Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

ErNeStIn

pero como ke el valencia a segunda? pero ke dice la gente joder? xDDD osea solo por un puto partido ya a segunda? y luego alabais al valencia cuando jugo en mestalla y en la primera parte de este partido.. cuanto falso en este foro joder xD

S

asi gana el Madrid señores :D

ROBBEN ES DIOS

jGcz

patetico lo del valencia, y mira que me habia llevado muy buena impresion

_kRuStY_

Lo mejor del partido...Las tres ultimas pivas que han enfocao, la virgen! jajaja.

Anda! pero si Usain Bolt y Lucrecia han ganado la Supercopa.... ¬¬

BoLeNk0

Te puede salir mejor o peor un partido... pero las ganas -4 que tenian los jugadores da mucho que hablar.

CalvOr0t4

Qué grande, qué partidazo!

P.D.: Comenosla Iturralde

jOrjUdA

ÉPICO!!!!!!!!!!

elf3nix

gran error TONTO de alexis que vale una supercopa..

RuLi_pucela

CAMPEONES!! :D

primera parte: de lo más penoso que he visto en mi vida
segunda parte: puro orgullo con 9 OMG!

robben, higuaín , de la red grandes!

Chechi

me parece a mi k el partido lo ha perdido el valencia... madre mia k lamentable :s

69SHeiK69

Increíble final de partido. Impresionante la caraja del Valencia, sobre todo en el cuarto gol :o

sk_sk4t3r

Como me gustan estos partidos a la heroica.

La segunda parte ha sido un partidazo del Madrid.

Hala Madrid!

heodekone

Aún robándonos medio partido... ganamos esto es el MADRID.

PruDeN

gran valencia si señor ...

D

#872 roben es dios por un partido? haber si juega así siempre....

joseph-

#872 sisi,ASI GANA.

M

Bueno merecida derrota del Valencia. El Madrid mucha fortuna en esos últimos minutos con 9, pero el conformismo barato del Valencia les hace merecida la derrota.

Y TREMENDO partido de Robben.

Z

hombre, jugando con 9 no me ha parecido del todo malo lo que ha hecho el madrid pero está claro que hay que mejorar muchisimo y el valencia tampoco hay que alarmarse que ni siquiera ha empezado la liga coño y algunos ya lo poneis en 2ª

Sneyk

la flor de capello!

Scavenger19

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJA

B4rrakus

El Valencia estaba jugando bien hasta la expulsión de VdV y si apuramos hasta el gol de penalti.

PD: Como hubiesen dicho algunos madridistas, esta copa no vale para nada ¬¬ xD.

kijuna

cómo me gusta este equipo!!!!!!!

cuanto más difícil es la cosa, más huevos lo ponen y lo consiguen!!!!!

Hala Madrid!!!!!!!

P.D: empiezo a leer a visionarios en hojas atrás :D:D:D:D:D

JiMmY

Weno, ha kedado una cosa clara:

  • Si a Robben le respetan las lesiones volverá a ser uno de los mejores extremos del mundo.

  • Raúl 170 minutos = 0 goles. Higuain 10 minutos = 1 gol.

Eustaquio

El Madrid la verdad es que debe mejorar bastante (hace falta Sneijder) pero se nota que le siguen echando cojones.

V

No se de que se alegra la peña si la super copa es una mierda decia algun amigo del madrid

La verdad esque el madrid como no se fiche 2 buenos no creo que gane la liga y de la champions ya no hablamos .

meeka

Valencia totalmente ridículo, impreciso y desganado, vamos, una brillante manera de demostrar como regalar una final. Y no, para los aficionados del Madrid que vayan a decirme : ''no nos han regalado nada'', no le estoy quitando mérito al equipo blanco, pero de igual modo que en la ida, el Valencia no ganó sino que el Madrid lá perdió según se dice, hoy ha ocurrido lo mismo.

P.D: Gol de De la Red sublime, me quito el sombrero.

ruben132

La verdad es que manda cojones con la épica del Madrid xDDDDDD. Vaya baño en la segunda parte. Y sobretodo, Robben en forma, puede ser el mejor fichaje de esta temporada. Vaya partidazo se ha marcado omfg!

#895 Ahora es una mierda ¿no?, cuando hace un rato ya se estaba cantando el primer título. MANDA HUEVOS

sk_sk4t3r

#886 Siempre estas llorando colega, eso no es bueno.

Aissok

Hombre sinceramente este trofeo es una puta mierda y vale menos que el trofeo gamper que ya es decir. Si lo hubiera perdido el Madrid pos mira...

Pero es que el valencia es lamentable. Si va por este camino go 2º de cabeza.

M

Raúl sencillamente da penica verle, además se le ve como intenta pegarse carreras inútiles ke se ve ke no llega a por el balón ni colgado del rabo de Bolt, y lo hace para sacar algún aplausillo y ke parezca ke se mata... ^^