Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

y0p

No veis al Valencia jugando a ralenti??? Madre mia con el partidazo que hicimos aqui i alli parece que no tengamos ganas ni de correr, espero que sea una tactica de Emery sino... malament.

RuLi_pucela

como esto siga igual en la segunda parte, me encantaría una pañolada
por como se ha planificado de mal esta temporada

kijuna

vaya partido más malo...

menos mal que el árbitro se encarga de animarlo un poco :s

LmrZ

xdd en cuanto al benito floro.. en fin, creo que su apellido es lo que se ha fumado antes de entrar a cabina pq no puede ser.

y JJ, ke decir... UNAI EMERI EL DEBUTANTE

Aissok

#663 si por que si no la aficion no sabe ni que hacer... XD

I

Que saquen a C.R.

Pd: J.J. y Floro go hoguera.

DiAbLo0o

y que cojones pinta el logo ese que sale antes de las repeticiones? eso no es de la seleccion española? -.-

#615 diras debut en el bernabeu, en partido oficial ya debuto la semana pasada

RuLi_pucela

y ahora sale el anuncio del BBVA Adelante con el Schuster xddddddddd

oZk4h

grande SILVA, yo la verdad no me esperaba que entrara el balón tan isimente cuando ha chutao xD.

Se ve que algún jugador del mandril obstaculizaba en la visión del balón a Casillas

PLeaSuReMaN

turok on fire claramente xDD

espero que la 2º parte no sea tan tostón y jueguen a algo. aunque gane el madrid me da igual, con tal de no quedarme dormido viendo la tele xD

Shock

El partido ha sido muy malo menos los últimos 10 minutos del Valencia y el gol.

A ver si el Madrid se pone las pilas y vemos un partido bonito, eso sí, que acabe ganando el Valencia a poder ser :P

LoSKo

deberían de haber expulsado a mata por poner ahí la rodilla, esta claro.

pd: algunos parece que estáis viendo otro partido.

Sh1n0d4

Turok no nos embauques xD

PHOBOS

Que lamentable está siendo el Madrid....no está encadenando más de 3 pases seguidos. Y por mucho que me ataquéis los raulistas, mientras siga ese individuo ahí delante el Madrid poco va a conseguir.

T

Yo solo digo lo q veo y oigo xD

Fijaros en que Mata se queja del tobillo y fijaros enla entrada, VdV no va fuerte a la rodilla xD Aunq es cierto q es innecesario q levante la pierna, pero bueno xD

kijuna

#667 es el de la federación de fútbol

#669 creo que toca en heinze, o por lo menos creo que pasa por debajo, no sé...

para mí la expulsión es un poco desproporcionada, pero bueno...

T

#676 y mas si cabe cuando has perdondado 2 amarillas claras a Silva y Albelda xd

PHOBOS

Encima....ya me contarás tú a quien se saca del banquillo para revolucionar......Espero que el madrid haga algún fichaje más porque sino mal vamos.

Encima, sacarán a robinho, robinho acampará en su parcela del campo y ala..... aunque me haría gracia que marcase para oír al ojbetivo publico del bernabeu un robinho quedate.

Scavenger19

Pues la expulsion no es. Es lo lamentable q llevan los arbitros españoles los partidos. En las olimpiadas, q gusto dio ver un partido, en el q arbitraba un calvo. Todo buen rollo, ni una tarjeta amarilla, dialogando pacificamente con los jugadores y alguna entrada q otra algo fuertecilla pero sin animo de hacer daño (como esta) y el arbitro conversaba y no les sacaba amarilla. Lo q pasa es q aqui son muy nenas, pero bueno. A ver q tal la segunda parte. Esperemos q la cosa mejore..xDD

Sh1n0d4

Bueno va que todo el mundo quiere ver a BICICLETO y los insultos del bernabeu xDDDDDDDD

kijuna

en fin, más emoción xDDD

yo creo que este árbitro nos odia, no sé si se podrá mirar en algún lado, pero me da la impresión de que nos ha debido expulsar a 2904789234 jugadores desde que le recuerdo

Mendasp

Cuando los demas hablan de arbitros (o en el estadio pitan al arbitro) son unos llorones, pero con el Madrid siempre es distinto.

Y todo esto por un titulo que no vale pa na.

LmrZ

weno nos vemos en 45 min aver komo ha ido esto.

werty

pero este no fue el que pito el último barça madrid?

penalti: por eso me mola puyol, porque esconde los brazos :)

shortyStyle

Penalty a favor del madrid! vamos que almenos el partido se hará entretenido!

_kRuStY_

Arbitro cagon!!! Putos diitas nos estan dando los arbitros......A VdV roja y esto k corta un gol no lo es?....Good Luck...

JiMmY

PENALTI CLARISIMO Y GOL

VAMOS JODER

Z

vamoosssssssssssssssssssssss enfin Albiol deberia estar en la calle ITURRALDE FAN

jOrjUdA

Esto no era roja no?, menudo timo de árbitro.

JMBaDBoY

Venga que podéis.