#508 Jamás.
Que diferencia entre Supercopas, menudo partidazo estamos viendo hoy con dos equipos que han salido a jugar a fútbol y ganar un título en el campo.
Guarin se la pasa a Messi porque hay tres jugadores del Barça presionandole y ni le da tiempo a levantar la cabeza.
Guarin se la pasa a Messi por que la ha cagado. Esas antes las tiras a corner que pasarselas al portero.
Menos mal que está Mascherano, porque Abidal todavía tiene la cabeza en su casa. No sabe ni por dónde le viene el aire.
Y respecto a lo de Mascherano, es el "síndrome GrimMcSlam", y consiste en cogerle tirria a un jugador y convertirse éste en jugadorazo.
Por su boca han pasado otros como Piqué o Busquets, y ahora le ha tocado a Mascherano. Siempre le supliqué que le pillase tirria a Bojan para que nos lo hiciese un maquinón, pero no me hizo caso.
joder veo a los del madrid picadisimos, es una supercopa, yo cuando las jugaba el madrid ni las veia...
Joder, el gol de Messi es tipico de Raul, saber donde y como colocarse en el campo. Fallo de Guarin, inteligencia de Messi.
#528 Si tio, picadísimo. Estoy que no me tengo, viendo este partido y el del Ajax, que por cierto gana 4-0 en un plis-plás.
Que pesaos con que no se puede ver futbol si no juega tu equipo
El oporto no es para nada mal equipo. Pero ha bajado la intensidad los ultimos minutos y el gol se veia venir.
Al BArça no le puedes bajar la intensidad asi o te la juegas a que te la casqeu.
Pues ahi ahi estan el Oporto y el Milan eh? Que tampoco se alejan mucho del nivel.
De todas formas , era totalmente previsible que el Barcelona ganase al Oporto facilmente.
#532 Tanto como saber colocarse yo creo que no, ha tenido la suerte que el balon cayo ahi, luego pues genialidad y gol