepe y roja injusta a VdV xq en la repeticion se ve como la pierna que va por arriba va sin fuerza, solo entra fuerte con la derecha abajo.
Yo creo que con la pierna que le da es con la derecha, con la izquierda que es la que va levantada me parece que no lo toca pero la imagen que han puesto por la tele es una puta mierda
Aunque vayamos ganando y tal y cual, me da igual la supercopa (si fueramos perdiendo tambien lo diria). Lo que mas me importa es que ya no damos la sensacion de mal equipo, que no juega a nada y demas, que nos estamos recuperando como conjunto.
Lo unico negativo un poco, que no del todo, la defensa, sigue siendo muy blandita, pero espero que vaya mejorando poco a poco.
Qué partido más malo, parecía una pachanga de pretemporada, joder. El gol y la roja le darán más emoción para la segunda parte (espero), porque el Madrid ya tiene que ir claramente al ataque, y tirándose al ataque, y con un jugador menos, dejará espacios que el Valencia intentará aprovechar en contras letales.
A ver qué tal xD
VAMOS RAUL!!! que tu eres lo mas grande!!!!
2-1 Gana el madrid en la segunda parte. Un gol del capitan RAUL.
REAL MADRID, POR HONOR Y POR DIGNIDAD
menuda banda este madrid.. aver si en la segunda se ponen las pilas macho pq cobrando lo ke cobran y parece un solteros vs casados, un poco de sangre cojones!
ernestin, ke si, ke timo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> casillas
Madremia que mierda comentaristas de tele5.....
Uno que narra el partido como si fuera un partido de tenis, y el otro que habla cada 5 minutos, parece que esta sobando y encima siempre intenta llevar la contraria al otro... lamentables.
Tambien lamentable como juega el madrid... y lamentable el bernabeu con robinho, al principio ni lo querian y ahora que se pira lo quieren a toda costa?
Asko de partido, madre mía, puede pasar algo más?
Diarra no intentes pases ke eres UN CÁNCER, ke ganas de ke vuelva Gago.
Marcelo por Torres, y Higuaín por Raúl YA.
#643 Si sale Robinho, entre los pitos que ya hay y los que le dediquen creo que van a sangrar muchos oidos.
Nunca pense que diria esto pero, creo que al Madrid le hace falta Gago o De la Red.. por lo menos un tio que juegue el balon y lo mueva de lado a lado.
Esta (estaba) jugando un poco con Guti y Van der Vaart por delante de Diarra como si fueran mediocentros creadores y ahi no hacen nada, aparte de que pierdes el ultimo pase que tienen si los pones mas arriba. Yo creo que deberia sacar a De la Red para colocarlo por delante de Diarra y darle mas libertad a Guti en la mediapunta, y por De la Red quitaria a Raul.
Joder raul mas lento q el caballo del malo.
Go Royston!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Deberia sacar a Robinho y que se marque un gol en propia. Sería el partido redondo XDD
la pretemporada esta siendo muy muy muy parecida a la del año pasado, no se de que se quejan los madridistas xD
#660 pues, ya que estas escuchando la ser, fijate en que el arbitro que esta ahi ha dicho que se puede sacar roja...
#654 pero on ha ido fuerte a la rodilla, si no abajo. La pierna izquierda se ve q estaba muerta.
De hecho, Mata se queja del tobillo, no de la pierna.
Fijate que hasta Cañizares dice q no es roja xd