Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

Hardy

Buen detalle de Pep en la celebración.

Lova

Sin contar que el arbi no pitó la ley de la ventaja cuando villa se quedaba SOLO delante del portero.

2 respuestas
1mP

no fue penalty. por queeeeee?? por que? por que? por queeeeeeeee?? por queeeeeeee??? (8) buen cántico.

2 comentarios moderados
Spank

#1197 Pep es un caballero, pero muchas veces da la sensación, no de falsa modestia, al menos a mí, sino de hipocresía, que dice cosas y hace otras y como que me ve con cara de tonto.

1 respuesta
vappatixihm

A Messi le anularon un 1 vs 1 por no dar la ley de la ventaja. Y tiene más oportunidades Messi de marcar un 1vs1 contra el portero, q el oporto con un penalty xd

pd: O era Villa? xd

LiuM

Lo de Guardiola es irrepetible, venir de divisiones menores y ganarlo practicamente todo con semejante regularidad.

Eso si que fue comprar el billete ganador del Gordo.

ZeroS05

A Guardiola tampoco le gustan los Boixos, solo a subnormal de Rosell

Lova

#1206 tonces nos ha robado el arbi un gol? XDD

1 comentario moderado
S

JCarlosCrespo Juan Carlos Crespo
Canta el público "Madridista el que no bote" y Guardiola se vuelve y les dice ostensiblemente que "eso no". Maneras de entender el deporte.

Señorío, Seny, Humildad...

1 3 respuestas
CaLaTa

Xavi es el jugador español con más titulos?

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#1212

S

#1213 Si. Y tb de la historia del barça.

Lova

#1213 le han dicho del barça, pero de españa ni idea.

p4l3rm0

#1212 que contraste con el sinvergüenza madre... Como la noche con el día. Que gustazo, mas de lo que provoca cualquier título.

Spank

A mí Xavi me encanta cuando habla de fútbol, cuando habla de fantasmas me resulta feo, pero escuchar a Xavi dialogar sobre fútbol a los que nos gusta esto es una pasada.

1 comentario moderado
S

#1213 Puyol e Iniesta tienen 1 y 2 titulos menos respectivamente si no me equivoco.

Y Ojo que Messi tiene 17 con solo 24 años xD

K3ldon

messi como siga asi el barça lleva camino de batir todos los records

Andy

ha dicho a todo el Stamford?

Kb

un detalle que TVE siga con la celebracion y no hayan cortado ya la verdad

RusTu

Gesto del mezquino Guardiola para lavar la cara lamentable ofrecida en la supercopa española.

CaLaTa

A la ducha y a copas ! Ta lue !

LiuM

Yo entendí "staff" xD

1 respuesta
S

Borja_Pardo Borja Pardo
Guardiola lleva 12 títulos de 15 posibles. Juraría que es su dedo el que señala el camino.

jojo k grande

1
GrimMcSlam

Cada vez q se refieren con título a la altura de Liga, Champions y Copa a las SuperCopas estas me da la risa xD

1 3 respuestas
Andy

#1227 seguramente xd