Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

T

Ni con superVilla ni con superSilva ni con el arbitro xDD

Aqui esta la diferencia entre un EQUIPO GRANDE y el Valencia.

1 comentario moderado
Oyete

Enorme la 2ª parte, la 1ª para olvidar.

Hala Madrid!

ManOwaR

Vaya partidazo, sin remontada ahi con 9 xDDDDDD

_dGr_

Tanto el Madrid como el Valencia han jugado muy mal, no os engañéis. Unicamente Robben por parte del Madrid y Silva por parte valencianista han jugado un partido bueno. El resto de los dos equipos han hecho un partido pésimo.

El Valencia, de haber tenido más paciencia hubieran podido desgastar a un Madrid con 9. Muy fallones en el medio del campo.

El Madrid se ha encontrado a un Valencia muy torpe en los últimos metros, lo que propiciaba contras inútiles, pues cuando vas ganando una eliminatoria no debes jamás ir hacia arriba de ese modo, descuidando tanto la zaga.

En fin, un partido justillo del Madrid y uno muy malo del Valencia.

Merecedor para mi, el Madrid.

Enhorabuena, merengues!!

S

lo de Raul es lamentable colega, es que las estadisticas que ha puesto jimmy por ahi atras lo deja clarisimo, da PENA

T

El valencia es q no habia hecho absolutamente nada hasta el gol. El madrid al menos llegaba poco pero llegaba.

Raulito esta bastante mal.

Aissok

Almenos raul hace una cosa bien, levanta los trofeos con estilo..........

Que estilazooooooooooooooooooooooooo dios

M

Iturralde cada día está más tonto, en su día me gustaba bastante, pero ahora en seguida se lia con tarjetas y demás.

Las rojas del Madrid justas (la de vdv por mucho ke digan algunos ke va con la derecha y la izkierda sin fuerza, la izkierda la lleva a la par, es casi como una entrada con las 2 piernas, y kieras o no, le pega en la rodilla, con más o menos fuerza, pero le pega, y el árbitro si lo ve debe expulsarlo). Por otra parte el penalty (claro) debió ser expulsión de Albiol, y esta jugada era muy fácil... si pitas mano porke el balón va dentro, como puedes sacar sólo amarilla?? sin sentido...

ArcheR

#905, pero cómo que el Valencia se ha ido arriba, si precisamente lo malo que ha hecho ha sido quedarse agazapado JUGANDO CON 9 EL MADRID. Vamos, será el Madrid, pero jugando con dos menos, tienes que poder controlar el partido a tu antojo, y sin embargo parecía que el que tenía dos menos era el Valencia, porque el balón no le duraba nada.

J

Felicidades a los merengues, aunque me ha decepcionado MUCHO el Valencia, que no ha sabido matar un partido que tenía GANADÍSIMO, contra un Madrid con uno menos al principio y luego 2 (ambas expulsiones justas, sin discusión) y que además estaba jugando de pena, como siempre. Pero ahí lo tienes, es un equipo grande y si no le matas te mata él a tí.
Un par de jugadas de Robben (partidazo) y el equipo se ha venido arriba y el Valencia se ha cagado, en fin, oportunidad desaprovechada del Valencia y un Madrid que ha vuelto a ganar por coraje más que por otra cosa. Se le antoja una temporada chunga si sigue jugando como en la primera parte.

P

9 vs 14 y ni con esas

Scavenger19

os fijasteis en la fria felicitacion de Calderon a Robinho?? XD

edit: espero q nunca mas comenten estos tontos los partidos.

KeOx_Ncrs

Ellos tenian dos menos , pero nosotros hemos jugado sin portero que es peor.

Zapador

Onore a todo el Valencia CF.

Jhrande unai emery , clap clap clap.

RuLi_pucela

y Diarra cuanto peor juega, mejor remata de cabeza xd

4

joder que 2ª parte por dios, con el meneo que le dió el valencia en la primera mitad.

estos partidos hacen afición

NEED MOAAAAR !!

Kenny

Joder, es que lo de Alexis es de juzgado de guardia xDDDD

Estoy viendo otra vez la jugada y es que cagadas de ese calibre no las hacen ni en alevines xD

m9fia

nose que es peor:

  1. los equipos asi que me parecen un INTENTO de equipo grande y que cada año las aficiones se marcan super objetivos como en el Atletico, el Sevilla o el Valencia que cada año parece que nos venden la moto de que van a pelear por la liga y luego hacen cosas como lo del Valencia en esta segunda parte

  2. Toda esa mierda de aureola que rodea al Madrid muchas veces de EPICA, HEROICA, EN EUROPA SOLO TU ERES REAL, 90 MINUTI SON MOLTO LONGO, ESPIRITU JUANITO cuando gana algun ke otro partido como el de hoy, que ha ganado con 9 pero vamos, un gol de penalti y el segundo en un rechace a la salida de un corner. Con esto no quiero decir que no haya merecido ganar el Madrid ni nada de eso, que aqui hay que explicarlo todo... solamente que me parece askerosa esa aureola que probablemente el Marca exprese mañana. (ojala no pongan nada de esto y alguien de aqui pueda ownearme !!)

ArcheR

#914, Hildebrand en todo caso tiene culpa en el tercero, que no es un tiro ni muy alto, ni muy ajustado ni nada, pero en el resto han sido todo cagadas de la defensa y del equipo en general. Con lo tiquismiquis que parece Emery, viendo que le han metido tres goles jugando el rival con nueve, cuando lleguen al vestuario los del Valencia les va a caer una gorda xDDD

alblanesjr

REAL MADRID RELIGION YA!!!!

Que grande es el R.Madrid joder!!!!! si es que estoy llorando de la emocion de volver a ver a mi Real Madrid!!

ZaGo

Si señor Madrid campeón de la Supercopa de ESPAÑA!!!

El juego será discutible, pero a casta no nos gana nadie.

Hala MADRID!!!!

PDT: De La Red titular ya ostia :D

Nfst

Aun decia alguien x ahi k preferia a hildebrand antes k casillas.. omfg!

Mendasp

Joder, ya hemos descendido, que rapido, y sin empezar la liga ni nada...

El año pasado la supercopa era una mierda, este no, al parecer.

Aissok

hildebrand nacionalización y selección YA!

heodekone

Jodido Iturralde... la que nos ha liao el muy cabrón.

S

eso eso, De la Red titular ya cojones, que jugadorazo

De1moS

Ha ganado el madrid justamente ya que el valencia no ha sabido jugar este partido que probablemente no lo va a tener mas de cara en su putisima vida.

Fallos defensivos bastante gordos, imprecision en el medio del campo ( aunque Baraja hoy hay hecho un muy buen partido ), Joaquin ha estado desaparecido durante todo el partido y asi podria seguir durante unas cuantas lineas mas, por desgracia.

Espero que el portero brasileño que venga juegue inmediatamente de titular y Hildebrand ( aquel porterazo aleman que nos vendieron como el heredero de Oliver Kahn ) se vaya al banquillo o fuera del Valencia porque no he visto un portero mas inseguro en mi puñetera vida, y eso queramos que no afecta a todo el equipo. Tener un portero que no sabe que hacer en ningun minuto del partido es bastante grave, no vale de nada gastarse millonadas en fichajes si luego tienes a un portero que lo unico que sabe hacer bien es sacar balones fuera de su propia porteria.

Me habia hecho ilusiones de que el Valencia podria plantarle cara al Madrid en esta final, pero veo que seguimos igual que la temporada pasada. Las heridas del año pasado todavia escuecen.

bleed11

hildebrand es la version alemana d valdes xDD

JiMmY

#924 yo por mi parte no estoy celebrando la Supercopa, estoy celebrando haber ganado al Valencia con 9 en un partido oficial.