Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

S

#535 Al barça no se le puede aguantar la intensidad de los 20 primeros minutos todo el partido ni de coña tio...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#533 no digo que no puedas verlo, pr ha sido marcar gol el barça y algunos parecia que os daba algo, es una supercopa de nada y es futbol nada mas...

1 respuesta
weeheee

#540

''Como estan ustedeeeeeeeeeeeees?''

B

#541 Y donde he dihco yo eso?

Una cosa es bajar la intensidad, otra lo que esta haciendo el oporto los ultimos minutos, que ya estaba esperando la segunda parte.

filemontv

#468 ya dejé eso jeje hace ya un par de años que no transmito nada

1 respuesta
Woh

Partidooooooo malo. Eso es así. Nos ha costao dominar y los portugeses nos lo han puesto bastante dificil en el dominio del juego.

A ver el segundo tiempo, espero ver a Alexis y Cesc.

Fdkn

#542 Mi comentario cuando marcó el barça: #407

Ufffff me daba algo eh?

Andy

#539 aveces hay que saber diferenciar entre una broma y un ataque/insulto. Alguno no lo tiene claro xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Isakito9

#545 el año pasado si no recuerdo mal vi uno en filemon tv, por eso te lo pregunto

1 respuesta
CsNarsil

Hombre lo que está claro es contra más tiempo pase más fácil lo va a tener el Barça para hacer su juego.

STAN

La suerte del enano es increible... Ya se acabara algún año

2 respuestas
m4a1sd

Pero de momento que siga :D

PeTu

#548 tb hay que conocer a los personajes de este agradable lugar xD

K3ldon

El partido de no ser por el error de Guarin seguiria muy igualado, con el oporto defendiendo muy bien, así que nada de victoria facil. Que solo vamos 1-0

borchhhhh

Aquí os quejais mucho de los fallos del Oporto etc

Si el campo está en condiciones el partido es mucho peor para el Oporto.

Meleagant

#548

Joder, vaya bajón. Yo pensaba que los mods aquí érais más facilones.

A ver si viene t0rry y me da el gustete.

androide

#552 Eso se llama calidad y buen futbol. Eso sí, ha tenido suerte que el gol de hoy lo marcara a fallo del Porto, pero eso de suerte? ese hombre es el mejor del mundo.

1 respuesta
Lolazo87

Como se ha meado Messi a Helton xddd, que fácil lo hace.

1 respuesta
filemontv

#550 bueno quizás en 2 años habré dado 2 o 3 cosas.. pero cosas muy puntuales.. la verdad que me divertía.. pero ya era siempre lo mismo y repetía muchas cosas .. pero bueno hay gente que se acuerda de cuando emitía el basket.. y los motes y demás... el año de la champions de roma si que lo di todo.. futbol, basket.. fue bastante divertido.. eso si la cosa era bastante cutre

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

tb si pedro hubiera sido inteligente iriamos 2-0 xd pq vaya cagada la que se rifo con 2 mas solos...

m4a1sd

Le a sacado la cadera de sitio jajaja, ahora están los médicos con el portero :)

PeTu

#559

+

=

Shelton

¿?

1 respuesta
Woh

Messi ha tenido suerte en la colocación, pero lo que es en el regate y gol... flipa.

blackoN

#552 Se acabara cuando tu equipo gane la Champions, oh wait!

3 respuestas
B

#560 yo solo recuerdo haber visto un partido tuyo pero me partí el pecho

1 comentario moderado
Isakito9

#560 pues nada, al menos pude escucharte el año pasado y ser uno de los partidos que mas me he reido en mi vida jeje. Se que era un partido del madrid pero no recuerdo contra quien y los motes el descojone maximo

1 respuesta
STAN

#558 si si, tremenda jugada la del gol de Messi, debo ser el unico que no lo vió

#565 se acabara cuando la gane el tuyo legalmente ((chelsea, r.madrid, etc) nunca)

2 respuestas
GrimMcSlam

#565 Claro es q como el Madrid nunca ha ganado la Champions...

Vaya tela con la peña xD

4 respuestas